Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com JamesEdition: el portal de viviendas de lujo - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

JamesEdition: El portal de viviendas de lujo

Imagen de JamesEdition: El portal de viviendas de lujo

¿Qué es JamesEdition?

Fundado en 2008 como el principal portal mundial de lujo, JamesEdition es una plataforma única para aumentar la visibilidad de los inmuebles más exclusivos para compradores internacionales en todo el mundo.

En los últimos 12 años la plataforma ha redefinido cómo el cliente de lujo puede buscar y comprar online sin complicaciones, con la ayuda de tecnología inteligente, datos e innovación.

En la actualidad, JamesEdition conecta a los compradores y vendedores de todo el mundo con más de 250.000 anuncios de 12.500 agencias y particulares, mostrados a 1,5 millones de usuarios mensuales de 120 países distintos.

Acuerdo de colaboración entre JamesEdition e Inmogesco

A través del software de Inmogesco nuestros clientes podrán publicar sus inmuebles de forma automática en los portales inmobiliarios internacionales.

Si desea publicar sus propiedades de forma gratuita y por un período ilimitado en JamesEdition a través del software  de Inmogesco, ponte en contacto con JamesEdition o mandanos un formulario de contacto a nosotros.

Tipos de Inmuebles que se pueden publicar

Viviendas (villas, fincas, chalets, bungalows…), apartamentos, terrenos, castillos, ranchos, islas privadas y otros inmuebles cuyo precio de venta mínimo sea de 500.000€.

¿Cómo publicar un anuncio en JamesEdition?

  1. Accede a la aplicación inmobiliaria de inmogesco
  2. Identificación: introduce tu mail y contraseña para acceder.
  3. Selecciona el apartado de Inmuebles, publicación en portales y pincha en el botón verde de JamesEdition.
  4. Activa la pasarela, configure los parámetros.
  5. Guardar.
  6. Una vez guardados los cambios, se genera una url (dirección web) en la misma pantalla, que es la que le tienes que pasar por mail al asesor de JamesEdition.

Jamesedition: El portal de viviendas de lujo

Información extra

URL: www.jamesedition.com

Idiomas del portal: Español, Inglés, Alemán, Italiano y Francés.

Ámbito geográfico: Internacional

Tráfico del portal inmobiliario: 1,5 millones de visitas / mes.

Portal gratuito, con opción a tarifas y extras promocionales de pago.

Redes sociales: Más de 100.000 seguidores

Newsletter: Más de 300.000 suscriptores.

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate