Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Frases inmobiliarias motivadoras para vender más - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Frases inmobiliarias motivadoras para vender más

Imagen de Frases inmobiliarias motivadoras para vender más

En el mundo altamente competitivo del mercado inmobiliario, contar con las palabras adecuadas puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Desde atraer la atención de potenciales compradores hasta destacar las cualidades únicas de una propiedad, las frases inmobiliarias de marketing y publicidad desempeñan un papel crucial en la estrategia de ventas de cualquier agente o empresa inmobiliaria. En este artículo, exploraremos una selección de las mejores frases diseñadas específicamente para el sector inmobiliario. Desde textos persuasivos para captar inmuebles hasta frases motivadoras para impulsar las ventas, descubriremos cómo estas expresiones pueden potenciar la efectividad de cualquier campaña publicitaria inmobiliaria.

Hemos realizado una encuesta a todos los clientes que utilizan el Software de Inmogesco y a los seguidores de nuestro blog para seleccionar las mejores frases.

Frases para captar Inmuebles

El gran problema de sectores como el inmobiliario es que todas las empresas ofrecen el mismo tipo de servicios de inmobiliaria.

Sí, en distintas ubicaciones, en distintos canales, especializados en uno u otro público, pero todos las agencias inmobiliarias ofrecen propiedades.

Por eso es tan complicado conseguir frases para captar clientes para una inmobiliaria que sean frescas, nuevas y originales.

Sigue estos pasos para descubrir qué aspecto de tu negocio puede ser la clave que consiga una frase que atraiga nuevos clientes.

Si eres local, eres local

Habrás notado que lo local es bueno por muchas razones. Cuando un restaurante, un banco o una empresa de servicios es local conoce lo que le rodea mejor que aquellos que no pertenecen a ese entorno.

Por eso, si tu agencia inmobiliaria es local, tienes una ventaja que puedes destacar en tus frases inmobiliarias.

Estos son algunos ejemplos de frases para captar inmuebles o clientes inmobiliarios en las que te puedes inspirar:

 

«Nadie vende más pisos en Madrid»

«La agencia en la que confían las familias de Zamora para vender viviendas»

«Si estás buscando casa en Barcelona, acude a quien la conoce desde hace 20 años»

 

Especialízate, la clave para atraer al cliente exigente

Dicen que la especialización es la clave del éxito.

Cuando repites una acción una y otra vez, terminas dominando la técnica, percibiendo los sutiles matices que convierten esa tarea en un arte.

Además, aquellas empresas que se especializan suelen tener más prestigio frente a los que hacen de todo. Tendemos a pensar que si un negocio está focalizado en un tipo de producto o de cliente, lo conoce mejor y puede ofrecernos un asesoramiento más completo.

Las siguientes frases para inmobiliarias te ayudarán a hacerte una idea de cómo aprovechar la especialización para destacar frente a tu competencia:

 

«Propiedad exclusiva, asesoramiento personal»

«Tu partner perfecto para el alquiler de tu casa»

«La agencia de las familias exigentes»

 

Ataca el lado emocional

Lo sabemos, pasar por el proceso de vender o comprar una casa es un trago, cuanto menos, duro.

Por eso las mejores frases de marketing inmobiliario están pensadas para generar confianza en los negocios inmobiliarios.

 

«Tu nuevo comienzo empieza hoy»

«Tu casa es nuestra prioridad, confía en los que saben»

«Te acompañamos en este viaje, de principio a fin»

 

Localiza los puntos de dolor

Si conoces en profundidad a tus clientes, sabrás que hay cuatro o cinco puntos recurrentes en todo proceso de intermediación inmobiliaria: el precio, las condiciones, la localización, los inquilinos (en caso de que alquiles), etc.

Los miedos y preocupaciones de los clientes son siempre muy similares, porque todos somos humanos. Nos inquietan las mismas cosas en situaciones parecidas.

Otra forma de redactar buenas frases de inmobiliarias es aprovechar estos puntos de dolor y convertirlos en las fortalezas que distinguen tu negocio de la competencia.

Por ejemplo:

«No busques más, has llegado al final del camino»

(para atacar la búsqueda interminable de propiedades, que es una de las mayores preocupaciones de la mayoría de los clientes).

«No bajes el precio, negocia mejor»

(para transmitir la necesidad de contar con un profesional que negocie las condiciones en lugar de limitarse a bajar el precio, otra de las grandes preocupaciones de los clientes).

«Tu ubicación, nuestra obsesión».

(La ubicación es el primer de los factores a tener en cuenta cuando un potencial cliente comienza a buscar propiedades. Resalta que no lo vas a sacar de la zona que le interesa, sino que respetarás sus intereses).

Frases de inmobiliarias a nivel mundial

Aunque a estas alturas ya tendrás una idea aproximada de cómo crear frases de marketing inmobiliario que se ajusten al estilo y el target de tu negocio, queremos darte algunos ejemplos más.

Las franquicias inmobiliarias han sabido a lo largo de la historia resaltar tanto sus valores como su nicho de mercado, encontrando esas frases de inmobiliaria que abren corazones y atraen la confianza de miles de clientes satisfechos.

Estas son algunas de las que ha hecho historia y en las que te puedes inspirar para ver cómo conectar los valores de tu marca con un copywriting inmobiliario atractivo y fresco.

«Siempre ahí para ti» por ERA

La franquicia ERA Inmobiliaria se centra en su larga y dilatada historia en el sector mientras resalta el aspecto emocional que tranquiliza a los potenciales clientes.

Sobre todo en su lugar de origen, Estados Unidos, la franquicia ERA ha sido una constante en muchas pequeñas poblaciones, donde sus servicios pasaban de padres a hijos. Precisamente por haber estado siempre ahí, ERA se convierte en una agencia destacable.

«Por encima de la multitud» por RE/MAX

Aunque a lo largo de los años la centenaria franquicia REMAX ha cambiado varias veces de slogan, queremos destacar el primero de los que utilizaron.

En línea con el logo de la empresa, este slogan resalta el éxito y la perspectiva del mercado de la que goza la marca.

«Donde los sueños se hacen realidad» por Coldwell Banker

Comprar o alquilar una casa es una de las operaciones más importantes en la vida de una persona. Coldwell Banker lo sabe bien, y sabe que son muchos los sueños que se depositan en la compra o venta de una propiedad.

Por eso, atacando precisamente el aspecto más emocional de esta aventura, la franquicia inmobiliaria pone el dedo en la llaga: allí donde estén tus sueños, Coldwell Banker podrá hacerlos realidad.

«Líder mundial en negocios inmobiliarios» por Century 21

Aunque la franquicia Century 21  tiene frases para inmobiliarias a nivel local, utiliza una en su comunicación global que hemos querido resaltar.

Como líder en el sector internacional tiene su lógica que la franquicia quiera resaltar este atributo de la marca inmobiliaria. Nadie discute que es una característica que genera una gran confianza entre los usuarios y que es percibida con ventaja competitiva.

Frases de publicidad inmobiliaria

Las frases para vender pisos hoy en día son muy importantes para que tus campañas de publicidad inmobiliaria sean más eficaces. Por eso hemos realizado una pequeña investigación en Google para darte algunas ideas. Éstas son las 8 frases de publicidad inmobiliaria que hemos seleccionado para ti:

  1. Vende tu Piso en 60 Días | Inmobiliaria Sin Comisiones | housfy.com‎
  2. ¿Vendes tu Piso? | Hazlo Online y sin Comisiones | housell.com‎
  3. Inmobiliaria Online | Vende tu Piso en 36 días | propertista.com‎
  4. Pisos en Madrid | Haz Realidad Tus Ilusiones | AlisedaInmobiliaria.com‎
  5. Altamira Inmuebles | Alquiler y Venta de Pisos‎
  6. Solvia.es | Solvia Inmobiliaria | Compra, Venta y Alquiler‎
  7. Vende Tu Casa Al Mundo | iyasta.com | Invertimos En Ti | En Tu Casa‎
  8. Elige tu piso | Pisos de obra nueva en Sevilla | AEDASHomes.com‎

 

Tras la encuesta realizada a los seguidores del blog de Inmogesco, te dejamos las frases que utilizan en su día a día algunas de las inmobiliarias que nos siguen en el blog.

Frases para vender pisos

  1. “Juntos encontraremos el hogar de tus sueños”, Samira djedaimi de Smart Home Mallorca
  2. “¿Te ves viviendo aquí?”, Marta Iglesias de Newllar
  3. “¿Cómo te sientes aquí?”, Begoña Ballesteros de Mayoball
  4. “Este puede ser vuestro hogar”, Marta bergada minguell de Lakibuy – agentes jurídicos inmobiliarios
  5. “No vendo pisos, represento los intereses de mis clientes”, Maria Lorenzo Touris, Asesora Inmobiliaria
  6. “Dedicación exclusiva a las personas.Dedicación con corazón y exclusiva a ti”, Daniel López Franco de inmoexclusivas
  7. “No vendo pisos. A la gente no le gusta que le vendan. A la gente lo que le gusta es comprar”, Sergi Verge de Immoban
  8. “Vendemos sueños”, Juan Carlos Moreiras Pérez de Moreiras Propiedad Inmobiliaria
  9. “Si le gusta cómprelo”, Javier Camara de red oriol, S.L.
  10. “Pregunta al Duende que llevas en el hombro si ha visto una Oportunidad como esta”, Luis Iglesias de Embassy Levante
  11. “Te acompaño en toda la operación desde el principio hasta el final”, Betti calle, de Betty Carrión
  12. “La vivienda que buscas te abrazará desde el momento que abras la puerta principal…cuando lo sientas no dudes…esa es la tuya”, Ruth Mogollón de Monpisa
  13. “Tal y como tú lo venderías con nuestro conocimiento y nuestro tiempo”, de Montse Moreno de Avenir

Frases de marketing Inmobiliario

Si quieres montar una inmobiliaria online y estás buscando frases de marketing inmobiliario, estas te pueden servir para crearte la tuya propia.

  1. “¿Necesitas vender? Busca un agente inmobiliario con agallas”, Sergi Verge de Immoban
  2. “Tu inmobiliaria cercana”, Oscar Rodriguez Villate de Inmobiliaria Zorroza
  3. “Trabajamos por y para tu tranquilidad”, Djedaimi de Smart Home Mallorca
  4. “A tu servicio”, Ismael Riendas Gabriel de la agencia inmobiliaria Riendas
  5. “Boutique Inmobiliaria”, Begoña Ballesteros de Mayoball
  6. “Ven a vernos, puede ser una experiencia”, Ana navarro de Inmoaguilas
  7. “Lucho por ti”, Maria Lorenzo Tourís, Asesora inmobiliaria
  8. “La inmobiliaria que lucha con el corazón”, Daniel López Franco, de Inmoexclusivas
  9. “Ofrecemos la propiedad que estás buscando”, Peter Simon, Agente inmobiliario
  10. “Vendemos sueños”, Juan Carlos Moreiras Pérez de Moreiras Propiedad Inmobiliaria
  11. “Cuestión de Confianza”, Javier Camara de Red Oriol
  12. “Vendo tu casa en 3 meses… O me la como», Luis Iglesias de Embassy Levante
  13. “Soluciones que facilitan Sueños”, Betty Calle de Betty Carrión

Y para terminar y aprovechando la ocasión os dejamos unas frases de motivación y reflexión para esos dias que nosotros, los profesionales, no sabemos si vamos por buen camino…

Frases de motivación para una inmobiliaria

  1. “La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar”. Jim Ryum.
  2. “El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo con más Inteligencia”. Henry Ford.
  3. “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Confucio.
  4. “El secreto de la motivación personal se puede resumir en las cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia”. Walt Disney.
  5. “La suerte es lo que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad”. Séneca.
  6. “Las dos cosas más importantes no aparecen en el balance de una empresa: su reputación y sus miembros”. Henry Ford.
  7. “¿Quieres vender agua azucarada toda tu vida, o quieres venir conmigo y cambiar el mundo?”. Steve Jobs.
  8. “Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona; no dejes que los ruidos de las opiniones ajenas acallen tu voz interior”. Steve Jobs.
  9. “Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo”. Nelson Mandela.
  10. “Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes”. Confucio.

Conclusión

Las frases para inmobiliarias no solo son herramientas de comunicación, sino también activos valiosos en el arsenal de cualquier agente o empresa inmobiliaria. Ya sea para captar la atención de potenciales compradores, resaltar las características únicas de una propiedad o motivar a los clientes a tomar acción, las palabras adecuadas pueden tener un impacto significativo en el éxito de una transacción inmobiliaria. Al aprovechar las mejores frases de marketing y publicidad, las inmobiliarias pueden aumentar su efectividad en la atracción de clientes y la generación de ventas, consolidando así su posición en el competitivo mercado inmobiliario.

¿Cuál de estas frases inmobiliarias te ha inspirado más para impulsar tus ventas? ¡Comparte tu opinión y experiencia en los comentarios!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate