Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Enalquiler: pisos de alquiler en España - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Enalquiler: pisos de alquiler en España

Imagen de Enalquiler: pisos de alquiler en España

¿Qué es Enalquiler?

Enalquiler es un portal inmobiliario especializado en viviendas de alquiler en España. Fundado en 2005. El portal promueve la cultura del alquiler y ofrece una amplia variedad de opciones para aquellos que buscan alquilar una vivienda.

En el portal, se pueden encontrar anuncios de alquiler de viviendas en distintas zonas de España. Además, Enalquiler ofrece la opción de publicar anuncios para aquellos que quieran alquilar su propia vivienda, tanto si son particulares como profesionales.

Acuerdo de colaboración entre Enalquiler e Inmogesco

Los clientes de Inmogesco podrán volcar sus anuncios al portal Enalquiler desde la pasarela de Inmogesco de forma gratuita. Para poder aparecer en Enalquiler con visualización premium deben tener contratados los servicios directamente con Enalquiler.

Si quieres publicar tus inmuebles en Enalquiler a través del software de Inmogesco ponte en contacto con nosotros.

Tipos de Inmuebles que se pueden publicar

Pisos en alquiler en España

¿Cómo publicar un anuncio en Enalquiler?

Publicar en Enalquiler es muy sencillo. Se puede hacer de forma manual, a través de su plataforma, o a través del software de Inmogesco.

Cómo poner anuncios en el portal Enalquiler con el software de Inmogesco

  1. Accede a la aplicación inmobiliaria de inmogesco
  2. Identificación: introduce tu mail y contraseña para acceder.
  3. Selecciona el apartado de Inmuebles, publicación en portales y pincha en el botón verde de Indomio, (Pública en los dos portales a la vez Indomio y Enalquiler).
  4. Activa la pasarela, configure los parámetros.
  5. Guardar.
  6. Una vez guardados los cambios, se genera una url (dirección web) en la misma pantalla, que es la que le tienes que pasar por mail al asesor del portal

 

 

Información extra

Idiomas: Español, inglés, italiano, alemán, francés, portugués.

URL: www.enalquiler.com

Portal inmobiliario de pago: Enalquiler ofrece la oportunidad de publicar un anuncio de forma gratuita a todos los particulares.  Así mismo los profesionales que publican a través del software de Inmogesco tienen la posibilidad de contratar los servicios Premium para poder anunciar sus inmuebles, donde los anuncios estarán posicionados en un lugar destacado.

Ámbito geográfico: Nacional

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate

Te puedo ayudar?