Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Terrenos.es: El portal para comprar y vender - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Terrenos.es: el portal para comprar y vender

Imagen de Terrenos.es: el portal para comprar y vender

¿Qué es Terrenos.es?

Terrenos.es es una innovadora plataforma online de compraventa de suelos, terrenos, fincas, parcelas y casas que pone en contacto tanto a profesionales como a particulares para realizar las búsquedas más completas, gracias a sus potentes filtros de búsqueda avanzada y así encontrar las mejores opciones disponibles en todas las zonas del territorio español.

Acuerdo de colaboración entre Terrenos.es e Inmogesco

El portal lleva una estrategia de continuas mejoras y de alianzas tecnológicas con los diferentes actores inmobiliarios más representativos del sector en España. Este ha sido el caso con la última y más reciente implementación funcional del software de Inmogesco en el portal de terrenos.es, logrando una mejora notoria en su capacidad de asimilación y de gestión integral de grandes volúmenes de terrenos de manera fácil y sencilla para los agentes inmobiliarios.

Si deseas publicar tus terrenos a través del software  de Inmogesco, ponte en contacto con nosotros.

Tipos de Inmuebles que se pueden publicar

El portal se centra en un nicho de mercado enfocado y especializado de terrenos, suelos y casas. Actualmente la mayor parte de anuncios son muy representativos de terrenos y casas en Alicante, Málaga, Valencia, Barcelona y otras zonas.

Terrenos_Es: el portal para comprar y vender - Inmogesco

¿Quién puede publicar sus anuncios?

El portal permite un uso fácil, rápido y sencillo de sus funciones básicas de creación de perfiles y de publicación de anuncios, según el tipo de usuario registrado. Es decir, la herramienta está bien orientada a los múltiples tipos de perfiles existentes de profesionales o de particulares para poder aportar mayor información detallada del producto,  según sus diferentes necesidades.

¿Cómo publicar un anuncio a traves de Inmogesco si eres profesional?

  1. Accede a la aplicación inmobiliaria de inmogesco
  2. Identificación: introduce tu mail y contraseña para acceder.
  3. Selecciona el apartado de Inmuebles, publicación en portales y pincha en el botón verde de Terrenos.es
  4. Activa la pasarela, configure los parámetros.
  5. Guardar.
  6. Una vez guardados los cambios, se genera una url (dirección web) en la misma pantalla, que es la que le tienes que pasar por mail al asesor de terrenos.es

 

Otros servicios:

Distinguimos entre los servicios básicos tanto para profesionales como para particulares: la posibilidad de creación de perfiles de usuarios específicos y la aparición en el directorio profesional para las mejores empresas del sector inmobiliario, la publicación de anuncios, el potenciador de anuncios destacados, la aparición en listas o zonas destacadas (top ranking) o los servicios de alta visibilidad de los anuncios, para cubrir todas clase de demandas dentro del portal de terrenos.

Información extra:

Idiomas:  inglés y catalán.

URL: www.terrenos.es

Tráfico del portal inmobiliario: Más de 250.000 visitas al mes

Portal inmobiliario gratuito y de pago: Se trata de un portal gratuito con su modalidad básica pero es posible activar la modalidad Premium o avanzada, a través de un pago a la empresa, según las necesidades de cada cliente y el volumen de productos a publicar.

Ámbito geográfico: Nacional

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate