Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Pisos.com: El portal para comprar y vender - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Pisos.com: El portal para comprar y vender

Imagen de Pisos.com: El portal para comprar y vender

¿Qué es pisos.com?

Pisos.com es uno de los portales inmobiliarios de referencia del mercado español, con más de 3 millones de usuarios únicos y 23 millones de páginas vistas. Pisos.com nace en 2009 con el objetivo de unir pisos con personas y tiene la misión de ayudar a particulares y profesionales a comprar, vender y alquilar cualquier tipo de inmueble de forma rápida y sencilla. Junto con Sumauto, pisos.com es una de las empresas claves en la estrategia de anuncios clasificados del Grupo Vocento.

Acuerdo de colaboración entre pisos.com e Inmogesco

A través del software inmobiliario de Inmogesco nuestros clientes podrán publicar sus inmuebles de forma automática en los mejores portales inmobiliarios.

Si quieres publicar tus inmuebles en Pisos.com a través del software de Inmogesco ponte en contacto con nosotros.

Tipos de Inmuebles que se pueden publicar en pisos.com

En pisos.com se pueden publicar casas, pisos, locales, oficinas, naves, terrenos, garajes y trasteros de obra nueva y segunda mano en toda España.

¿Cómo publicar un anuncio ?

Los particulares pueden publicar de forma gratuita dos anuncios (viviendas en venta o en alquiler). Por su parte, la publicación de anuncios para los profesionales es un servicio de pago. Pisos.com dispone de varios packs de publicación que se adaptan a las necesidades de cada cliente profesional, así como diversos productos de posicionamiento, visibilidad y branding.

Otros servicios

Los particulares tienen a su disposición la posibilidad de contratar productos de visibilidad y posicionamiento de sus anuncios.

Para los  clientes profesionales (agencias inmobiliarias, redes de franquicias, promotoras de obra nueva, empresas inmobiliarias, etc) pisos.com ofrece un amplio abanico de productos y servicios enfocados a ayudarles a hacer crecer su negocio: productos de posicionamiento y visibilidad de anuncios, campañas de branding y publicidad para su negocio, informes de oferta y demanda, captación inmobiliaria, valoración online de las viviendas, etc.

Información extra

Idiomas del portal: Castellano, catalán, inglés, francés y alemán.

URL: www.pisos.com

Tráfico del portal inmobiliario: 3 millones de usuarios únicos y 23 millones de páginas vistas.

Portal gratuito y de pago. Acceso gratuito a toda la oferta anunciada tanto para el profesional como para el particular. A la hora de publicar anuncios, el cliente profesional debe pagar en función del pack de publicación que elija.

Ámbito geográfico: pisos.com es un portal de ámbito nacional y también con oferta en Andorra.

 

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate