Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Kyero.com: El portal inmobiliario en España - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Kyero.com: El portal inmobiliario en España

Imagen de Kyero.com: El portal inmobiliario en España

¿Qué es Kyero?

Kyero es el portal inmobiliario internacional para inmobiliarias y particulares. Líder para comprar o alquilar inmuebles en España, Portugal, Francia e Italia. Tiene una proyección internacional, está disponible en 195 países y los inmuebles están traducido a 13 idiomas diferentes.

Acuerdo de colaboración entre Kyero e Inmogesco

A través del software de Inmogesco nuestros clientes podrán publicar sus inmuebles de forma automática en los mejores portales inmobiliarios.

Si quieres publicar tus inmuebles en Kyero a través del software de Inmogesco ponte en contacto con nosotros.

Tipos de Inmuebles que se pueden publicar Kyero

Se pueden publicar anuncios de Casas, Pisos, Áticos, Apartamentos, Estudios, Lofts, Terrenos, Garajes, Locales o Naves y Parking.

¿Cómo publicar un anuncio?

Para publicar un anuncio en el portal primero registramos una cuenta de agente y luego desde esa cuenta se podrían comenzar a subir las propiedades manualmente o importando las propiedades desde el software de Inmogesco.

Información extra

Idiomas: Inglés, Danés, Alemán, Español, Catalán, Francés, Italiano, Holandés, Noruego, Portugués, Ruso, Finlandés, Sueco.

URL: www.kyero.com

Tráfico del portal inmobiliario: Más de 3.000.000 visitas mensuales

Portal de pago para profesionales:

Tipos de cuenta y subscripciones:

  • Kyero Prime: Existe la opción de destacar un número específico de inmuebles como Prime o toda su cartera. En caso de que no todos los inmuebles estén categorizadas como Prime, puede anunciar los restantes de forma gratuita. Los no incluidos en la categoría Prime se publicarán con visibilidad reducida, sin coste adicional.

Ámbito geográfico: El portal de ámbito nacional e internacional.

¿Ya has explorado las opciones en Kyero.com? Cuéntanos sobre tu experiencia o comparte tus tips para aprovechar al máximo este portal inmobiliario. ¡Esperamos tus comentarios!»

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate