Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Franquicia Inmobiliaria Century 21 en España: Opiniones, requisitos y oferta de trabajo

Imagen de Franquicia Inmobiliaria Century 21 en España: Opiniones, requisitos y oferta de trabajo

¿Qué es Century 21? Es una de las mejores franquicias inmobiliarias creada en los años 70 por, Art Bartlett y Marsh Fisher, encarna el sueño americano del esfuerzo y el triunfo.

Con más de 6.900 sucursales en 78 países, hoy recopilamos los éxitos, enseñanzas y la historia de Century 21 para franquicias inmobiliarias de menor tamaño.  ¡Prepárate que empezamos!

La Historia de la franquicia inmobiliaria Century 21

En 1971, Art Bartlett y Marsh Fisher, dos asesores inmobiliarios, crearon el sistema de franquicia Century 21 que hoy conocemos. Su idea, revolucionaria pero simple, asociarse a otros asesores independientes para compartir gastos y reducir costes.

A partir de ahí comienza una asociación entre profesionales que evoluciona hasta el método que conocemos hoy.

El éxito de la franquicia fue rápido y ascendente, hasta tal punto que tan sólo 4 años vendieron el negocio.

Cabe destacar el carácter innovador de sus fundadores, espíritu que sigue vivo hoy en día. De hecho, Marsh Fisher fue además un gran pionero tecnológico, diseñando un tipo de software colaborativo.

La inmobiliaria del siglo 21 global

Es curioso que una marca fundada en 1971 tuviera la visión de utilizar el nombre “inmobiliaria siglo 21”. Sus fundadores recuerdan cómo lo eligieron durante un almuerzo de trabajo. Entre las opciones que barajaron se encontraba “Green Valley” en honor al valle que vio nacer su empresa.

Tanto Marsh Fisher como Art Bartlett coincidieron en que la franquicia Century 21  sonaba futurista.

También en estos primeros tiempos elaboraron un catálogo de ideas que los definiera como empresa.

¿Qué hace un asesor inmobiliario de Century 21?

Bajo el lema “Hacemos todo por ti” , la mejor franquicia inmobiliaria se define como un negocio de proximidad.

Y no es una frase hecha. La clave de este negocio se basa en su presencia como comercio inmediato. Esto significa que la política de expansión de la marca no choca con el entorno. Como en el caso de las grandes superficies, sino que busca el contacto directo con los clientes. El primer paso para la implantación de un concepto que hoy conocemos bien, el de asesor inmobiliario.

Beneficios de los asesores inmobiliarios de Century 21

Otra de las claves de este negocio nace directamente de la idea del papel del asesor inmobiliario. Los expertos inmobiliarios que hemos entrevistado en el blog de Inmogesco nos han hablado de este concepto en diversas ocasiones. Sin embargo, para la mejor franquicia inmobiliaria es ya un viejo conocido.

Los beneficios de trabajar en Century 21 con unos buenos asesores inmobiliarios son:

  • Disponer de la mayor red inmobiliaria del mundo.
  • Trabajar con un enfoque a resultados, lo que te permitirá medir la eficacia de su gestión.
  • El consultor trabaja con un mandato inmobiliario, en el que se especifican sus labores.
  • Al pertenecer a una red tan extensa, el asesor dispone de muchas oportunidades para dar difusión al inmueble.
  • La formación que reciben los asesores inmobiliarios de Century 21 es continua.
  • Acceso a toda la base de datos de la red, lo que permite al asesor conocer potenciales compradores.
  • Asesoramiento sobre cómo vender antes la vivienda bajo los principios del Home Staging.
  • Contar con la presencia del consultor en todas las visitas a la vivienda, para tu seguridad y tranquilidad.
  • Disponer de una persona que negocie en tu nombre, despreocupándote así de una de las tareas más tediosas del proceso.
  • La posibilidad de que la vivienda sea anunciada en la web, así como en los principales portales inmobiliarios.
  • Gestión de todo el papeleo y trámites legales para evitar futuras reclamaciones.
  • Acceso a multitud de servicios gracias a los acuerdos de la franquicia Century 21 con otras marcas.

¿Cómo son los agentes inmobiliarios de Century 21?

No vale cualquiera para formar parte de una red con más de 40 años de historia.

Según explica Leopold Roca en el vídeo que puedes encontrar a continuación.

Los agentes inmobiliarios de Century 21 poseen un perfil muy concreto.

En primer lugar, se destaca la necesidad de un cambio de percepción en el concepto tradicional de “empleo”. Como afirma el gerente de la franquicia Century 21, “esto no es un empleo, es un negocio”.

La mejor franquicia inmobiliaria  no busca trabajadores, sino emprendedores o empresarios.

En lo referente a la proyección de los asesores, es directamente proporcional al esfuerzo y actitud que desarrollan. Se pueden dar casos que el asesor inmobiliario de Century 21 ha desarrollado en muy poco tiempo importantes logros.

El asesor cuenta con la mejor franquicia inmobiliaria y más extensa del mercado. Esto permite en todo momento contar con el respaldo de profesionales con amplia experiencia.

Destacar además, que el asesor inmobiliario de Century 21 no es puramente un comercial. De hecho, como comenta Leopold Roca en el vídeo, no es necesario vender para ser un buen asesor. La marca busca personas, con valores éticos y responsabilidad personal.

Como especialistas en estrategias de marketing inmobiliario nos sorprende cómo poco a poco cala entre los profesionales la especialización del sector.

Requisitos para una Franquicia Century 21

Si lo que quieres es abrir una inmobiliaria con una marca reconocida en España y en todo el mundo, los requisitos para una Franquicia de Century 21 puedes encontrarlos en esta pagina web.

Opiniones de los empleados para trabajar en la inmobiliaria

Si te estas planteando trabajar en la Franquicia Century 21 y quieres conocer opiniones de otros agentes inmobiliarios, en el portal de trabajo indeed, encontraras un montón de valoraciones de asesores de todo el mundo que trabajan o han trabajado en la franquicia inmobiliaria.

Ofertas de trabajo

Si ya lo tienes claro y quieres trabajar en la inmobiliaria, o lo que quieres es tantear el terreno para ver que tipos de puestos ofrecen y en que condiciones, en el portal de empleo Infojobs puedes encontrar todas las ofertas de trabajo de Century 21 disponibles.

Salario y comisiones 

¿Quieres saber cuál es el salario o las comisiones en Century 21 de un asesor inmobiliario?. En la franquicia del siglo 21 no existe un sueldo fijo. En función de las operaciones que hagas recibirás comisiones por los servicios que prestes a tus clientes. Así que no hay un limite de sueldo, el tope lo marcas tu.

Precio de la franquicia Century 21 y condiciones

¿Quieres sabes cuales son las condiciones y el precio para entrar en la franquicia Century 21? Te dejamos el siguiente enlace del portal Emprendedores donde vienen todas las condiciones: Canon de entrada, Royalty mensual, Canon de publicidad, Duración del contrato, inversión y otros royalties.

El marketing inmobiliario offline y online de Century 21

Pasamos ahora a analizar las lecciones que podemos aprender de un negocio de franquicias inmobiliarias online como Century 21.

El vídeo marketing inmobiliario para el cliente

La primera de las acciones sobre la que queremos llamar tu atención, es la lista de reproducción de su canal de youtube, Un minuto por tu casa. Unos vídeos pensados para clientes que buscan casa. Son uno de los principales públicos de la franquicia Century 21.

A través de los vídeos, la franquicia inmobiliaria nos ofrece consejos relacionados con la búsqueda de casas.

Sabiendo que el vídeo es el formato de contenidos más consumido, la marca ofrece información útil a sus potenciales clientes.

¿Te das cuenta de que la presencia de la marca se limita a una mosca en la esquina superior izquierda? No es necesaria una presencia comercial fuerte para que los usuarios sientan una conexión.

Esta acción de vídeo marketing inmobiliario se engloba en los principios del marketing de contenidos para inmobiliarias

Responde a la filosofía de ofrecer contenido útil al usuario, con la idea de ligarlo a la marca.

Sus acciones online y offline

Además del vídeo marketing inmobiliario , la franquicia despliega toda una batería de acciones online que les permiten generar más contactos.

La empresa quiere reforzar los canales existentes, centrándose en tres grandes frentes:

El primero de ellos, está orientado a reforzar la presencia de la marca en medios off y online. Para ello, han desarrollado amplias acciones de patrocinio en diversos medios.

Además de estos patrocinios, junto a una gran presencia en medios impresos y radio, pretende ampliar su presencia online.

Te preguntarás qué hace diferente el perfil de Century 21 del resto de las franquicias inmobiliarias del panorama. Nos llama la atención en dónde ponen el foco los gestores de la página. No se centran en los clientes finales sino en los franquiciados de la marca.

El segundo de los frentes está orientado a la creación de herramientas tecnológicas que permitan generar más contactos.

Es el caso de la web global de la marca. Desde el punto de vista del posicionamiento, tiene más lógica intentar posicionar una web inmobiliaria en varios idiomas.

Otras de las herramientas puestas en marcha y que la franquicia pretende promocionar son:

  • Mysite Consultor
  • Mysite Agenda.
  • Estrategias de Google Adwords.

La tercera de las estrategias es garantizar la presencia de los inmuebles en los portales inmobiliarios. En este sentido, la estrategia es fácilmente replicable para inmobiliarias de menor tamaño.

Por último, queremos llamar tu atención sobre nuestra acción de marketing favorita, el blog inmobiliario. El de Century 21 tiene mucha actividad y publica de forma regular, lo que venimos recomendando desde Inmogesco.

¡Haz como la franquicia inmobiliaria Century 21 y comienza hoy a generar contenidos que te permitan una mayor presencia!

¿Cuál es tu opinión de Century 21 España? Esperamos tus comentarios.

 

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

USO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de la política de cookies.
Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email
¡Entérate antes que nadie de las últimas novedades del mundo inmobiliario!
SUSCRÍBETE!