Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Century 21: Opiniones de clientes y trabajadores - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Century 21: Opiniones de clientes y trabajadores

Imagen de Century 21: Opiniones de clientes y trabajadores

En el dinámico mundo del mercado inmobiliario, Century 21 ha destacado como una de las principales inmobiliarias, ofreciendo servicios tanto para clientes en búsqueda de propiedades como para aquellos que desean emprender una carrera en el sector. Sin embargo, más allá de su reputación y presencia en el mercado, surge la pregunta inevitable: ¿Cuáles son las opiniones reales de quienes han interactuado con esta reconocida inmobiliaria? Desde la perspectiva de los clientes que han confiado en sus servicios hasta los trabajadores que han formado parte de su equipo, explicaremos en este artículo una variedad de opiniones que nos brindarán una visión más completa de la experiencia con Century 21.

¿Qué es Century 21?

Century 21 es una reconocida franquicia inmobiliaria internacional de bienes inmuebles que opera en más de 80 países y territorios en todo el mundo. Fundada en 1971 en California, Estados Unidos, la empresa se ha convertido en una de las mayores redes de agentes inmobiliarios del mundo. Century 21 se destaca por su enfoque en la innovación, la tecnología y la formación continua de sus agentes para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes. Ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios, incluyendo la compra, venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales, así como servicios de gestión de propiedades y asesoramiento en inversiones inmobiliarias. La marca Century 21 es conocida por su distintivo logotipo dorado y negro y su presencia global en el mercado inmobiliario.

La Historia de la franquicia inmobiliaria Century 21

En 1971, Art Bartlett y Marsh Fisher, dos asesores inmobiliarios, crearon el sistema de franquicia Century 21 que hoy conocemos. Su idea, revolucionaria pero simple, asociarse a otros asesores independientes para compartir gastos y reducir costes.

A partir de ahí comienza una asociación entre profesionales que evoluciona hasta el método que conocemos hoy.

El éxito de la franquicia fue rápido y ascendente, hasta tal punto que tan sólo 4 años vendieron el negocio.

Cabe destacar el carácter innovador de sus fundadores, espíritu que sigue vivo hoy en día. De hecho, Marsh Fisher fue además un gran pionero tecnológico, diseñando un tipo de software colaborativo.

La inmobiliaria del siglo 21 global

Es curioso que una marca fundada en 1971 tuviera la visión de utilizar el nombre “inmobiliaria siglo 21”. Sus fundadores recuerdan cómo lo eligieron durante un almuerzo de trabajo. Entre las opciones que barajaron se encontraba “Green Valley” en honor al valle que vio nacer su empresa.

Tanto Marsh Fisher como Art Bartlett coincidieron en que la franquicia Century 21  sonaba futurista.

También en estos primeros tiempos elaboraron un catálogo de ideas que los definiera como empresa.

¿Qué hace un asesor inmobiliario de Century 21?

Bajo el lema “Hacemos todo por ti” , la mejor franquicia inmobiliaria se define como un negocio de proximidad.

Y no es una frase hecha. La clave de este negocio se basa en su presencia como comercio inmediato. Esto significa que la política de expansión de la marca no choca con el entorno. Como en el caso de las grandes superficies, sino que busca el contacto directo con los clientes. El primer paso para la implantación de un concepto que hoy conocemos bien, el de asesor inmobiliario.

Beneficios de los asesores inmobiliarios de Century 21

Otra de las claves de este negocio nace directamente de la idea del papel del asesor inmobiliario. Los expertos inmobiliarios que hemos entrevistado en el blog de Inmogesco nos han hablado de este concepto en diversas ocasiones. Sin embargo, para la mejor franquicia inmobiliaria es ya un viejo conocido.

Los beneficios de trabajar en Century 21 con unos buenos asesores inmobiliarios son:

  • Disponer de la mayor red inmobiliaria del mundo.
  • Trabajar con un enfoque a resultados, lo que te permitirá medir la eficacia de su gestión.
  • El consultor trabaja con un mandato inmobiliario, en el que se especifican sus labores.
  • Al pertenecer a una red tan extensa, el asesor dispone de muchas oportunidades para dar difusión al inmueble.
  • La formación que reciben los asesores inmobiliarios de Century 21 es continua.
  • Acceso a toda la base de datos inmobiliaria de la red, lo que permite al asesor conocer potenciales compradores.
  • Asesoramiento sobre cómo vender antes la vivienda bajo los principios del Home Staging.
  • Contar con la presencia del consultor en todas las visitas a la vivienda, para tu seguridad y tranquilidad.
  • Disponer de una persona que negocie en tu nombre, despreocupándote así de una de las tareas más tediosas del proceso.
  • La posibilidad de que la vivienda sea anunciada en la web y en los portales de forma automática.
  • Gestión de todo el papeleo y trámites legales para evitar futuras reclamaciones.
  • Acceso a multitud de servicios gracias a los acuerdos de la franquicia Century 21 con otras marcas.

¿Cómo son los agentes inmobiliarios de Century 21?

No vale cualquiera para formar parte de una red con más de 40 años de historia.

Según explica Leopold Roca en el vídeo que puedes encontrar a continuación.

Los agentes inmobiliarios de Century 21 poseen un perfil muy concreto.

En primer lugar, se destaca la necesidad de un cambio de percepción en el concepto tradicional de “empleo”. Como afirma el gerente inmobiliario de la franquicia Century 21, “esto no es un empleo, es un negocio”.

La mejor franquicia inmobiliaria  no busca trabajadores, sino emprendedores o empresarios.

En lo referente a la proyección de los asesores, es directamente proporcional al esfuerzo y actitud que desarrollan. Se pueden dar casos que el asesor inmobiliario de Century 21 ha desarrollado en muy poco tiempo importantes logros.

El asesor cuenta con la mejor franquicia inmobiliaria y más extensa del mercado. Esto permite en todo momento contar con el respaldo de profesionales con amplia experiencia.

Destacar además, que el asesor inmobiliario de Century 21 no es puramente un comercial. De hecho, como comenta Leopold Roca en el vídeo, no es necesario vender para ser un buen asesor. La marca busca personas, con valores éticos y responsabilidad personal.

Como especialistas en estrategias de marketing inmobiliario nos sorprende cómo poco a poco cala entre los profesionales la especialización del sector.

El marketing inmobiliario offline y online de Century 21

Pasamos ahora a analizar las lecciones que podemos aprender de un negocio de franquicias inmobiliarias online como Century 21.

El vídeo marketing inmobiliario para el cliente

La primera de las acciones sobre la que queremos llamar tu atención, es la lista de reproducción de su canal de youtube, Un minuto por tu casa. Unos vídeos pensados para clientes que buscan casa. Son uno de los principales públicos de la franquicia Century 21.

A través de los vídeos, la franquicia inmobiliaria nos ofrece consejos relacionados con la búsqueda de casas.

Sabiendo que el vídeo es el formato de contenidos más consumido, la marca ofrece información útil a sus potenciales clientes.

¿Te das cuenta de que la presencia de la marca se limita a una mosca en la esquina superior izquierda? No es necesaria una presencia comercial fuerte para que los usuarios sientan una conexión.

Esta acción de vídeo marketing inmobiliario se engloba en los principios del marketing de contenidos para inmobiliarias

Responde a la filosofía de ofrecer contenido útil al usuario, con la idea de ligarlo a la marca.

Sus acciones online y offline

Además del vídeo marketing inmobiliario , la franquicia despliega toda una batería de acciones online que les permiten generar más contactos.

La empresa quiere reforzar los canales existentes, centrándose en tres grandes frentes:

El primero de ellos, está orientado a reforzar la presencia de la marca en medios off y online. Para ello, han desarrollado amplias acciones de patrocinio en diversos medios.

Además de estos patrocinios, junto a una gran presencia en medios impresos y radio, pretende ampliar su presencia online.

Te preguntarás qué hace diferente el perfil de Century 21 del resto de las franquicias inmobiliarias del panorama. Nos llama la atención en dónde ponen el foco los gestores de la página. No se centran en los clientes finales sino en los franquiciados de la marca.

El segundo de los frentes está orientado a la creación de herramientas tecnológicas que permitan generar más contactos.

Es el caso de la web global de la marca. Desde el punto de vista del posicionamiento seo inmobiliario, tiene más lógica intentar posicionar su página web de inmobiliaria en varios idiomas.

Otras de las herramientas puestas en marcha y que la franquicia pretende promocionar son:

  • Mysite Consultor
  • Mysite agenda inmobiliaria.
  • Estrategias de Google Ads para inmobiliarias.

La tercera de las estrategias es garantizar la presencia de los inmuebles en los portales inmobiliarios gratuitos y de pago. En este sentido, la estrategia es fácilmente replicable para inmobiliarias de menor tamaño.

Por último, queremos llamar tu atención sobre nuestra acción de marketing favorita, el blog inmobiliario. El de Century 21 tiene mucha actividad y publica de forma regular, lo que venimos recomendando desde Inmogesco.

Opiniones de los trabajadores de Century 21

Si te estás planteando trabajar en la Franquicia Century 21 y quieres conocer opiniones de otros agentes inmobiliarios, en , encontrarás un montón de valoraciones de asesores de todo el mundo que trabajan o han trabajado en la franquicia inmobiliaria.

Las opiniones de los trabajadores de Century 21 son variadas segun el portal de trabajo indeed.

Algunos aspectos positivos que destacan son:

  • El buen ambiente de trabajo con los compañeros y la gerencia.
  • La formación y las herramientas que brinda la empresa.
  • La flexibilidad y el enfoque a resultados.

Algunos aspectos negativos que mencionan son:

  • La falta de salario o ingresos fijos al ser autónomos.
  • El sectarismo y el abuso de la franquicia.
  • El método de trabajo antiguo y las malas comisiones.

Opiniones de clientes de Century 21

Las opiniones de los clientes de Century 21 también son variadas. Según la información que hemos encontrado en internet en los portales helpmycash y indeed, algunos clientes están satisfechos con el servicio, la profesionalidad y el trato de los agentes inmobiliarios de Century 21. Otros clientes, en cambio, se quejan de la falta de transparencia, la mala gestión, el incumplimiento de los contratos y la poca intervención del agente inmobiliario en el proceso de compraventa.

Comisiones 

En la franquicia del siglo 21 no existe un sueldo fijo. En función de las operaciones que hagas recibirás comisiones por los servicios que prestes a tus clientes. Así que no hay un límite de sueldo, el tope lo marcas tú.

Conclusión

En resumen, las opiniones de clientes y trabajadores ofrecen una valiosa perspectiva sobre la experiencia con Century 21. Desde el aprecio por su profesionalismo y calidad de servicio hasta las áreas de mejora identificadas, estas voces nos permiten entender más profundamente el impacto de esta inmobiliaria en la vida de las personas. Ya sea buscando una nueva casa, vendiendo una propiedad o buscando oportunidades laborales en el sector inmobiliario, estas opiniones sirven como una guía para aquellos que consideran interactuar con Century 21 en el futuro.

 

«¿Cuál ha sido tu experiencia trabajando con Century 21 o cualquier otra agencia inmobiliaria? ¡Nos encantaría conocer tus opiniones y anécdotas!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate