Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Indomio: el portal de pisos y casas en venta - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Indomio: el portal de pisos y casas en venta

Imagen de Indomio: el portal de pisos y casas en venta

¿Qué es indomio?

Indomio es un portal inmobiliario donde se ponen en contacto compradores con vendedores de inmuebles. Forma parte del grupo Inmobiliario Inmobiliare.it, líder en anuncios inmobiliarios online que opera por todo el suroeste europeo, con presencia en 12 países, destacando en Italia, Grecia, Luxemburgo y España, entre otros.

Buscar una casa para comprar o alquilar debe ser una experiencia gratificante y agradable. El grupo trabaja para proporcionar las mejores herramientas para que así sea. En España cuentan con el portal Indomio y Enalquiler para ayudar a compradores y vendedores en la compra-venta y el alquiler.

La misión del portal es ofrecer el mejor servicio de búsqueda de inmuebles: fácil de usar para todos, tanto en desde ordenador como smartphone, apoyando a los agentes inmobiliarios  y a las inmobiliarias en actividades de intermediación.

Acuerdo de colaboración entre Indomio e Inmogesco

Los clientes de Inmogesco podrán volcar sus anuncios a Indomio desde la pasarela de Inmogesco en formato gratuito. Para poder aparecer en Indomio con visualización premium deben tener contratados los servicios directamente con Indomio.

Si quieres publicar tus inmuebles en Indomio a través del software de Inmogesco ponte en contacto con nosotros.

Tipos de Inmuebles que se pueden publicar

Pisos, garajes, oficinas, edificios, oficinas, tiendas, trasteros, naves, terrenos. En venta y en alquiler.

¿Cómo publicar un anuncio en Indomio?

Publicar en Indomio es muy sencillo. Se puede hacer de forma manual, a través de la plataforma Indomio Pro, o a través del software de Inmogesco.

Cómo poner anuncios en Indomio con el software de Inmogesco

  1. Accede a la aplicación inmobiliaria de inmogesco
  2. Identificación: introduce tu mail y contraseña para acceder.
  3. Selecciona el apartado de Inmuebles, publicación en portales y pincha en el botón verde de Indomio
  4. Activa la pasarela, configure los parámetros.
  5. Guardar.
  6. Una vez guardados los cambios, se genera una url (dirección web) en la misma pantalla, que es la que le tienes que pasar por mail al asesor del portal

 

Indomio - Inmogesco

 

Información extra

Idiomas: Español, italiano, inglés, francés, alemán, portugués, ruso y griego.

URL: www.indomio.es

Tráfico del portal inmobiliario: 1.650.000 usuarios y 2,8 MM visitas.

Portal inmobiliario de pago: Indomio ofrece la oportunidad de publicar un anuncio de forma gratuita a todos los particulares.  Así mismo los profesionales que publican a través del software de Inmogesco tienen la posibilidad de anunciarse contratando los servicios  premium del portal. Donde los anuncios se posicionarán en un lugar destacado.

Ámbito geográfico: Nacional

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate

Te puedo ayudar?