Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Portales inmobiliarios gratuitos para profesionales más visitados - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Los portales inmobiliarios gratuitos para profesionales más visitados

Imagen de Los portales inmobiliarios gratuitos para profesionales más visitados

Los portales inmobiliarios gratuitos para profesionales, aportan visibilidad a las inmobiliarias, garantizando un escaparate que atraiga clientes. Pero, ¿Cuáles son los portales inmobiliarios gratuitos para profesionales más interesantes?

Si eres un profesional inmobiliario y te resulta difícil encontrar tiempo para publicar tus propiedades en distintos portales inmobiliarios, el software inmobiliario de Inmogesco te ofrece la solución perfecta. Con nuestra herramienta, puedes cargar de manera automática todas tus propiedades en los mejores portales inmobiliarios, ya sean de pago o gratuitos. Simplificamos el proceso para que puedas maximizar tu presencia online sin complicaciones.

Los mejores portales inmobiliarios gratuitos para profesionales

Para promocionar tus viviendas, tienes portales inmobiliarios gratuitos de todos los tamaños especializados en las principales ciudades españolas, con secciones específicas.

De entre todos los portales de viviendas, hemos seleccionado los mejores portales de venta de pisos, portales para vender tu casa y los mejores portales para alquilar pisos para aquellas personas que no puedan hacer una inversión en marketing inmobiliario.

Todopisos - Inmogesco

Todopisos

Todopisos es un portal especializado en el mercado inmobiliario español, con una amplia cartera de inmuebles en venta y alquiler. Con una sólida presencia la plataforma que atrae a un gran volumen de público interesado en todo tipo de inmuebles en España.

Logo de TrovimapTrovimap

Es un portal inmobiliario para particulares y profesionales especializada en la compra, venta y alquiler de inmuebles en España. La empresa fue fundada en 2014. A través del portal, los dueños y las inmobiliarias podrán publicar sus viviendas. El portal propone una forma novedosa de buscar un inmueble, que facilita el proceso de dar con la vivienda ideal. Mediante un mapa interactivo recoge todas las variables de la vivienda, así el comprador podrá seleccionar y ajustar la búsqueda al máximo. Es un portal donde podrás subir tus inmuebles de forma gratuita.

Este portal inmobiliario también trabaja inmuebles en toda España, tanto pisos, como casas y locales comerciales. Solo necesitarás registrarte en su portal, trovimap.com para poder acceder a toda la información. Los usuarios de este portal inmobiliario destacan la facilidad de uso y el mapa interactivo, del que no tienes que salir para poder acceder a toda la información del mismo. Así, se facilita la navegación.

 

Gran manzanaGran manzana

Es un portal inmobiliario gratuito para inmobiliarias y particulares en español ofreciendo una amplia oferta de anuncios en toda España. Tienen más de 1.300.000 anuncios de propiedades en venta y alquiler clasificados por localidad, provincia o tipo de inmueble.

Logo de VivadosVivados

El siguiente portal inmobiliario fue fundado en Cartagena, Murcia en 2013. Está especializada en la venta y alquiler de viviendas en toda España. Ofrece herramientas e ideas innovadoras para inmobiliarias. Además ayuda a las agencias a promocionarse. En Vivados creen en la labor diaria de los agentes inmobiliarios, y por eso intentan transmitir a los usuarios la labor que los profesionales hacen a través de sus gestiones.

De este portal inmobiliario destacaríamos que ofrecen interesantes opciones para los usuarios que no encontramos en otros portales. Por ejemplo, Vivados te permite trazar en un mapa la zona de interés en la que estás buscando la propiedad de tus sueños, ni una calle más, ni una calle menos.

También hay que destacar este portal te permite acceder a una tasación de tu casa o que trabaja con profesionales inmobiliarios que pueden atender necesidades especiales. Como en el resto de los portales gratuitos, cualquiera puede publicar un anuncio.

Logo de JoinHome

JoinHome

JoinHome es un portal inmobiliario que facilita el acceso a la vivienda. Ofrece una experiencia de alquiler pensada por y para inquilinos, propietarios y profesionales inmobiliarios. Puedes publicar tu anuncio gratis y contactar con inquilinos solventes que cumplan con tus requisitos. Si eres un profesional inmobiliario, puedes publicar tus viviendas o habitaciones, encontrar el inquilino perfecto y ampliar tus servicios sin coste con el servicio Todo en Uno de JoinHome.

Logo de Pisocasas.comPisocasas

Este portal inmobiliario también cuenta con sus particularidades. Pisocasas.com cuenta con más de un millón de propiedades a la venta o para alquilar en todo el territorio nacional. Cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector y dan servicios para inmobiliarias, como banners, destacados y planes de promoción. Los particulares pueden anunciarse de forma gratuita.

Logo de inmobiliaria.comInmobiliaria.com

Este portal inmobiliario permite tanto a compradores como a vendedores insertar anuncios gratis. Su modelo de negocio se basa en las visitas, así que no ofrecen soluciones para inmobiliarias que deseen destacar sus propiedades como en otros de los portales gratuitos que hemos visto. Lo interesante de Inmobiliaria.com es que te permite insertar tantos anuncios como desees con un máximo de 8 fotos cada una.

 

También te pueden interesar:

Los mejores portales inmobiliarios más visitados

Los 10 mejores portales inmobiliarios gratuitos para particulares

Portales inmobiliarios de bancos

Los mejores portales inmobiliarios internacionales gratuitos y de pago 

Portales inmobiliarios en Alemania

Portales inmobiliarios en Francia

 

Logo de Busca inmobiliariasBusca inmobiliarias

Este portal inmobiliario aglutina la oferta de pisos, plazas de garaje, locales y terrenos de la gran mayoría de los bancos de nuestro país. Supone una ventaja añadida, porque aunque muchas de estas inmobiliarias tienen sus propios portales, en Buscainmobiliarias.com encontrarás toda la oferta en el mismo sitio.

Logo de Spanish EstateSpanish Estate

Este portal inmobiliario está destinado a aquellos que quieren comprar y alquilar propiedades en todo el territorio, aunque hace especial hincapié en las costas, probablemente, porque este portal está destinado a turistas que desean vivir en nuestro país. Los anuncios para particulares en spanishestate.com son gratis, aunque existe una modalidad de pago para los agentes que quieran anunciar sus propiedades.

 

Esperamos que te sirva de ayuda nuestro listado de los portales inmobiliarios gratuitos para profesionales. Si te surge alguna pregunta al respecto o conoces algún otro portal gratuito de referencia que podamos añadir a nuestra selección, ¡no dudes en dejarnos un comentario!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate

Te puedo ayudar?