Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los agentes inmobiliarios en España más Influencers – inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Los mejores agentes inmobiliarios en España [Influencers]

Imagen de Los mejores agentes inmobiliarios en España [Influencers]

¿Te estás preguntando quién es el mejor agente inmobiliario? ¿Quieres saber cuáles son los mejores agentes inmobiliarios de España más influyentes?. Como profesionales en crear el software de Inmogesco, hemos realizado un estudio y hemos seleccionado para ti, los mejores perfiles profesionales para que puedas aprender de los influencers inmobiliarios. Aunque por supuesto no hemos podido añadir a todos.

A cada uno de ellos, les hemos pedido:

  1. Una pequeña descripción de su perfil de agente inmobiliario profesional
  2. ¿Cuáles son sus redes sociales favoritas? y ¿Cuál les funciona mejor?
  3. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Los mejores agentes inmobiliarios en España e influencers

Alejandro Sancho

Me confieso enamorado del mercado inmobiliario y su evolución, de las nuevas tecnologías inmobiliarias y lo que ellas aportan al marketing inmobiliario y sobre todo de las redes sociales. «Hasta ahora» socio de Copernicus y director de gestión y venta de activos, donde gestionamos y comercializamos miles de activos inmobiliarios adjudicados de todo tipo, propiedad de varios fondos de inversión y que están repartidos por todo el territorio nacional.

Mis redes sociales favoritas son: LinkedIn para inmobiliarias  y Twitter a nivel profesional y Facebook para inmobilirias. La que mejor me funciona sin duda alguna es LinkedIn

El secreto opino que es constante y sobre todo aportar contenido y opinión en cada noticia que compartes. Para mi LinkedIn con diferencia

Jordi Pol Encesa

Soy agente inmobiliario por vocación y devoción. En Cada acción que realizo esta mi propósito de vida. Ser el mejor ejemplo y recuerdo para mis hijos. No concibo otra manera de ejercer este oficio que el de ser buena gente para llegar a ser un buen agente

Mis redes favoritas son: Whatsapp, Instagram, Facebook, Linkedin, twitter y la que mejor me funciona es Whatsapp business para inmobiliarias

El secreto de todo es hacerlo con corazón. Pon tu alma, tu mente y tu corazón en todo aquello que hagas y construirás un mundo mejor a tu alrededor.

Alfonso de la Cruz

Perfil Profesional

Educación

No procedo del mundo inmobiliario aunque sí he crecido en una familia dedicada a ello. Estudié la carrera de Ingeniero Naval en la Universidad Politécnica de Madrid donde me gradué en 1992. Persiguiendo mejorar mi educación, y siempre buscando lo mejor, obtuve dos nuevos Masters en Arquitectura Naval y Ciencia de los Materiales en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts. Este amplio currículo me permitió iniciar mi carrera en el mundo de la construcción offshore donde participé en proyectos emblemáticos. En sólo dos años fui nombrado Jefe de Ingeniería de la División offshore de la prestigiosa empresa constructora Dragados, donde pude gestionar la ingeniería de dos de sus proyectos más emblemáticos: la plataforma Snorre B (una plataforma semi-sumergible de gas de 23.000 toneladas) y el Oresund Link Bridge (la conexión entre Dinamarca y Suecia mediante un túnel, una isla artificial y un puente).

Experiencia

Después de dejar el mundo de los grandes proyectos volví a Marbella, mi ciudad natal, para hacerme cargo del negocio familiar. Un grupo inmobiliario dedicado al desarrollo de terreno urbano en Benahavís. El grupo tuvo un gran éxito en el inicio de la última década. En 2008, Leonardo Cromstedt, broker inmobiliario de la oficina de RE/MAX Eralia me convenció para que me uniera a la franquicia. Los sistemas de trabajo y la diferente filosofía de trabajo atrajeron mi atención. En realidad, se resume en procedimientos de trabajo, marketing, servicio al cliente y formación. Desde entonces, la colaboración funciona a la perfección. Fui galardonado como el mejor agente asociado de Eralia en el 2010, he sido número dos en el ranking de agentes españoles (entre más de 780), fui invitado como ponente especial en la Convención Europea de Viena de 2010 (entre más de 10.000 agentes), he participado como experto en el Panel sobre el Mercado Inmobiliario Internacional en Inmocionate 2013, como ponente en el Congreso MegaCamp de Keller Williams de 2015, en Renovación Inmobiliaria de 2015 y 206, y en el SIMA 2016. Y eso solo en ocho años. En 2015 dimos el salto a la franquicia americana Keller Williams por su formación, coaching inmobiliario, modelos y sistemas, la tecnología y la cultura de empresa con mi equipo de agentes y como parte del equipo de Keller Williams España con Leonardo Cromstedt. Dentro de Keller Williams mi equipo ha sido el número 1 en facturación y volumen de negocio durante 2015, 2016, 2017 y 2018 en todo Keller Williams España.

Redes Sociales Favoritas

Las redes sociales que utilizo son principalmente, Facebook, Instagram y LinkedIn. De ellas Facebook es de donde estoy sacando más negocio vía Facebook Ads, en Instagram todavía estoy empezando y creo que necesito más masa crítica para tener resultados y LinkedIn lo utilizo de una forma más profesional pero no me genera los clientes finales que si consigo con Facebook Ads para inmobiliarias.

El Secreto de mi Éxito

Yo creo que el secreto de mi éxito es utilizar modelos y sistemas, conocer mis números, considerar mi trabajo como agente como una empresa, formarme continuamente, dar valor y buen servicio a mis clientes, y ser muy constante.

También te puede interesar:

Pasos para comprar una casa

Vicente Beltrán

CEO de RK by Realmark Inmobiliaria. He sido instructor de CRS y REBAC para España. En la actualidad soy instructor de Cosmon, mi propia marca inmobiliaria de formación, creada para llevar al máximo número de agentes inmobiliarios lo que durante estos años aprendí del mercado. Estudie ciencias de la información y me especialice años más tarde en el sector inmobiliario. Desde el principio entendí que Realmark supondría una segunda oportunidad para muchos agentes que compartían mi forma de ver el mundo inmobiliario. Y para todos aquellos que entienden las relaciones humanas como un camino hacia el crecimiento personal.

He sido Vicepresidente y portavoz del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia. Fui Presidente y miembro fundador de ASICVAL, la MLS inmobiliaria de la comunidad Valenciana. Colaboro estrechamente con FAI, la federación nacional de asociaciones inmobiliarias. A lo largo de mi trayectoria he trabajado en Alemania y Polonia dentro del sector inmobiliario. Todos los años viajo a USA, de donde sigo inspirándome para seguir innovando continuamente en mi propia compañía inmobiliaria. Cosmon es la nueva academia de inmobiliarios, creada para llevar la formación inmobiliaria a un siguiente nivel. Práctica, herramientas y realidades. Todas aquellas cosas que el equipo al completo de Realmark y de socios RK ponen en práctica con éxito todos los días.

Mi red favorita e Facebook aunque confieso que pinterest me engancha mucho.

El secreto, ver lo mejor de cada persona y hacer que la gente que me rodea tenga una vida mejor. Lo demás viene solo.

Francisco Escot Medina

Inmobiliario desde 1989. Api, CRS, Cofundador de Gica MLS inmobiliaria Cadiz y de la inmobiliaria Mistercasa. Me apasiona mi trabajo. Me encanta trabajar para las personas y ver la cara de felicidad en notaria de los que han confiado en Mistercasa para vender y comprar.

Las redes sociales para inmobiliarias que mejor me funcionan son las de cara a cara con los demás. Las off line, en directo: Los bares, los grupos de todo tipo, amigos, deportes, coros, foros empresariales, culturales,  religiosos, de ocio, asociaciones…. Son con mucha diferencia las mejores y más efectivas, las que más te recomiendan y refieren, además de ser las que más me aportan en la vida diaria. Tener muchos amigos en las redes sociales online es como ser ricos en el monopoli. De estas, las que más me gustan y  funcionan mejor son Facebook y Whatsapp. Las uso de forma muy diferente, en Facebook me funcionan muy bien los grupos, tanto profesionales como de ocio, y no solo como páginas, sino como perfil interactuando adecuadamente con los demás. Respecto a Whatsapp, muy útil y directo. Tanto en grupos, lista de difusión y estado. Convino Facebook y Whatsapp y el resultado es muy óptimo.

