Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Mejores portales inmobiliarios internacionales gratuitos/Pago
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Los mejores portales inmobiliarios internacionales gratuitos y de pago

Imagen de Los mejores portales inmobiliarios internacionales gratuitos y de pago

¿Te gustaría conocer portales inmobiliarios internacionales más visitados? En ese caso, no te pierdas nuestro artículo.

A la hora de vender viviendas es fundamental conocer toda la información posible de nuestro cliente ideal: edad, nivel adquisitivo, cuáles son sus gustos, etc. Los portales inmobiliarios son una fantástica herramienta para que tanto agencias como particulares contacten con un mayor número de interesados.

Un aspecto que no se suele tener en cuenta es que muchos de los posibles clientes pueden proceder de otros países extranjeros como Francia, Alemania, Reino Unido… Si ampliamos nuestras miras hacia este tipo de perfil, logramos un mayor éxito en nuestra venta, puesto que muchos de estos usuarios desean comprar una vivienda en España, ya sea como residencia habitual o para fines vacacionales.

Si eres un profesional inmobiliario y te resulta difícil encontrar tiempo para publicar tus propiedades en distintos portales inmobiliarios, el software de Inmogesco te ofrece la solución perfecta. Con nuestra herramienta, puedes cargar de manera automática todas tus propiedades en los mejores portales inmobiliarios, ya sean de pago o gratuitos. Simplificamos el proceso para que puedas maximizar tu presencia online sin complicaciones.

A continuación, hemos establecido una clasificación de los mejores portales inmobiliarios extranjeros para que puedas consultarlos.

Portales inmobiliarios internacionales gratuitos

Hispacasas

Su página de inicio permite seleccionar rápidamente a través de un mapa  la zona en la que se busca la vivienda. También cuenta con un buscador con filtros.

Lo mejor de este portal inmobiliario extranjero es que cuando subes tu publicación se copia de manera automática en otras 5 plataformas de los principales mercados compradores. De este modo, llegarás a un mayor número de usuarios con menor esfuerzo y podrás atraer más tráfico a tu web inmobiliaria.

Está diseñada especialmente para la venta de inmuebles a extranjeros como británicos, alemánes y nórdicos, puesto que las plataformas en las que se publica el anuncio son:

Globinmo

Es otra de las opciones más completas de portales inmobiliarios internacionales gratuitos que encontrarás en la red.

Ofrece la posibilidad de escoger entre varios idiomas: alemán, español, inglés, francés, italiano, polaco y esloveno. Su público ideal suele pertenecer a toda Europa en general.

Trovimap

Se trata de una iniciativa Italo-española basada en la geolocalización de inmuebles. Ofrece la compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. En cuanto a la selección de idiomas, podemos afirmar que es una de las plataformas más completas, lo que permite la visita de un público más amplio. Para publicar un anuncio en esta web tendrás que registrarte.

Listanza

Si deseas publicar en inglés de forma fácil y rápida, esta es tu portal inmobiliario extranjero ideal. Cuando el usuario accede a Listanza, encuentra inmuebles procedentes de España de una gran variedad de precios.

Los mejores portales inmobiliarios internacionales

Te presentamos nuestra lista de los portales inmobiliarios internacionales más visitados clasificados de forma geográfica.

Portales inmobiliarios de Portugal

Idealista.pt

Idealista es una de los portales inmobiliarios más conocidas del sector debido a la gran variedad de inmuebles que ofrece.

Para buscar o publicar un inmueble en Portugal puedes acceder a idealista.pt. Es posible subir anuncios de forma gratuita, aunque los mejores posicionados siempre serán aquellos de pago.

Casa Sapo

Otra de las plataformas de Portugal es Casa Sapo. En este portal inmobiliario extranjero podrás encontrar viviendas en venta, alquiler o para pasar unas vacaciones.

Green-acres

Dispone de una web muy intuitiva que permite una búsqueda sencilla y rápida. Además de poder atraer tráfico a tu web inmobiliaria de clientes de Portugal, sus servicios se extienden a Francia, Croacia, España, Italia, Grecia e Israel.

Lardocelar

El portal inmobiliario está en portugués y puede ser traducida a partir del traductor de Google. Cuenta con una gran variedad de inmuebles a precios muy diferentes. También dispone de viviendas de alquiler. Su buscador permite encontrar el inmueble deseado por zona y rango de precio.

Portugalcasa

Está destinado a la venta de viviendas en Portugal. Ofrece los siguientes enlaces para consultar la web en otros idiomas:

Portales inmobiliarios suecos

Hemnet

Puedes traducirlo a español a través del traductor de Google con un solo clic. Proporciona la opción de comprar, vender y ofrece una sección de viviendas en el extranjero: España, Italia, Portugal, Turquía…

Hbse

Es un portal inmobiliario extranjero para fines vacacionales en el que puedes alquilar una casa en el Club e incluso un barco para pasar unos días increíbles.

Bostad Blocked

Bostad Blocked es un portal inmobiliario sencillo e intuitivo. Es posible traducirlo al inglés o bien utilizar el traductor de Google. Dispone de viviendas en venta o alquiler en otros países como España, Noruega, Grecia, Portugal, España, Italia y Croacia.

Portales inmobiliarios en Estados Unidos

Realtor

Realtor es un portal inmobiliario intuitivo y dinámico que ofrece un listado de inmuebles en Estados Unidos muy amplio y variado. Encontrarás, incluso viviendas de lujo.

Zillow

Zillow ha crecido con fuerza desde su lanzamiento. En este portal inmobiliario extranjero encontrarás inmuebles de diferentes puntos de Estados Unidos para vender, comprar o alquilar. Se trata de un portal muy sencillo. Si necesitas encontrar una vivienda en esta zona, ya sea para vivir, invertir o para fines vacacionales, te recomendamos consultar su listado.

Trulia

Trulia destaca por ser uno de los portales inmobiliarios más avanzados tecnológicamente de los Estados Unidos. Destaca especialmente por la información que proporciona a sus usuarios a través de sus informes.

Ziprealty

Si entras en su web podrás consultar casas en venta y contactar con un broker inmobiliario local. Uno de sus puntos fuertes es que permite al vendedor un ahorro del 25% de la comisión. Utilizando su buscador por filtros podrás encontrar viviendas en diferentes puntos, con un determinado precio y otras características.

Homegain

Lo primero que destaca de este portal inmobiliario extranjero es su increíble diseño. Ofrece servicios de búsqueda, comparación de agentes inmobiliarios y precios de las viviendas y casas. Todo ello de forma totalmente gratuita.

Apartments.com

Es un portal inmobiliario extranjero que dispone solo de viviendas en alquiler. La web es muy sencilla de utilizar y, al igual que Homegain, ofrece también un diseño limpio y sofisticado. Podrás seleccionar la zona que deseas o el rango de precio mínimo y máximo.

Realtytrac

Es el principal portal de propiedades en liquidación forzosa o ejecución de la hipoteca por impago. El precio de las viviendas es inferior al del mercado.

Homes.com

Se trata de un portal que ofrece a los compradores y vendedores todas las herramientas que necesitan para que el proceso de compra o venta de un inmueble en Estados Unidos o Canadá se vuelva más simple y efectivo.

Portales inmobiliarios en Reino Unido

Rightmove.co.us

Es uno de los portales de Reino Unido más destacados. Cuenta con varias secciones en las que puedes escoger entre vender, comprar o buscar un agente inmobiliario.

Zoopla

Se trata de un portal inmobiliario intuitivo que ofrece la posibilidad de compra, venta, alquiler, contratar a un asesor inmobiliario o comprar una vivienda de obra nueva.

También dispone de inmuebles en otros países como España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Italia, Turquía, Grecia… Respecto a este servicio, resulta bastante completo.

Kyero

Es un portal inmobiliario totalmente británico y solo muestra anuncios de viviendas en venta o alquiler dentro de territorio español. A través de su buscador es posible seleccionar una zona de España concreta como la Costa del Sol, Tenerife, Ibiza, Mallorca, etc. Esta especializado en la venta de inmuebles a extranjeros

Nestoria.co.uk

Es una empresa con sede en Londres, la cual se define a sí misma como un buscador temático. Cuenta con el apoyo de grandes portales inmobiliarios.

Su actividad se extiende también a otros países como España, Italia y Alemania.

Propertyfinder

Está formado a partir de un conglomerado de portales inmobiliarios de Oriente Medio y Norte de África:

Primelocation

Es un portal inmobiliario extranjero especializado en viviendas de lujo. Solo acepta publicaciones de agentes y promotores inmobiliarios.

Además de Reino Unido, cuenta con viviendas en España, Francia, Portugal, Tailandia, Italia y otros países.

Portales inmobiliarios de Italia

Casa.it

Casa.it está diseñado tanto para profesionales del sector como para particulares. Si accedes a su portal inmobiliario, encontrarás anuncios de venta, alquiler o la posibilidad de contactar con un agente.

Cuenta con otros portales como:

Inmobiliare.it

Consiste en un portal inmobiliario extranjero destinado para comprar, vender, alquilar e incluso para buscar una vivienda vacacional. También dispone de oficinas y locales comerciales.

Idealista.it

Es uno de los portales inmobiliarios más consultados de Italia. En nuestro país es de sobra conocido a la hora de buscar inmuebles para venta o alquiler, por lo que si buscas vivienda en Italia, puedes acceder a esta versión.

Green-acres.it

Anteriormente, hemos descrito su versión para Portugal. Si accedes a la web en italiano, el diseño es prácticamente idéntico. Selecciona en su mapa la zona en la que buscas vivienda de compra o alquiler y ¡listo! También dispone de un buscador por filtros.

Portales inmobiliarios de Australia

Real Estate

Es el portal inmobiliario líder en Australia. Dentro de nuestro listado de Italia, hemos mencionado que Casa.it contiene varios portales más y Real Estate es uno de ellos.

Su web permite la compra, venta, alquiler y contactar con un agente inmobiliario. Además, también permite conocer el valor de una propiedad.

Domain.com.au

Es otro de los portales inmobiliarios más importantes de Australia. Tienes la posibilidad de vender, comprar, alquilar e incluso buscar casas rurales.

Homehound

Todos los anuncios que aparecen en esta plataforma son suministrados por agentes inmobiliarios. A través de su buscador podrás llevar a cabo una selección personalizada.

Portales inmobiliarios de Irlanda

Myhome.ie

Es uno de los portales inmobiliarios más visitados de Irlanda. No solo se limita a mostrar anuncios de inmuebles, sino que ofrece hipotecas online y asesoramiento durante todo el proceso de compraventa.

Daft.ie

Este portal es socio de Idealista. Permite la compra, venta, alquiler de viviendas y, además, ofrece la posibilidad de reservar estancias para las vacaciones o alquilar otros inmuebles como garajes.

Portal inmobiliario de países bajos

JamesEdition

JamesEdition es un portal de lujo online en 120 países que ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, como casas, coches, yates, relojes y joyas, aviones privados, y más. Puedes explorar los listados de lujo en su página web y encontrar la propiedad o el artículo de lujo que estás buscando. También puedes vender tus propiedades o artículos de lujo en el portal

 

 

También te pueden interesar:

Los mejores portales inmobiliarios

Portales inmobiliarios gratuitos para profesionales

Los mejores portales inmobiliarios gratuitos

Portales inmobiliarios en Alemania

Portales inmobiliarios de bancos

Portales inmobiliarios en Francia

 

¿Has utilizado alguno de los portales inmobiliarios internacionales mencionados o tienes alguna experiencia con otros que no se hayan mencionado? ¡Comparte tus experiencias y recomendaciones! Nos encantaría conocer tus perspectivas y descubrir más opciones valiosas en el mundo inmobiliario internacional.

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate