Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ventaobranueva.es: El Portal de obra nueva en España - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Ventaobranueva.es: El Portal de obra nueva en España

Imagen de Ventaobranueva.es: El Portal de obra nueva en España

¿Qué es ventaobranueva.es?

Es un catálogo online exclusivo de toda la oferta de obra nueva en el mercado inmobiliario a nivel nacional. La plataforma online es una herramienta digital realmente útil y potente tanto para el comprador final permitiéndole elegir con mejor criterio y rigor entre la información disponible, como también una herramienta promocional muy ventajosa para el propio promotor o constructor urbanístico, ya que damos a conocer en un único portal todas las promociones más interesantes del mercado actual.

Acuerdo de colaboración entre ventaobranueva.es e Inmogesco

La plataforma online de obra nueva en España busca el apoyo de diferentes partners estratégicos del sector inmobiliario y recientemente ha sumado e integrado el apoyo tecnológico del software de Inmogesco en su sistema de gestión.

Si deseas publicar tus obra nueva a través del software de Inmogesco, ponte en contacto con nosotros.

Tipos de Inmuebles que se pueden publicar

El portal de VentaObraNueva ofrece todo tipo de viviendas de nueva construcción o de obra nueva en el mercado inmobiliario nacional.

¿Quién puede publicar un anuncio en ventaobranueva.es?

La plataforma está realmente mejor enfocada a los profesionales del sector inmobiliario. Nos referimos a las promotoras o constructoras y también a las comercializadoras autorizadas que desean ofrecer sus productos con más notoriedad frente a la competencia.

¿Cómo publicar un anuncio a traves de Inmogesco si eres profesional?

  1. Accede a la aplicación inmobiliaria de inmogesco
  2. Identificación: introduce tu mail y contraseña para acceder.
  3. Selecciona el apartado de Inmuebles, publicación en portales y pincha en el botón verde de ventaobranueva.es
  4. Activa la pasarela, configure los parámetros.
  5. Guardar.
  6. Una vez guardados los cambios, se genera una url (dirección web) en la misma pantalla, que es la que le tienes que pasar por mail al asesor del portal

Ventaobranueva_es: El Portal de obra nueva en España - Inmogesco

 

Otros servicios:

El portal  ofrece un catálogo online de productos sobre el panorama actual inmobiliario de obra nueva, pero también, ofrece la opción de añadir una valoración del proceso de compra con cada promotor, gracias a la interacción y feedback de clientes reales que aportan sus experiencias personales para orientar a otros clientes potenciales.

Información extra:

Idiomas: español

URL: www.ventaobranueva.es

Tráfico del portal inmobiliario: Más de 50.000 visitas al mes

Es un portal de pago para los profesionales que desean promocionar sus promociones (comercializadoras autorizadas y empresas promotoras ) pero de uso gratuito para los particulares, para encontrar la información.

Ámbito geográfico: Nacional

 

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate

Te puedo ayudar?