El secreto de mi éxito es que me refieran y recomienden para vender y comprar. Tratar a los clientes de forma personalizada y como a mí me gustaría que me tratasen, ponerme en el lugar del otro y conseguir que confíen en mi persona.

Francis Rodriguez

CEO de INMOTASA en Murcia. Dirijo tres Oficinas en Murcia y gestiono un equipo de 17 personas. No hago labores comerciales (solo algún producto singular) y me dedico en cuerpo y alma a establecer planes de productividad para los agentes inmobiliarios, seguimiento, marketing inmobiliario digital y procesos de mis asesores. Mi función es producir agentes rentables, productivos y felices.

Trabajamos en casi todas las redes, siendo la más efectiva Facebook. Tenemos resultados en redes básicamente por la aportación de valor, además de tener creado un sistema de inbound marketing inmobiliario automático.

La tecnología es imprescindible hoy en día para tener éxito, pero ojo, si no tenemos equipos comprometidos y con una alta dosis de integridad, nada de lo que apliques tendría resultados.

Jordi Mallafré

Acumulo 18 años de experiencia en el sector inmobiliario, a través de distintos roles profesionales. Desde asistente comercial, asesor inmobiliario, manager, Team leader, Director de oficinas, Gerente y formador inmobiliario. Actualmente soy OP (operador principal) en Keller Williams Vallès e instructor/formador para distintos entes inmobiliarios, y me dedico a lo que es mi pasión: desarrollar las carreras profesionales inmobiliarias de buenas personas con buena actitud.

Utilizo dentro de mi marketing online: Instagram, Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter. Elijo la redes sociales en función de lo que quiero comunicar adaptándolo a las tendencias de uso del mercado. Para mí todas tienen su adecuada utilidad.

La fórmula del éxito en el sector inmobiliario, y probablemente en todos los sectores, es simple: Éxito = (habilidades + herramientas) x Actitud

En esas áreas trabajo con las personas. En las habilidades mediante la formación y el coaching inmobiliario. En las herramientas, con la búsqueda constante de la actualización tecnológica y las tendencias de la sociedad. Y en la actitud, concienciándoles en su desarrollo Personal, la autosuperación, las motivaciones y su propia visión de la vida. La formación sin acción es inútil, y la acción sin formación temeraria.

Begoña Ballesteros de Barcelona

Soy profesional inmobiliario, en Barcelona y Sant Feliu de Guixols desde el año 2007 como gerente inmobiliario y agente inmobiliario de Mayoball Boutique Inmobiliaria. Trabajo únicamente con personas recomendadas a las que no tengo que convencer sino que vienen sabiendo que voy a ayudarles  en la compra, venta o alquiler de su vivienda. Mi mayor satisfacción es mejorar la vida de las personas, sentir que los que me rodean están mejor, así que mi tarea profesional y personal va en la misma línea. Mis aficiones disfrutar de la vida con mi familia y amigos, ayudar a mis clientes, ayudar a aumentar las donaciones de sangre y sentir el mar. Podéis encontrar mas informacion en la web retogotaagota.

Mis redes favoritas son: Facebook, Twitter, Instagram y la que mejor me funciona es Facebook. Ahí están clientes, amigos y familia y ven lo que hago.

Mi secreto, es ser transparente, compartir, ser accesible, estar siempre dispuesta a aprender de todos

Luis Iglesias

Soy  Agente Inmobiliario en la Costa Blanca , especialista en Segunda Residencia y en Mercado Extranjero, desde hace mas de 12 años, los mas molones del Siglo, pues es donde mas nos han necesitado nuestros clientes. Actualmente Lidero y Coordino  la expansión de la marca Embassy Spain en la Península, una Red de Top Producers del Sector Inmobiliario que va a dar mucho que hablar este 2019 .

Mis redes favoritas son Facebook, que es el lugar donde están los agentes inmobiliarios de hoy y la mayoría de nuestros clientes. Instagram, donde lo visual  e inmediato impera y ayuda a reproducir  hacia mis clientes las maravillas que vendo. Esto es: Sol, gastronomía, ocio, luz, sol, mar , servicios y vida.

Creo en los Blogs, y por eso invierto tiempo en alimentar algunos que gestiono hace años y que van dirigidos a agentes inmobiliarios de toda España, mi target ideal y donde obtengo decenas de referidos inmobiliarios al año .

El Secreto es ser , simplemente…normal. Sin más. Y no vender de manera explicita sino provocar que , a través de tus contenidos, de tus acciones, seas una de las mejores opciones para que te elijan.

Nora Igarka

Llevo más de 20 años en el sector inmobiliario residencial de segunda mano y toda la vida vinculada al mismo por tradición familiar al  ser hija de promotor y constructor.

Soy una apasionada del sector. Mis inquietudes para  conseguir que  cambiara la imagen del sector inmobiliario, me hicieron  poner en marcha junto a un grupo de profesionales de Valencia, la MLS más importante de la comunidad y hoy en día, una de las  más numerosas  del país, denominada ASICVAL ( antes Valencia SIC) y de la que desde hace varios años, ostento la presidencia.

También estoy al frente de la FEDERACION DE ASOCIACIONES INMOBILIARIAS ( FAI), colectivo que engloba a  23 asociaciones que trabajan con el sistema MLS  en toda España.

Comprometida con mi profesión,  lucho cada día por dignificarla y conseguir que los consumidores y clientes, puedan confiar sin ninguna duda en un profesional inmobiliario.

Mis redes favoritas, ( aunque como te he dicho, no me prodigo mucho…): A nivel personal: Facebook y Linkedin. Como empresa: Facebook e Instagram

Mi secreto, la honradez y poner por encima de mis intereses, los de mis clientes. Y sobre todo, ser buena persona.

Nacho Sobrino Infante

Soy agente inmobiliario desde 1999. Formador inmobiliario desde 2003. Manager de Elephant Real Estate. Especializado en mi primera etapa como agente en posicionamiento geográfico y a partir del 2007 en trabajar con referidos.

Mi función actual consiste en dar apoyo a los agentes en sus quehaceres diarios tales como seguimiento de objetivos, establecer sistemas, ayudar a los agentes a posicionarse geográfica, demográfica y digitalmente, cross-training, participar en labores de formación, dar un asesoramiento personalizado, revisar contratos, organizar firmas, notarías y en permanecer alerta para asesorar a cualquier miembro del equipo 24 horas al día, 365 días al año.

Mi red social favorita, por su polivalencia, es Facebook. En ella tengo un perfil personal, una página con un perfil profesional, la página de Elephant Real Estate y participo en distintos grupos, foros, etc. Me parece muy completa. A través de ella emitimos permanentemente artículos de valor, reclutamos nuevos agentes y nos permite mantener el contacto con nuestro target market.  También utilizo Linkedin, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. La red que mejor me funciona es Facebook

Mi pequeño secreto consiste en tener claro que no trabajo enfocado ni a viviendas ni a clientes, sino hacia mis relaciones, mis contactos, y dar permanentemente feedback a mis fuentes. Mi herramienta de prospección inmobiliaria es distinta. Cuido de mis contactos y ellos generan clientes de alta calidad que vienen recomendados. Además, trabajo al detalle con muy pocas propiedades. Tengo un sistema que me ayuda a mantener una base de datos inmobiliaria activa. Mi negocio no consiste en vender o comprar casas. Trata de crear y mantener relaciones con otras personas, y estos a su vez, producen clientes. Muchos de esos clientes vienen de parte de otros colegas de profesión de otras zonas.

Andres Martin Pedrero

Soy Asesor Inmobiliario desde 2007, actual jefe de equipo de 18 personas top ten a nivel nacional  RE/MAX y formador de escuela RE/MAX.

Mis redes favoritas: Facebook, Instagram, Twiter, Whatsapp y Telegram. La red que más resultados estoy obteniendo es con Facebook, me permite obtener referidos a nivel mundial, por que los asesores no somos sólo de España, esto es un sector global.

El secreto es tener un objetivo claro, tener un plan A y saber que es el único que vale. El plan B nunca funciona. Y pensar en ayudar a las personas siendo cada día un poco mejor.

Cristino Torio

Perfil personal

CEO de RK CRISTINO TORIO, empresa inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector. Dedicada principalmente a Residencial de la zona Centro y Sur de Valladolid.

Agente Inmobiliario en ejercicio, dedicándome básicamente a captación y atención de vendedores. Soy API, Colegiado 187 del Colegio de Apis de Valladolid, CRS, ABR, Presidente de Redivall (mls de Valladolid) desde su fundación hasta la actualidad, Instructor Formador de COSMON (La marca de formación de Realmark Inmobiliaria), Vicepresidente de Formación de FAI (Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias).

Estudié Derecho en la Universidad de Salamanca y obtuve en Francia el Diploma de Estudios Superiores Europeos por la universidad de Nancy.

Colaborador habitual como conferenciante y formador en distintos Congresos Inmobilarios, Mls y Colegios de Apis, dando cursos en las principales capitales del país.

Redes sociales favoritas

Aunque nuestra empresa está en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn estas redes las lleva un community manager. Yo suelo hacer post para Facebook y puntualmente publico algo en Instagram. Dispongo también de perfil en Linkedin

El secreto del éxito

Solo concibo el éxito desde la pasión por lo que haces. Esta profesión es apasionante si te gustan las personas y muy gratificante si estás bien formado.

La formación continua es fundamental, el mercado avanza y cambia muy rápido y nosotros debemos cambiar con el si no queremos quedarnos atrás.

Aparte de la pasión y la formación, un agente inmobiliario debe ser constante porque a veces los resultados tardan en llegar. Debe ser responsable y ético, mirando siempre por los intereses de sus clientes por delante de los suyos propios.

Además los mejores agentes que conozco tienen otra serie de virtudes, son personas creativas, audaces, perseverantes y todo ello unido a su pasión hacen que sean felices y sepan transmitir seguridad y felicidad a sus clientes.

Para mí un buen agente inmobiliario debe cumplir 10 cualidades:

  1. Que trabaje por representación de sus clientes, sólo así podremos dar lo mejor de nosotros mismos. La exclusiva implica confianza mutua.
  2. Que inspire confianza, para esto, la mejor cualidad es saber escuchar.
  3. Que tenga una formación multidisciplinaria a nivel jurídico, económico (fiscalidad e hipotecario), valoraciones, código ético, que maneje el arte de comunicar.
  4. Que tenga experiencia en el mercado en el que trabaje, (no podemos ser especialistas en todo).
  5. Que domine el marketing en todos sus procesos, tanto de atracción de clientes como de propiedades.
  6. Que realice una buena cualificación de clientes (vendedores y compradores) que le permita una buena y adecuada gestión del tiempo.
  7. Que sea capaz de trabajar en equipo.
  8. Que sus clientes se sientan informados y respaldados durante todo el proceso.
  9. Que sea colaborativo y trabaje en mls.
  10. Que sepa utilizar las distintas herramientas de valoración para que sus clientes vendan al mayor precio de mercado y se diferencie por su honestidad, transparencia, capacidad y seguridad.

Angel Trinidad Lafuente

Soy Ángel Trinidad, director de MQC+ (Masquecasas.net) en Granada, en la cuál, además de tareas de dirección, soy miembro del equipo comercial lo cual me permite disfrutar de la parte emocionante de nuestro trabajo, el contacto directo con las personas que tiene una motivación real para vender o comprar una vivienda. También soy mentor de Notegés Consulting, por lo que puedo trabajar junto con los equipos de las agencias pertenecientes a Club Notegés.

Mi Red Social favorita es Facebook. Las demás estoy comenzando a utilizarlas, pero a un nivel muy junior. Espero mejorar.

Sin ánimo alguno de sonar dogmático, el secreto del éxito es el apasionamiento por lo que haces. A partir de ahí, se crece y se construye. Formación, contar con las mejores herramientas posibles, manejar información real, tener capacidad de divulgación y resultar útil a tus clientes. Todo ello es necesario para acercarte a tus objetivos, pero sin pasión, pasión de verdad, no postureo, nos podría el aburrimiento. Como me enseñaron una vez, el éxito profesional sostenible se alcanza cuando se alinea lo que te gusta, lo que haces bien, y lo que te da dinero.

Pedro Moreno Aincat

Soy Pedro Moreno Aincat empresario y emprendedor inmobiliario, con cargos en instituciones públicas y privadas sin ánimo de lucro. Mi principal función a día de hoy es generar contactos para mis empresas, atender a propietarios que necesiten, quieran vender su propiedad a través de una recomendación o lo soliciten directamente, además de entrenar a mis equipos, tenerlos al día de lo último en formación y tecnología en nuestro sector, para poder diferenciarse del resto y prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Mis redes favoritas son: Twitter a nivel institucional, Facebook e Instagram tanto para post como live y sobretodo el uso de las stories en estas dos y Whatsapp con el fin de estar posicionándome en la mente de mi circulo de influencia como la primera opción en todo lo que sea referente a nuestro sector, mezclando siempre la vida personal con la profesional.

El secreto de mi éxito es adelantarme, considero que los ganadores se adelantan y los perdedores reaccionan, también hay otra frase que me define mucho que es: «prefiero pedir perdón que permiso”

Para finalizar las claves que han llevado mi primera oficina que abrí en Gavà a posicionarse como la que muchos dicen es líder de la ciudad, han sido el sacrificio junto al esfuerzo al inicio, todo seguido de medir ese sacrificio con cabeza y la de rodearme de personas auto-suficientes en mi entorno laboral y más inteligentes.

Ana Valle Gracia

Soy agente inmobiliario desde hace 19 años, Trabajo en la zona sur de la Costa Blanca (Torrevieja y Orihuela Costa).

En el tiempo en que utilizaba redes sociales, lo hacía especialmente con Facebook y me sirvió para hacer grandes relaciones profesionales a nivel nacional; desde hace un par de años estoy fuera de las redes y lo noto.

Para el éxito no hay secretos, solo trabajar bien y esa es una siembra asegurada para recibir buenas recomendaciones de tus propios clientes que te traerán más clientes. El 85% de las operaciones que cierro son de clientes que vienen recomendados o referidos.

Trabajar bien sólo significa hacerlo de manera honesta e interesándote de verdad por tu cliente. Ellos no son tontos, lo notan.

Cesar Nozal

Nací en 1974 en Gijón.  Estudié Ciencias Empresariales en la Univ. de Oviedo y soy Master en Comunicación Empresarial por la Univ.de Murcia (UCAM). Desde 1998 he desarrollado mi carrera profesional en el sector inmobiliario, primero como responsable comercial de una promotora inmobiliaria, habiendo participado en el desarrollo de 35 edificios de viviendas, así como en la comercialización y entrega de más de 500 viviendas de obra nueva.

En el sector de la mediación inmobiliaria, junto a mi socio Fran , fundamos en Gijón Agencia La Playa y actualmente la integramos un equipo de 16 personas.

Además soy socio fundador y coordinador de ASOCIAS, la Asociación de inmobiliarias de Asturias,  así como Vicepresidente de FAI, la Federación de Asociaciones inmobiliarias de España.

Me defino como inmobiliario, inquieto, viajero, deportista y me encanta Asturias.

Facebook e Instagram son las dos redes que utilizo principalmente y me funcionan muy bien.

El secreto, aprendizaje constante, tomar nota de todo, reflexionar sobre lo aprendido , para llevarlo a la puesta en práctica, apoyándome en la tecnología, manejando datos, y por supuesto trabajando en exclusiva compartida, realizando un 35 por ciento de operaciones compartidas con mis compañeros de Asocias, visitando compañeros de otras inmobiliarias de España a los que admiro, para avanzar más rápido, y trasladando a mis agentes todo lo aprendido, con determinación pero con buen rollo, para que estén orgullosos de dar los mejores servicios de inmobiliaria en Gijón con empatía e integridad, a todos nuestros clientes en Agencia La Playa.

Iván Ruiz Lorente

Tengo mi propia Agencia Inmobiliaria en Madrid. ARQLIA Propiedades Singulares. Llevo desde 2003 en el sector inmobiliario. Fui 11 años director de marketing de una promotora inmobiliaria, hasta la crisis.

Trabajamos con clientes, servicios y propiedades muy singulares. Tanto que aplicamos todas las técnicas de marketing inmobiliario, además de técnicas energéticas como el REIKI y el FENG SHUI.

Podemos ayudar a quien confía en nosotros a vender en cualquier punto de España, incluidas las islas, al ser miembros asociados de la RNAI (Red Nacional de Agentes Inmobiliarios).

Mis redes favoritas son: Facebook, Instagram, Linkedin y twitter. La red que mejor me funciona es Facebook.

Mi secreto es aplicar en mi agencia y en mi día a día mi esencia, soy Maestro REIKI

Mayca Luna

Soy Gerente y CEO del grupo LUNA LLAR, con una antigüedad de 15 años en el mercado, hemos conseguido consolidar nuestra empresa, siendo referentes en nuestro mercado de GAVA, GAVA MAR Y CASTELLDEFELS.

El núcleo directivo es familiar, mis hijos regentan conmigo y dirigimos cada uno una de nuestras tres oficinas. Ellos son Top Producers, Iñaki, agente del vendedor, y Aitor, agente del comprador. Son responsables de más del 60% del total de nuestra facturación, sus transacciones mayoritariamente provienen de clientes referidos y recomendaciones.

Mis redes preferidas son Facebook , Linkedin e Instagram. Confieso que debería estar más activa en las dos últimas. En Facebook si publicamos con periodicidad y creo que estamos consolidando nuestro posicionamiento geográfico y  creando poco a poco una comunidad al margen de nuestros amigos inmobiliarios muy queridos todos.

Creo que continuamos avanzando de forma sostenida gracias a la calidad de nuestro servicio y nuestro compromiso con ‘’las personas’’, creamos una  relación sincera y personal con ellas, manteniendo en el tiempo el contacto, la amistad, el respeto y cariño mutuo, convirtiéndonos en algo más que su agente inmobiliario de confianza. Nos definimos ‘’médicos inmobiliarios ‘’, permanentemente al servicio de nuestros clientes..

Atención, acción, resolución y resultados, son una fórmula que siempre te acerca al éxito, queremos seguir dando nuestra mejor versión

Montse Moreno

Montse Moreno, Avenir Artesanos Inmobiliarios.
Me gusta definirme como consultora inmobiliaria artesana, que ayuda a sus clientes a solucionar sus necesidades, dudas y problemas inmobiliarios, sin importarme cuáles sean.
Soy una de las socias de la marca Avenir. Artesanos Inmobiliarios y mi gran pasión son los compradores, los grandes olvidados en las transacciones inmobiliarias. Actualmente, soy la vice presidente de AEPSI, la Asociación Española de Personal shopper inmobiliario.
Me encantan los Social Media como base de mi marca personal. Frecuentemente, uso Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.
Me encantaría que mis clientes me recordasen como la profesional que les ayudo en un momento importante de su vida y que hizo que ésta fuese mejor.

 

¿ Estás buscando el mejor agente inmobiliario de tu zona para vender o comprar un inmueble o quieres aprender de los agentes inmobiliarios más influyentes de España? Si necesitas ayuda déjanos un comentario tenemos contacto con los agentes inmobiliarios más exitosos.

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate