Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los portales inmobiliarios en Francia más visitados - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Los portales inmobiliarios en Francia más visitados

Imagen de Los portales inmobiliarios en Francia más visitados

¿Te interesa la compra de inmuebles en Francia? ¿Crees que parte de tu público objetivo se encuentra en este país? En ese caso, no te pierdas nuestro listado de los mejores portales inmobiliarios en Francia.

Durante este artículo hemos realizado una selección de las portales inmobiliarios franceses más destacadas y, además, analizamos cada una de ellas para revelarte sus aspectos más característicos. ¡Comenzamos!

Los portales inmobiliarios en Francia más visitados

Seloger

Comenzamos con un portal inmobiliario líder en Francia. Forma parte de Groupe Poliris y cuenta con una amplia ventaja respecto a sus mayores competidores. Sin duda, es una web que debes visitar.

En cuanto accedes a ella, podrás traducirla al español a través del traductor de Google. Cuenta con un buscador rápido y dispone de otros servicios como asesoramiento en financiación, energía, empresa de mudanza, etc. Te recomendamos consultar su blog, ya que contiene información muy interesante.

Avendrealouer

Avendrealouer es otro portal inmobiliario francés. Es propiedad del grupo independiente francés Priceminister.

La traducción de esta web es a partir de Google Translate. Ofrece la posibilidad de compra o venta de inmuebles. Además, a través del buscador podrás seleccionar la zona, la superficie y el precio máximo o mínimo.

Orpi

Se trata de una red francesa de agencias inmobiliarias. En su web encontrarás anuncios de alquiler y venta de casas, apartamentos, estudios, garajes e incluso locales. Resulta especialmente útil para usuarios que desean abrir un negocio en el país.

El diseño que ofrece esta plataforma es limpio y hace que la búsqueda resulte muy intuitiva. Dispone de asesoramiento inmobiliario y varias herramientas de gran utilidad como, por ejemplo, la posibilidad de estimar el precio de tu vivienda en línea.

Optihome 

Es una red inmobiliaria europea en Francia respaldada por Digit RE Group, un grupo dedicado al sector inmobiliario y profesionales del marketing inmobiliario digital.

A través de Optihome podrás visitar la propiedad de forma remota en vivo sin tener que viajar. También podrás hacer todas las preguntas que te surjan como si hubieras asistido personalmente. Sin duda, es toda una ventaja para los interesados en la compra o alquiler de un inmueble que residen en otro país.

Franimo

Se trata de un portal inmobiliario de Francia destinado a compradores extranjeros. La web puede visitarse en inglés, francés, alemán y holandés.

Puedes subir tu propiedad en venta o alquiler con solo crearte una cuenta de usuario a través de unos sencillos pasos. Eso sí, dependiendo del paquete que escojas variará el precio. Para agentes inmobiliarios dispone de un servicio Premium.

 

También te pueden interesar:

Los mejores portales inmobiliarios

Portales inmobiliarios gratuitos para profesionales

Los 10 mejores portales inmobiliarios gratuitos para particulares

Portales inmobiliarios internacionales

Portales inmobiliarios internacionales gratuitos 

Portales inmobiliarios en Alemania

Portales inmobiliarios de bancos

Conclusión

Si estás buscando casas en Francia o, por el contrario, deseas vender o alquilar un inmueble en este país, consulta nuestro listado de los portales inmobiliarios en francia. Seguro que alguno de ellos te servirá de gran ayuda.

¿Conoces otros portales inmobiliarios franceses y no los hemos nombrado en el artículo? Déjanos un comentario para que podamos incluirlos.

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate