Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Yaencontre: pisos y casas en venta y alquiler - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Yaencontre: El portal de pisos y casas en venta y alquiler

Imagen de Yaencontre: El portal de pisos y casas en venta y alquiler

¿Qué es Yaencontre?

Yaencontre es un portal inmobiliario de España que permite vender y alquilar inmuebles. Cuenta con más de 700,000 inmuebles disponibles. Es la web inmobiliaria de referencia en el mercado catalán y perteneciente al Grupo Godó hasta que en 2008 la absorbió Idealista.

Acuerdo de colaboración entre Yaencontre e Inmogesco

A través del software inmobiliario de Inmogesco nuestros clientes podrán publicar sus inmuebles de forma automática en los mejores portales inmobiliarios.

Si quieres publicar tus inmuebles en Yaencontre a través del software de Inmogesco ponte en contacto con nosotros.

Tipos de Inmuebles que se pueden publicar

Se pueden publicar anuncios de pisos, casas, terrenos, locales comerciales, oficinas, etc., entre otros.

¿Cómo publicar un anuncio?

Publicar un anuncio en Yaencontre es un proceso sencillo y efectivo.

Para publicar un anuncio particular en yaencontre, es necesario registrarse en la plataforma y debes seguir los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión en el Área Personal de Yaencontre.
  2. Acceder a la sección «Poner anuncio» haciendo clic en el botón azul de la parte superior derecha de la página principal.
  3. Pulsar sobre «Empezar a publicar» para acceder al editor del anuncio.
  4. Introducir los datos básicos del anuncio, como las características de la propiedad y su ubicación.
  5. Añadir fotos y hacer que el anuncio se muestre en varios idiomas si lo desea.
  6. Publicar el anuncio.

Servicios

Yaencontre ofrece varios servicios para buscar y encontrar propiedades en venta o alquiler. Ofrece opciones de búsqueda avanzadas como buscar inmuebles cerca de puntos de interés específicos, como hospitales,universidades y también buscar por inmobiliaria.

Ofrece un servicio de tasación online que permite obtener una valoración orientativa del precio de un inmueble de manera ágil y rápida. La herramienta permite a los propietarios conocer la máxima rentabilidad de un inmueble, y a futuros compradores o inquilinos averiguar si una vivienda tiene un precio ajustado a sus características y zona.

Es importante tener en cuenta que los resultados obtenidos son orientativos y no tienen efectos jurídicos ni son datos oficiales, ya que se basan en una comparación con pisos de similares características.

Además, Yaencontre cuenta con un directorio de inmobiliarias en diferentes localidades, en el cual se pueden encontrar agencias inmobiliarias cerca de ti que te ofrecerán justo lo que estás buscando.

Ofrece también una función de alertas para notificar a los usuarios de anuncios nuevos que encajen en sus intereses. Esta función se activa al guardar una búsqueda realizada en el sitio y se puede configurar desde el área personal del usuario.

Opiniones

Según las opiniones del portal Trustpilot sobre Yaencontre , los usuarios tienen opiniones variadas. Algunos usuarios no recomiendan el portal debido a una mala experiencia con el servicio. Sin embargo, otros usuarios no mencionan ninguna queja específica.

Información extra

Idiomas: Español, Catalan, Ingles, Frances, Aleman e Italiano

URL: www.yaencontre.com

Tráfico del portal inmobiliario: Más de 500000 visitas al mes

Portal inmobiliario gratuito y de pago. 

Ámbito geográfico: Nacional

 

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate