Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Portales inmobiliarios de bancos: Listado de bancos y cajas - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Portales inmobiliarios de bancos: Listado de bancos y cajas

Imagen de Portales inmobiliarios de bancos: Listado de bancos y cajas

Descubre a través de nuestro listado los portales inmobiliarios de los bancos más destacados. Durante este artículo realizaremos una presentación de cada uno de ellos.

En la actualidad, los bancos cuentan con una gran cantidad de activos inmobiliarios: parcelas, viviendas, oficinas, naves, etc. Todos ellos pueden ser nuevos o de segunda mano.

Debido a la oferta que presentan, suelen ofrecer los inmuebles a precios más reducidos, algo que, sin duda, resulta altamente atractivo para el comprador.

Además, has de saber que las inmobiliarias de bancos han experimentado cambios y han comenzado a gestionar nuevas herramientas con el fin de guiar y aconsejar al cliente durante todo el proceso.

Listado de inmobiliarias de bancos y cajas en España

A continuación, te mostramos las principales inmobiliarias bancarias de España:

Servihabitat

Es el portal inmobiliario de Caixabank. Cuenta con un equipo de expertos en el sector para orientar al cliente en todo lo que necesite. De este modo, ofrecen soluciones de valor de forma eficaz.

Disponen de viviendas de obra nueva en algunas provincias de España. Entre sus servicios encontramos: gestión de créditos, comercialización de activos inmobiliarios, gestión patrimonial, gestión urbanística y asesoramiento de estrategias de inversión.

Solvia

Pertenece a Sabadell. Es una marca consolidada que se encarga de la gestión de cartera de crédito, promoción o administración de negocios inmobiliarios y la gestión patrimonialista.

Se ha convertido en un referente dentro del sector, debido a su presencia relevante en los mercados retail y de inversión.

Aliseda

El portal inmobiliario Aliseda ofrece oficinas, garajes, pisos y suelos. Destaca por sus precios tan competitivos.

Se trata de una fundación conjunta del fondo de inversión Blackstone y el Banco Santander para gestionar inmuebles por toda España.

Si accedes a su web podrás encontrar inmuebles nuevos y otros de segunda mano. Además, también se encargan del negocio patrimonial, la gestión del suelo y la promoción inmobiliaria.

Cuenta con empleados de diversos perfiles para que puedan ofrecer la mejor ayuda y servicio a sus clientes. Su oficina central se encuentra en Madrid, pero tiene otras distribuidas por toda España.

Altamira

En Altamira son expertos en la gestión de activos financieros e inmobiliarios. Forman parte del banco Santander y disponen de una gran variedad de inmuebles en alquiler y venta por todo el territorio nacional.

Además, cuenta con redes de venta internacionales para ampliar las probabilidades de encontrar clientes potenciales que compren inmuebles en España.

Casaktua

Casaktua dispone de oficinas distribuidas por el territorio español. Al igual que las dos anteriores, también forma parte del banco Santander. Para satisfacer a sus clientes se basan en avanzadas herramientas tecnológicas y en un equipo humano altamente cualificado.

Su objetivo es ofrecer servicios financieros y de gestión que estén a la altura de los clientes más exigentes y que tengan éxito dentro de un mercado que cada vez presenta un mayor dinamismo.

Cajasur inmobiliaria

A través de esta inmobiliaria bancaria podrás encontrar inmuebles de obra nueva o segunda mano para comprar.

Con el simulador de hipotecas de su web descubrirás si la vivienda que deseas se adapta a tu situación actual.

Ofrecen pisos, casas o chalets, locales, naves, oficinas, garajes y suelos en muchas provincias españolas.

Unicaja inmuebles

Es el portal inmobiliario de Unicaja. En su buscador podrás seleccionar entre casas, áticos, pisos, garajes, solares, oficinas, trasteros, naves, fincas u obra nueva. Respecto al tipo de operación, ofrece tanto venta como alquiler de inmuebles.

 

Estos artículos también te pueden interesar:

Los mejores portales inmobiliarios

Los portales inmobiliarios gratuitos

Los mejores portales inmobiliarios internacionales

InmoCaixa

InmoCaixa es un portal inmobiliario de CaixaBank que se encarga de gestionar inmuebles en alquiler y venta. Si lo que deseas es una vivienda de obra nueva, también puedes encontrarla a través de este portal inmobiliario.

Además, disponen de un canal específico para inversores en el que ofrecen en exclusiva toda la información de campañas y lotes de activos.

Kutxabank Inmobiliaria

El portal de Kutxabank tiene increíbles descuentos desde el 70% y viviendas desde 18.000 euros.

Si buscas comprar un inmueble a buen precio, pásate por su web. Podrás seleccionar entre obra nueva o segunda mano. Además, disponen de naves, pisos, oficinas, locales, suelos y fincas en una gran variedad de provincias españolas.

Retama Real Estate

Pertenece a la entidad de UCI y se encarga de gestionar solo la venta de viviendas en varias zonas del territorio español.

A través de su buscador, podrás seleccionar las principales características que necesitas en tu piso ideal; de este modo, el proceso se agiliza.

HabitaClic

Es el portal inmobiliario de Caja Rural del Sur. A través de su página web podrás encontrar viviendas, locales, trasteros, garajes, solares y fincas en venta.

Sus servicios llegan a varias provincias de España.

Disponen de un Fondo Social de Viviendas destinadas al alquiler a precios bonificados para familias en situación de vulnerabilidad y que han sido desalojadas de su vivienda habitual por motivos de impago del crédito hipotecario.

Ruralocasion

Ruralocasion forma parte de Caja Rural de Granada. A pesar de que la mayor parte de sus inmuebles están ubicados en esta provincia andaluza, también ofrece viviendas en otros territorios como, por ejemplo, Málaga.

Si tu búsqueda se ajusta a estas zonas, te recomendamos consultar su web. De lo contrario, sus servicios podrán parecerte algo limitados.

Bantierra Vivienda

Nuestra siguiente opción inmobiliaria de bancos y cajas es Bantierra Vivienda. Forma parte de Caja Rural de Aragón.

Podrás optar por la venta o alquiler de viviendas. Su mayor oferta se encuentra en Zaragoza, pero también disponen de propiedades en Madrid, Teruel, Barcelona y otros territorios.

Ibercaja Portal Inmobiliario

El portal inmobiliario de la entidad Ibercaja ofrece información sobre financiación para asistir a sus clientes y resolver cualquier duda que presenten.

Tienes la posibilidad de seleccionar inmuebles de obra nueva o segunda mano en diferentes provincias. Gestionan la venta de viviendas, garajes, trasteros, solares, naves y locales.

Inmuebles DB

Deutsche Bank dispone de diferentes tipos de inmuebles para la venta en territorios como Alicante, Granada, Málaga, Barcelona, Huesca, Sevilla, Cádiz, Islas Baleares, Valencia, Girona, Madrid y Zaragoza. Si te desplazas a una de sus oficinas, te atenderán de forma personalizada.

Ruralvía Portal Inmobiliario

Pertenece al Grupo Caja Rural y ofrece servicios de venta, alquiler y traspaso. En cuanto a los inmuebles, disponen de oficinas, naves, locales, viviendas, terrenos, garajes y trasteros. A través de su buscador podrás insertar las características que deseas para que el proceso resulte más rápido y sencillo.

Viviendas laboral Kutxa

Las viviendas en venta que encuentres en esta web pertenecen al 100% a Laboral Kutxa.

A pesar de que en su buscador puedes seleccionar diferentes provincias, no siempre cuentan con viviendas disponibles en todas ellas. Normalmente, suelen disponer de mayor oferta en Asturias, Bizkaia, Gipuzkoa, La Rioja, León, Navarra y Zaragoza.

Ruralcentral Portal Inmobiliario

Está integrada dentro de Caja Rural Central. A través de su web, podrás seleccionar entre inmuebles de obra nueva o segunda mano. Además, disponen de servicios tanto de compra como de alquiler en Murcia, Alicante y Toledo.

Eurocaja Rural Portal Inmobiliario

Como su nombre indica, es el portal inmobiliario de Eurocaja Rural. Ofrece venta de viviendas, garajes, locales comerciales, pisos y solares.

Respecto a la ubicación, podrás encontrar inmuebles en Toledo, Cuenca, Valencia, Madrid y Guadalajara.

Portal Inmobiliario Globalcaja

El portal inmobiliario de Global Caja ofrece servicios de venta de viviendas, oficinas, naves, terrenos, locales, garajes y trasteros. Inserta en su buscador la zona, el tipo de inmueble y el rango de precio que deseas para agilizar el proceso.

Actualmente, cuenta con viviendas en Murcia, Albacete, Alicante, Cuenca, Madrid, Valencia y Ciudad Real.

Portal inmobiliario de Bankinter

La última opción de nuestro listado de inmobiliarias de bancos y cajas de España es el portal de Bankinter.

Ofrecen la venta de una gran diversidad de inmuebles en casi todas las provincias españolas. A través de su mapa podrás ver fácilmente los lugares en los cuales disponen de viviendas, locales, garajes y otros.

Conclusión

Los bancos y cajas de España se han preocupado por dar una mayor visibilidad a sus portales inmobiliarios y ofrecer un servicio personalizado al cliente con el fin de incrementar el número de ventas de viviendas y otros inmuebles que disponen.

Cuando accedemos a la web de estos portales inmobiliarios, podemos conocer datos como la disponibilidad de venta o alquiler, el precio, las características del inmueble, galería de fotos o video…

Para conocer cuáles son los mejores portales inmobiliarios de bancos y cajas, échale un vistazo a nuestro listado. ¿Nos recomiendas alguno más? ¡Déjanos un comentario!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate