Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los mejores portales inmobiliarios de España en 2024 - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Los mejores portales inmobiliarios de España en 2024

Imagen de Los mejores portales inmobiliarios de España en 2024

¿Quieres saber cuáles son los mejores portales inmobiliarios en España? Si estás buscando portales de pisos para publicar tus viviendas, estas en el sitio correcto, sigue leyendo.

Hemos realizado un estudio de las plataformas inmobiliarias de España. En estos portales de pisos tendrás acceso a una gama de servicios y opciones que revisaremos en cada caso.

¿Estás buscando las webs inmobiliarias más visitadas para potenciar tu agencia? Descubre las mejores páginas web inmobiliarias que diseñamos en Inmogesco. Somos líderes en el mercado inmobiliario Español haciendo páginas web para inmobiliarias.

Principales portales inmobiliarios en España

Logo de IdealistaIdealista

El primero de los portales de pisos, es Idealista. Es una de las mejores páginas para vender pisos en España.

España, ya que recibe millones de visitas al mes. Empezaron en el año 2000 y lideran el sector inmobiliario online. Con su plataforma inmobiliaria ayudan tanto a vendedores como a compradores. Dan servicios para inmobiliarias como a particulares. Dentro de su portal podrás encontrar todos los servicios que ofrecen.

Entre las ventajas del mejor portal para vender casas se encuentra que es el más visitado, con más de 35 millones de usuarios al mes, lo que supone el acceso a una enorme audiencia.

Además, en Idealista tienes acceso a servicios muy interesantes, como el asesoramiento de un experto o formación en marketing inmobiliario.

Si eres profesional inmobiliario, A través de la plataforma inmobiliaria de Inmogesco, podrás subir de forma automática tus inmuebles al portal de Idealista si tienes contratado con ellos un pack de publicación.

 

Logo de FotocasaFotocasa

Es el segundo portal inmobiliario más importante de España. Es una de las mejores webs para venta de pisos. Cuenta también con millones de visitas mensuales y tiene un amplio catálogo de inmuebles.
Es uno de los portales para comprar casas más sencillos de usar,  y cuenta con numerosos servicios para destacar tus anuncios, tanto para particulares como para profesionales inmobiliarios.
Contratando los servicios de Fotocasa, puedes publicar también en Vibbo.com, Milanuncios.com y Habitaclia.com

Han construido su reputación gracias a una peculiaridad de la que han sabido sacar gran provecho: las personas que están buscando casa quieren imaginarse viviendo en ellas, para lo que es necesario contar con una amplia gama de imágenes.

La plataforma para inmobiliarias ofrece muchas opciones para destacar tus anuncios desde precios muy reducidos. Algunos de ellos, tan sencillos como mandar un SMS para destacar tu anuncio en este portal inmobiliario online. Otras soluciones son más ambiciosas, pensadas para profesionales y agencias inmobiliarias de mayor tamaño.

 

Logo de Pisos.comPisos.com

Es otra de las páginas para vender casas en España y otro tipo de inmuebles. Pertenece al grupo Vocento y fue fundado el 19 de enero de 2009. Ofrecen muchos servicios tanto para particulares como para agentes inmobiliarios. Empezaron ofreciendo pisos, pero actualmente ofrecen todo tipo de inmuebles: Casas, locales, oficinas, naves, terrenos, garajes y trasteros.

Cuenta con amplia experiencia en las soluciones para profesionales inmobiliarios e inmobiliarias.

Las soluciones publicitarias de Pisos.com aportarán a tus propiedades visibilidad, además de contar con un software interno que te permitirá seguir la evolución de tus anuncios y gestionarlos cómodamente.

 

 

Logo de Habitaclia

Habitaclia

Siguiendo el ranking de las portales inmobiliarios más visitadas , nos encontramos con otro de los grandes en el sector inmobiliario, Habitaclia. Pertenece al grupo, Schibsted Spain. La empresa se fundó en el año 2005 y es una empresa sólida en el mercado. Si eres profesional inmobiliario esta portal inmobiliario es ideal para publicar tus pisos, casas, naves, oficinas y locales.

En la actualidad Habitaclia es una de las mejores plataformas inmobiliarias. Cuenta con miles de profesionales anunciando sus propiedades en diversas modalidades. Algunos de ellos, como los banners y los formatos publicitarios segmentados ayudarán a destacar tus propiedades.

Logo de YaencontreYaencontre

Este portal inmobiliario cuenta con un amplio catálogo de inmuebles y con mucha experiencia en el sector inmobiliario. Es una de las páginas inmobiliarias más intuitiva del mercado. Ofrecen servicios tanto a profesionales inmobiliarios como a particulares.

Este prometedor portal inmobiliario te ofrece varias opciones de publicidad para inmobiliarias. Podrás destacar tus anuncios en la página principal, en los resultados o en la de los detalles. Además cuenta con una interesante opción, los envíos por correo electrónico a los usuarios del portal inmobiliario que ya han mostrado interés por un determinado inmueble. Esto ayuda a aumentar la tasa de conversión de tus potenciales clientes. En su portal, encontrarás todas las opciones de publicidad de pago que ofertan.

Logo de Tucasa.comTuCasa.com

El siguiente en el ranking cuenta también con un amplio catálogo de pisos, chalets, locales, oficinas, apartamentos, parcelas, fincas, trasteros y garajes. Asimismo, ofrecen inmuebles de Bancos, lo que supone un extra añadido en lo que se refiere a la oferta que plantean a aquellos que están buscando casa.

Este portal inmobiliario online ofrece varios tipos de modalidades de pago, como anuncios para agencias inmobiliarias y obra nueva.

Entre las modalidades de pago encontrarás: anuncios de venta express, anuncios destacados, anuncios top y anuncios para conseguir más compradores. Consulta su portal inmobiliario para conocer todas las posibilidades.

Kyero

Es una de las mejores páginas para vender casas que se define como: “Encuentra la casa de tus sueños en España”. El portal pone en contacto a agentes inmobiliarios españoles con posibles clientes internacionales. Está especializado en venta de inmuebles a extranjeros.

El foco de kyero.com está centrado en casas de vacaciones, inversiones y propiedades para jubilados que desean encontrar la propiedad de jubilación perfecta. Existen varias opciones de publicidad en este portal inmobiliario. Destacar que los anuncios se publican en 13 idiomas y que la audiencia potencial es muy amplia gracias al éxito que tiene nuestro país como destino de vacaciones.

logo de thinkSPAINThinkSPAIN

Destacamos que la siguiente de las páginas para vender pisos que vamos a repasar cuenta con más 240.000 propiedades para venta y alquiler, tanto de particulares como de agencias y profesionales del sector. Como Kyero, está centrado en el alquiler y la venta vacacional y cuenta con varias opciones de promoción disponibles. De entre estas opciones, destacan las que están dirigidas a inmobiliarias, que cuentan con un panel de control desde el que pueden acceder a los anuncios para editarlos, renovarlos o eliminarlos.
Además cuenta con otras formas de publicidad, como un directorio de servicios, anuncios destacados o banners en el portal.

Logo de Terrenos.es

Terrenos.es

El portal inmobiliario ofrece un servicio especializado de búsquedas de todo tipo de casas y terrenos en España. Permite encontrar todos los anuncios de venta y alquiler de terrenos de particulares, agencias y otros profesionales expertos relacionados con el sector inmobiliario.  Nuestro objetivo es ofrecer en una potente herramienta especializada de búsquedas de terrenos y casas a nivel nacional; y con el tiempo convertirnos en un gran referente internacional en el sector inmobiliario especializado de terrenos y parcelas con viviendas. El portal ofrece las traducciones en inglés, ruso y catalán.

Logo de VentaObraNueva.es

Ventaobranueva.es 

Es un portal especializado donde encontrarás sólo las promociones de obra nueva más actuales y completas del mercado, ya sean pisos, casas o edificios para uso residencial, comercial o industrial y toda la información necesaria para comprar obra nueva.  También, podrás encontrar asesoramiento e información sobre cada promoción e incluso dejar tu propia reseña sobre tu experiencia en el proceso de gestión de la compra con cada promotor. Con el portal ventaobranueva.es contarás con un amplio catálogo de empresas promotoras y de sus productos más destacados en todo el país. Además dispone de versión traducida en ruso e inglés para permitir una expansión internacional.

 

Logo de Enalquiler

Enalquiler

Es uno de las mejores páginas web web para alquilar pisos. Fue fundada en 2005 en Barcelona con un objetivo, ser uno de los portales inmobiliarios de referencia en alquileres de España. Es un proyecto 100% online y puedes publicar inmuebles.

De entre las características que destacaríamos del portal inmobiliario están que es un proyecto 100% online, y que está totalmente enfocado al sector del alquiler. Este punto les diferencia de otros de los portales inmobiliarios gratuitos para profesionales que veremos en esta entrada.

Destacar también que su intención es que la búsqueda sea rápida y el interesado pueda obtener toda la información posible mediante fichas completas.

Indomiologo de Indomio

Es un portal inmobiliario especializada en la venta y alquiler de viviendas. Forman parte de un grupo líder en Europa de anuncios online. Cuentan con varios portales entre ellos, En alquiler y Luxeryestate. En el portal encontrarás miles de anuncios de inmuebles de particulares e inmobiliarias. El objetivo de Indomio y de los portales inmobiliarios del grupo, es ofrecer el mejor servicios a los clientes.

Logo de JoinHome

JoinHome

JoinHome es un portal inmobiliario que facilita el acceso a la vivienda. Ofrece una experiencia de alquiler pensada por y para inquilinos, propietarios y profesionales inmobiliarios. Puedes publicar tu anuncio gratis y contactar con inquilinos solventes que cumplan con tus requisitos. Si eres un profesional inmobiliario, puedes publicar tus viviendas o habitaciones, encontrar el inquilino perfecto y ampliar tus servicios sin coste con el servicio Todo en Uno de JoinHome.

 

Logo de Hogaria.netHogaria.net

La última de las páginas para poner en venta casas que vamos a considerar en este artículo lleva operando desde 2002, ofreciendo anuncios de propiedades para profesionales y particulares. Encontrarás varias opciones publicitarias. Entre ellos se incluyen un gestor inmobiliario que evita que pierdas tiempo con la introducción de los anuncios o que tendrás la oportunidad de captar productos de particulares para incorporar a tu cartera de propiedades.

También te pueden interesar:

Las mejores apps y paginas para buscar piso

Portales inmobiliarios gratuitos para profesionales

Portales inmobiliarios gratuitos para particulares

Listado de portales inmobiliarios de bancos

Los mejores portales inmobiliarios internacionales gratuitos y de pago

Portales inmobiliarios en Alemania

Portales inmobiliarios en Francia

 

¿Cuál de los portales inmobiliarios mencionados en este post has tenido la mejor experiencia usando para comprar o vender propiedades? ¡Comparte tu opinión y ayúdanos a construir una lista aún más precisa de los mejores portales inmobiliarios en España!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate