Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Idealista: pisos y casas en venta y alquiler – Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Idealista: pisos y casas en venta y alquiler

Imagen de Idealista: pisos y casas en venta y alquiler

¿Qué es idealista en España?

Idealista es el portal inmobiliario más visitado de España en internet con más de 17 millones de visitas al mes. Es una Empresa española fundada el 4 de octubre de 2000 que ofrece servicios en España, Italia y Portugal. Desde julio de 2015 la Empresa pasa a manos del fondo Apax Partners que cuenta con prácticamente el 100% de las acciones tras la compra de sus participaciones a Kutxabank, Tiger Capital, Bonsai Venture Capital y los socios fundadores. Su equipo directivo está liderado por sus tres cofundadores.

Acuerdo de colaboración entre idealista e Inmogesco

A través del software de Inmogesco nuestros clientes podrán publicar sus inmuebles de forma automática en los mejores portales inmobiliarios.

Si quieres publicar tus inmuebles en Idealista a través del software de Inmogesco ponte en contacto con nosotros.

Tipos de Inmuebles que se pueden publicar

Se pueden publicar anuncios de Casas, Pisos, Áticos, Apartamentos, Estudios, Lofts, Terrenos, Garajes, Locales o Naves, Parking, entre otros.

Servicios

idealista ofrece distintas opciones de precios y servicios que se adaptan a todas las necesidades, y también ofrece atención personalizada por un asesor.

Idealista ofrece diferentes servicios para anunciantes particulares como un informe de precios, mejorar las fotos de tu anuncio, solicitar certificado energético, consultar si un inquilino es moroso, ofrece una sección especializada en pisos y casas de lujo en venta y alquiler en España, te ayuda en la búsqueda de la mejor hipoteca y la realización de todos los trámites necesarios para ella, entre otros.

Además, ofrece un servicio de contrato de arrendamiento de vivienda, permitiendo crear contratos de alquiler de forma sencilla y totalmente gratis para caseros, inquilinos e inmobiliarias, así como ofrecer una firma online segura y legalmente certificada.

También ofrece una aplicación móvil, la cual te permite estar al tanto de los nuevos inmuebles, cambios en tus favoritos, y mensajes del chat. También puedes conocer los detalles de cualquier inmueble, incluyendo características, historial, precios estimados y datos de cada uno los inmuebles de España de forma gratuita.

Información extra

Idiomas: Español, Catalan, Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Portugués, Danés, Finlandés, Noruego, Neerlandés, Polaco, Rumano, Ruso, Griego, Chino y Ucraniano.

URL: www.idealista.com

Tráfico del portal inmobiliario: Más de 17 millones de visitas al mes

Portal de pago. 

Ámbito geográfico: El portal ofrece servicios en España, Italia y Portugal

 

Otro artículo que te puede interesar:

Cómo poner un anuncio en idealista 

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate