Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Los 20 Mejores Portales Inmobiliarios Gratuitos / Pago de España

Imagen de Los 20 Mejores Portales Inmobiliarios Gratuitos / Pago de España

Los portales inmobiliarios en España son un excelente recurso para cualquier empresa o profesional del sector inmobiliario. Aportan visibilidad a las marcas, así como a sus catálogos de propiedades, garantizando un escaparate que atraiga clientes a sus páginas web. Si quieres tener una buena página que atraiga clientes, en Inmogesco te podemos ayudar, hacemos las mejores webs para inmobiliarias.

¿Quieres saber cuáles son los mejores portales inmobiliarios gratuitos y de pago de España para particulares y profesionales?

En la nueva entrada de nuestro blog inmobiliario vamos a resumir los principales portales inmobiliarios, con los pros y contras de cada uno de ellos.

Los mejores portales inmobiliarios gratuitos para particulares y profesionales

Para promocionar tus propiedades, tienes portales de todos los tamaños especializados en las principales ciudades españolas, con secciones específicas para Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla…

De entre todos ellos la selección de Inmogesco es la siguiente:

Logo de Enalquiler

Enalquiler

Es una web inmobiliaria especializada en alquiler de pisos en toda España. Fue fundada en 2005 con un objetivo, ser la web de referencia en alquileres en España. Es un proyecto 100% online y puedes publicar inmuebles de forma gratuita.

De entre las características que destacaríamos del portal inmobiliario están que es un proyecto 100% online, y que está totalmente enfocado al sector del alquiler. Este punto les diferencia de otros de los portales inmobiliarios gratuitos que veremos en esta entrada.

Destacar también que su intención es que la búsqueda sea rápida y el interesado pueda obtener toda la información posible mediante fichas completas.

Logo de TrovimapTrovimap

Es una web especializada en la compra, venta y alquiler de inmuebles en España. La empresa fue fundada en 2014. A través de la web, los dueños y las inmobiliarias podrán publicar sus inmuebles. La web propone una forma novedosa de buscar inmuebles, que facilita el proceso de dar con la vivienda ideal. Mediante un mapa interactivo recoge todas las variables de la vivienda, así el comprador podrá seleccionar y ajustar la búsqueda al máximo. Es un sitio web donde podrás subir tus inmuebles de forma gratuita.

Este portal inmobiliario también trabaja inmuebles en toda España, tanto pisos, como casas y locales comerciales. Solo necesitarás registrarte en su web, trovimap.com para poder acceder a toda la información. Los usuarios de esta web destacan la facilidad de uso y el mapa interactivo, del que no tienes que salir para poder acceder a toda la información del mismo. Así, se facilita la navegación.

Logo de VentadepisosVenta de pisos

Este portal pertenece al mismo grupo que el primero que hemos visto en este artículo. Hay que destacar su especialización  y que desde 2008 son el único portal inmobiliario especializado en venta de pisos en España. Cualquiera puede acceder a ventadepisos.com y anunciar la venta de sus propiedades, aunque existen servicios para profesionales y la posibilidad de contratar publicidad para promocionar tus propiedades.

Logo de VivadosVivados

La siguiente web inmobiliaria fue fundada en Cartagena, Murcia en 2013. Está especializada en la venta y alquiler de viviendas en toda España. Ofrece herramientas innovadoras para la búsqueda de inmuebles. Además ayuda a las inmobiliarias a promocionarse. En Vivados creen en la labor diaria de los agentes inmobiliarios, y por eso intentan transmitir a los usuarios la labor que los profesionales hacen a través de sus gestiones.

De este portal inmobiliario destacaríamos que ofrecen interesantes opciones para los usuarios que no encontramos en otros portales. Por ejemplo, Vivados te permite trazar en un mapa la zona de interés en la que estás buscando la propiedad de tus sueños, ni una calle más, ni una calle menos.

También hay que destacar este portal te permite acceder a una tasación de tu casa o que trabaja con profesionales inmobiliarios que pueden atender necesidades especiales. Como en el resto de los portales gratuitos, cualquiera puede publicar un anuncio.

Logo de Pisocasas.comPisocasas

Este portal inmobiliario también cuenta con sus particularidades. Pisocasas.com cuenta con más de un millón de propiedades a la venta o para alquilar en todo el territorio nacional. Cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector y soluciones para inmobiliarias, como banners, destacados y planes de promoción. Los particulares pueden anunciarse de forma gratuita.

Logo de MasprofesionalMas Profesional

¿Y los que necesitan una oficina, un local comercial o una nave? No deberían pasar horas buscando entre miles de propiedades. Masprofesional.com es el portal inmobiliario especializado en este tipo de propiedades que facilita la vida de todos aquellos que buscan un inmuebles de estas características.

Logo de inmobiliaria.comInmobiliaria.com

Este portal inmobiliario permite tanto a compradores como a vendedores insertar anuncios gratis. Su modelo de negocio se basa en las visitas, así que no ofrecen soluciones para inmobiliarias que deseen destacar sus propiedades como en otros de los portales gratuitos que hemos visto. Lo interesante de Inmobiliaria.com es que te permite insertar tantos anuncios como desees con un máximo de 8 fotos cada una.

Logo de doomosDoomos

Este portal de anuncios inmobiliarios gratuitos no es muy conocido en nuestro país, aunque cuenta con una presencia global en muchos países de todo el mundo.

Su principal particularidad es que Doomos forma parte de una red de portales inmobiliarios que ayuda a darle mayor visibilidad a tu propiedad.

Logo de Busca inmobiliariasBusca inmobiliarias

Este portal inmobiliario aglutina la oferta de pisos, plazas de garaje, locales y terrenos de la gran mayoría de los bancos de nuestro país. Supone una ventaja añadida, porque aunque muchas de estas inmobiliarias tienen sus propias webs, en Buscainmobiliarias.com encontrarás toda la oferta en el mismo sitio.

Logo de Spanish EstateSpanish Estate

Este portal inmobiliario está destinado a aquellos que quieren comprar y alquilar propiedades en todo el territorio, aunque hace especial hincapié en las costas, probablemente, porque este portal está destinado a turistas que desean vivir en nuestro país. Los anuncios para particulares en spanishestate.com son gratis, aunque existe una modalidad de pago para los agentes que quieran anunciar sus propiedades.

Indomiologo de Indomio

Es una web especializada en la venta y alquiler de viviendas. Forman parte de un grupo líder en Europa de anuncios online. Cuentan con varios portales entre ellos, En alquiler, Masprofesional y Luxeryestate. En la web encontrarás miles de anuncios de inmuebles de particulares e inmobiliarias. El objetivo de Indomio y de las webs inmobilarias del grupo, es ofrecer el mejor servicios a los clientes.

Los principales portales inmobiliarios de España más visitados

Si eres un particular, el ranking de portales inmobiliarios que hemos comentado es más que adecuado para anunciar tu propiedad.

Pero si lo que quieres es anunciarte como profesional o agencia inmobiliaria, tenemos otro ranking que te interesará, el de los mejores portales inmobiliarios de pago. En estos portales tendrás acceso a una gama más amplia de servicios y opciones que repasaremos en cada caso.

Logo de IdealistaIdealista

La primera de las webs y para nosotros la mejor web inmobiliaria, es Idealista. Es una de las webs inmobiliarias más importantes de España, ya que recibe millones de visitas al mes. Empezaron en el año 2000 y lideran el sector inmobiliario online. Con su plataforma ayudan tanto a vendedores como a compradores. Dan servicios tanto a particulares como a profesionales. Dentro de su web podrás encontrar todos los servicios que ofrecen.

Entre sus ventajas se encuentra que es uno de los portales inmobiliarios más visitados, con 17 millones de visitas mensuales, lo que supone el acceso a una enorme audiencia.

Además, en Idealista tienes acceso a servicios muy interesantes, como el asesoramiento de un experto o formación en marketing inmobiliario.

Logo de FotocasaFotocasa

Es la segunda de las webs  más importantes de nuestro país. Cuenta también con millones de visitas mensuales y tiene un amplio catálogo de inmuebles.
Es una web muy fácil de usar,  y cuenta con numerosos servicios para destacar tus anuncios, tanto para particulares como para profesionales inmobiliarios.
Contratando los servicios de Fotocasa, puedes publicar también en Vibbo.com, Milanuncios.com y Habitaclia.com

Han construido su reputación gracias a una peculiaridad de la que han sabido sacar gran provecho: las personas que están buscando casa quieren imaginarse viviendo en ellas, para lo que es necesario contar con una amplia gama de imágenes.

Fotocasa ofrece muchas opciones para destacar tus anuncios desde precios muy reducidos. Algunos de ellos, tan sencillos como mandar un SMS para destacar tu anuncio en este portal. Otras soluciones son más ambiciosas, pensadas para profesionales y agencias inmobiliarias de mayor tamaño.

Logo de Pisos.comPisos.com

Otra de las webs inmobiliarias más grandes de nuestro país. Pertenece al grupo Vocento y fue fundado el 19 de enero de 2009. Ofrecen muchos servicios tanto para particulares como para agentes inmobiliarios. Empezaron ofreciendo pisos, pero actualmente ofrecen todo tipo de inmuebles: Casas, locales, oficinas, naves, terrenos, garajes y trasteros.

Cuenta con amplia experiencia en las soluciones para profesionales inmobiliarios e inmobiliarias.

Las soluciones publicitarias de Pisos.com aportarán a tus propiedades visibilidad, además de contar con un software interno que te permitirá seguir la evolución de tus anuncios y gestionarlos cómodamente.

Logo de HabitacliaHabitaclia

Siguiendo el ranking de las más destacadas de España, nos encontramos con otro de los grandes en el sector inmobiliario, Habitaclia. Pertenece al grupo, Schibsted Spain. La empresa se fundó en el año 2005 y es una empresa sólida en el mercado. Si eres profesional inmobiliario esta web es ideal para publicar tus pisos, casas, naves, oficinas y locales.

En la actualidad Habitaclia cuenta con miles de profesionales anunciando sus propiedades en diversas modalidades. Algunos de ellos, como los banners y los formatos publicitarios segmentados ayudarán a destacar tus propiedades.

Logo de YaencontreYaencontre

Esta web inmobiliaria cuenta con un amplio catálogo de inmuebles y con mucha experiencia en el sector inmobiliario. Es una de las webs inmobiliarias más intuitivas del mercado. Ofrecen servicios tanto a profesionales inmobiliarios como a particulares.

Este prometedor portal inmobiliario te ofrece varias opciones de publicidad para inmobiliarias. Podrás destacar tus anuncios en la página principal, en los resultados o en la de los detalles. Además cuenta con una interesante opción, los envíos por correo electrónico a los usuarios del portal inmobiliario que ya han mostrado interés por un determinado inmueble. Esto ayuda a aumentar la tasa de conversión de tus potenciales clientes. En su web, encontrarás todas las opciones de publicidad de pago que ofertan.

Logo de Tucasa.comTuCasa.com

La siguiente en el ranking cuenta también con un amplio catálogo de pisos, chalets, locales, oficinas, apartamentos, parcelas, fincas, trasteros y garajes. Asimismo, ofrecen inmuebles de Bancos, lo que supone un extra añadido en lo que se refiere a la oferta que plantean a aquellos que están buscando casa

Este portal ofrece varios tipos de modalidades de pago, como anuncios para agencias inmobiliarias y obra nueva.

Entre las modalidades de pago encontrarás: anuncios de venta express, anuncios destacados, anuncios top y anuncios para conseguir más compradores. Consulta su web para conocer todas las posibilidades.

Logo de KyeroKyero

Es la web inmobiliaria que se define como: “Encuentra la casa de tus sueños en España”. La web pone en contacto a agentes inmobiliarios españoles con posibles clientes internacionales. Está especializada en inmuebles en venta y en alquiler de agentes inmobiliarios de toda España y Portugal.

El foco de kyero.com está centrado en casas de vacaciones, inversiones y propiedades para jubilados que desean encontrar la propiedad de jubilación perfecta. Existen varias opciones de publicidad en este portal inmobiliario. Destacar que los anuncios se publican en 13 idiomas y que la audiencia potencial es muy amplia gracias al éxito que tiene nuestro país como destino de vacaciones.

Logo de ThinkspainThink SPAIN

Destacamos que el siguiente de los portales inmobiliarios de pago que vamos a repasar cuenta con 240.000 propiedades para venta y alquiler, tanto de particulares como de agencias y profesionales del sector. Como Kyero, está centrado en el alquiler y la venta vacacional y cuenta con varias opciones de promoción disponibles. De entre estas opciones, destacan las que están dirigidas a inmobiliarias, que cuentan con un panel de control desde el que pueden acceder a los anuncios para editarlos, renovarlos o eliminarlos.
Además cuenta con otras formas de publicidad, como un directorio de servicios, anuncios destacados o banners en la web.

Logo de Hogaria.netHogaria.net

El último de los portales inmobiliarios que vamos a considerar en este artículo lleva operando desde 2002, ofreciendo anuncios de propiedades para profesionales y particulares. Encontrarás varias opciones publicitarias. Entre ellos se incluyen un gestor inmobiliario que evita que pierdas tiempo con la introducción de los anuncios o que tendrás la oportunidad de captar productos de particulares para incorporar a tu cartera de propiedades.

El mejor portal inmobiliario

Todos los portales inmobiliarios online que hemos visto en este artículo tienen sus ventajas e inconvenientes. Personalmente, apostamos por Idealista, que es el que mejores cifras de tráfico tiene.

Es una ventaja para los profesionales, porque les abre la puerta a todo un mundo de potenciales clientes donde las propiedades tienen muchas posibilidades de ser encontradas por los clientes adecuados.

También para los particulares por las mismas razones, hay una gran demanda de inmuebles en los principales ciudades de nuestro país, y Idealista recoge la mejor oferta, aunque no la única, como hemos podido ver en este listado de portales de inmobiliarias en España.

Tarifas de los portales inmobiliarios

La gama es muy amplia. De hecho, para la elaboración de este listado de los portales inmobiliarios mas visitados en España hemos tenido que realizar una profunda investigación.

No todos ellos ofrecen precios sobre sus servicios de pago, pero sí que hemos comentado a lo largo de este artículo que algunos tienen planes desde tan solo 10€ al mes. Es una cantidad muy pequeña, pero que lógicamente, está en consonancia con el volumen de visitas que el ranking de  portales inmobiliarios ofrece.

¿Cuales son para ti los mejores portales inmobiliarios gratuitos y de pago para particulares y profesionales ?.  Te esperamos en los comentarios para que nos lo cuentes.

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

USO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de la política de cookies.
Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email
¡Entérate antes que nadie de las últimas novedades del mundo inmobiliario!
SUSCRÍBETE!