Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Las franquicias inmobiliarias online con más éxito – Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Las franquicias inmobiliarias online con más éxito

Imagen de Las franquicias inmobiliarias online con más éxito

¿Estás buscando una franquicia inmobiliaria online? En el artículo de hoy hemos realizado una investigación de las mejores franquicias inmobiliarias online en España para que puedas conocerlas y valorarlas.

Las mejores franquicias inmobiliarias online 

Redpiso

En el año 2006 y ante un panorama poco alentador nace el GRUPO REDPISO, con una idea muy clara y bajo el sistema de franquicia, para llegar a convertirse en un Grupo Empresarial Líder en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria. La finalidad del proyecto es desarrollarse profesionalmente en el sector y garantizar un futuro estable a todas las personas que formen parte de él.

Este proyecto se puso en marcha bajo la dirección de Adrián Carreño y Manuel Fernández.

En el año 2007, inició su andadura el Grupo REDPISO con 21 oficinas. Para comenzar con la expansión se desarrollaron nuevas aperturas en las zonas en las cuales no estaban asentados. Fue en un momento económico-social complejo, pero pudieron superarlo gracias al gran número de años de experiencia que tienen en el sector.

En 2014, más de 90 oficinas conformaban el grupo REDPISO, hallándose además en pleno desarrollo. En 2016, más de 140 oficinas se reparten en todo el territorio nacional, con lo que, además de Madrid, lograron expandirse a Sevilla, Valencia y Alicante.

Hoy en día, el GRUPO REDPISO está consolidado como líder en el sector y es puesto de ejemplo por expertos en el sector inmobiliario y financiero por su crecimiento, a pesar de los momentos adversos de los últimos años, y gracias a la adaptación al cambio y al esfuerzo y capacidad de trabajo del factor humano de los componentes del grupo. Cuentan con más de 240 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, dando servicio en más de 18 provincias.

La misión del Grupo REDPISO es atender las necesidades de los clientes en relación al sector de la intermediación inmobiliaria y financiera, que residen en las áreas donde se encuentran y que quieren alquilar, adquirir o vender una vivienda en las mejores condiciones, con la mejor financiación posible y bajo un trabajo profesional y de calidad.

Y por otro lado, ofrecer un gran número de oportunidades de desarrollo personal y profesional a sus franquiciados y a sus empleados, sea cual sea su edad, sexo o nacionalidad.

Comprarcasa

Es una franquicia inmobiliaria online que ofrece un negocio con una baja inversión. Utilizan herramientas de última generación. Líder en financiación hipotecaria. Esta franquicia inmobiliaria sin local que ofrece una mls inmobiliaria

Fort king real estate Spain

Es una franquicia inmobiliaria online basada en la rentabilidad del negocio inmobiliario.

Ofrecen tres planes:

Street: Inmobiliaria física a pie de calle
Home: Inmobiliaria abierta en internet
Renova: Inmobiliaria abierta en internet

The simple rent

Aprovecha esta oportunidad única y únete a The Simple Rent si estás buscando un modelo de negocio revolucionario y de éxito. Te ofrecemos la máxima rentabilidad sin necesidad de invertir en local, oficina ni personal.

Don piso

La franquicia ha creado un nuevo modelo de franquicia inmobiliaria online totalmente digital que se dirige a todo aquel emprendedor inmobiliario que estén interesados en montar una inmobiliaria online.

Una nueva forma de acercar el negocio inmobiliario a vendedores y compradores.

Sin la necesidad de hacer una  inversión en el local. Está pensado para personas que de manera sencilla quieran montar su propio negocio y ser su propio jefe.

La franquicia ofrece una alta rentabilidad con una mínima inversión y pudiendo desarrollar tu carrera de manera flexible y eficaz.

Los franquiciados tendrán acceso a un plan de formación impartido por la Escuela de Formación de Don Piso.

Además contarán con asesoramiento jurídico en todo momento y acceso al software de gestión y herramientas de última generación .

Para la promoción de los servicios e inmuebles, los franquiciados se beneficiaran de la publicidad inmobiliaria y de las campañas de marketing inmobiliario que Don piso utiliza para toda su red.

¿Has tenido alguna experiencia con franquicias inmobiliarias online? ¿Cuál consideras que es la mejor según tu perspectiva? ¡Comparte tus opiniones y experiencias en los comentarios para enriquecer nuestra conversación sobre el éxito en el mundo de las franquicias inmobiliarias online!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate