Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Portales inmobiliarios en Alemania más visitados - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Portales inmobiliarios en Alemania más visitados

Imagen de Portales inmobiliarios en Alemania más visitados

¿Quieres saber dónde publican los inmuebles las inmobiliarias de Alemania? Existen diferentes portales inmobiliarios alemanes a los que puedes acceder para encontrar buenas ofertas. Buscar vivienda en este país no resulta nada sencillo. Normalmente, aunque también presentan pisos y casas en venta, suele primar el alquiler.

Por otro lado, si vendes o alquilas inmuebles en España es posible que te interese conocer estas plataformas para dirigirte a un público extranjero. Independientemente de cuál sea tu caso, ¡no te pierdas nuestro listado!

Si eres un profesional inmobiliario y te resulta difícil encontrar tiempo para publicar tus propiedades en distintos portales inmobiliarios, el software de Inmogesco te ofrece la solución perfecta. Con nuestra herramienta, puedes cargar de manera automática todas tus propiedades en los mejores portales inmobiliarios, ya sean de pago o gratuitos. Simplificamos el proceso para que puedas maximizar tu presencia online sin complicaciones

Los mejores portales inmobiliarios en Alemania

Immobilienscout24

Es un portal líder en Alemania. La web que ofrece es sencilla y puede ser traducida al español a través de Google.

Cuenta con un buscador rápido para que selecciones las características deseadas. Por otro lado, podrás subir anuncios de tu vivienda de España para ofrecerla en venta o alquiler a usuarios de Alemania. Además, cuenta con herramientas muy completas como calculadora de hipoteca. Están especializados en venta de inmuebles a extranjeros

Immowelt

Es un portal inmobiliario para Alemanes. Su diseño es muy actual y dispone de una amplia gama de servicios como contacto con empresas de mudanza, calculadora de financiación, agente inmobiliario, tasación gratuita, certificado energético, etc.

Su equipo de profesionales ofrece la ayuda necesaria durante todo el proceso de comercialización. Este portal inmobiliario alemán destaca también por su contenido editorial sobre financiación, construcción y viviendas.

Immonet

Es otro de los portales inmobiliarios en Alemania más prestigiosos. En el inicio de su web presenta un buscador rápido para que encuentres tu vivienda ideal de forma sencilla.

La traducción al español es a través de Google, ya que la página no está creada en varios idiomas. Aun así, su manejo no es complicado.

Cuenta con servicios de venta, alquiler, asesoramiento en construcción de casas, información sobre financiación, empresas de mudanza, etc.

Por otro lado, dispone de una sección en la que el usuario podrá consultar inmuebles en otros países como España, Francia, Italia, Portugal, Grecia, Austria, Polonia, Suecia y Suiza. No solo encontrarás viviendas, puesto que también se ofrecen oficinas, hoteles, tiendas, naves…

WG-Gesucht.de

Se trata de uno de los mejores portales inmobiliarios europeos de alquiler. Podrás encontrar pisos, apartamentos, casas e incluso una habitación para compartir vivienda. Los alquileres pueden ser para largo o corto plazo. Tan solo tienes que entrar en la web, colocar tu anuncio o realizar una búsqueda rápida rellenando el formulario de filtros. Para subir una oferta es necesario registrarse en la plataforma.

También dispone de otros servicios importantes como información sobre derecho de alquiler, comparación de créditos, etc.

Housing anywhere

Housing anywhere es un portal inmobiliario enfocado a estudiantes internacionales o trabajadores que necesitan desplazarse a otro país por un tiempo concreto.

Los usuarios pueden anunciar una habitación de su vivienda para ofrecerla de alquiler a otra persona.

Esta plataforma tiene asociaciones con universidades de todo el mundo. A pesar de que es un portal inmobiliario en el que puedes registrarte gratis, cuando se hace la reserva del alojamiento se cobra un coste por ofrecer una gestión fácil y segura. Este pago incluye una serie de garantías como, por ejemplo, no perder el dinero o evitar estafas.

Además de ofrecer una búsqueda rápida, podrás hablar en tiempo real con el propietario para solventar cualquier duda. Se permiten pagos en línea y dispone de viviendas en Alemania, España, Holanda, Suecia, Reino Unido, Francia y otros países.

Immopool

Es un portal inmobiliario Alemán destinado concretamente para profesionales del sector. Su web está disponible en varios idiomas.

Ofrece  viviendas, residencias de vacaciones, terrenos sin edificar y otros inmuebles en una gran variedad de países: Alemania, España, Argentina, Egipto, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, etc.

 

También te pueden interesar:

Los mejores portales inmobiliarios de España 

Portales inmobiliarios gratuitos para profesionales

Portales inmobiliarios gratuitos para particulares 

Portales inmobiliarios de Bancos

Los mejores portales inmobiliarios internacionales gratuitos y de pago

Portales inmobiliarios en Francia

Conclusión

Este ha sido nuestro listado y análisis de los mejores portales inmobiliarios alemanes. Échales un vistazo si deseas dirigirte a ese público en este país.

¿Has utilizado alguno de los portales inmobiliarios en Alemania mencionados, o conoces alguno adicional que consideres imprescindible? ¡Nos encantaría conocer tu experiencia o descubrir nuevas opciones! Comparte tus opiniones en los comentarios y ayuda a otros usuarios interesados en el mercado inmobiliario alemán.

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate