Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Surge Centro de estudios: Cursos profesionales - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Surge Centro de estudios: Cursos profesionales

Imagen de Surge Centro de estudios: Cursos profesionales

Es el primer invitado a la sección que inauguramos hoy, en la que cada mes seleccionaremos los mejores cursos inmobiliarios de formación. Fundado en 1956, Surge centro de estudios, trabaja con autorización del Ministerio de Educación. Ofrece formación presencial y online.

Surge centro de estudios: La academia surge, Donde hoy son alumnos, mañana profesionales

Con esta filosofía, los responsables del Centro de Estudios Surge quieren apoyar la idea de que la formación que reciben sus alumnos es parte inseparable de la trayectoria profesional. Para ello ponen a disposición de sus alumnos los mejores cursos inmobiliarios y un método de enseñanza exclusivo.

Mañana, cuando esa formación dé paso a profesionales cualificados, el Centro pone a disposición de sus graduados todo lo necesario para emprender: documentos de trabajo, software, escritos, archivos de control, etc. Su servicio de mentoring permite a aquellos alumnos que quieran emprender la posibilidad de contar con orientación profesional por parte de especialistas en distintas materias.

Profesorado activo y profesional

Además, el profesorado que imparte los cursos inmobiliarios online como presenciales, cuenta con una amplia trayectoria profesional y laboral. De esta forma, la formación que reciben los alumnos del Campus Surge está actualizada y basada en la realidad del mercado laboral.

Así, el alumnado se garantiza que la aplicación del programa formativo al mundo laboral es total, y las clases prácticas están adecuadas a las circunstancias laborales de cada asistente.

La tecnología, la base del programa educativo

Tanto si los cursos son impartidos de forma online como presencial, las nuevas tecnologías son parte fundamental del programa del Centro de Estudios Surge. La posibilidad de asistencia a videoconferencias en tiempo real, explicaciones en directo de profesores o las aportaciones de otros estudiantes están facilitadas por Surge tu campus online

Destaca la integración de este campus con todos los dispositivos, tanto smartphones como tablets, lo que hace posible que los alumnos puedan asistir a las clases desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, el uso de este campus, surge garantiza la formación al ritmo de cada alumno. La posibilidad de descargarse el temario y visualizar los vídeos en cualquier momento, dan fe de ello. El tutor personal revisa el avance semanal, el profesorado ofrece asistencia para que los alumnos alcancen sus objetivos personales.

Por último, existe un departamento pedagógico, que imparte técnicas de estudio, lo que hace que el ritmo de aprendizaje sea ágil. En estas técnicas los alumnos aprenden a hacer resúmenes, esquemas, guiones, trabajos y un sinfín de tareas que ayudan a que la formación sea rápida e intuitiva.

Destacar que en Surge tu campus online está disponible las 24 horas del día todo el material, los ejercicios, el chat de comunicación directa con el tutor personal, el material de estudio y el soporte pedagógico.

Otro artículo que te puede interesar:

¿Qué hay que estudiar para ser agente inmobiliario?

El campus de surge y los cursos

La especialización disponible en el Centro de Estudios Surge es variada. Desde la formación básica para ser agente inmobiliario, hasta cursos de especialización tan avanzados como el curso de Perito Judicial inmobiliario Experto en Contenido.

Curso para agente inmobiliario

Como te hemos comentado en otras entradas del blog de Inmogesco, para ser agente no necesitas una formación específica, ni estar colegiado en ningún órgano oficial, sin embargo, si vives en Cataluña o ejerces allí tu profesión, deberás estar inscrito en el Registro de Agentes Inmobiliarios.

El curso para agente inmobiliario  impartido en Surge Centro de Estudios en Barcelona te capacitará para el registro en dicho organismo y recibirás la formación necesaria para empezar a trabajar como agente inmobiliario.

Resaltar que tanto si resides en Cataluña como en el resto de España, el Centro de Estudios Surge goza de las autorizaciones necesarias para impartir este curso, tanto por parte de AICAT como del Ministerio de Educación y Cultura.

Entre las materias impartidas, destacamos las áreas jurídicas y financieras, en las que los alumnos estudiarán la Ley de Arrendamientos Urbanos, Derechos Reales así como temario sobre fiscalidad inmobiliaria y conocimientos hipotecarios.

Además, si estás pensando en formarte para  ser agente inmobiliario, conviene que sepas que este curso te ofrece un temario específico centrado en valoraciones y tasaciones inmobiliarias, un área que a pesar de no ser con frecuencia labor del agente inmobiliario sí que conviene conocer. Si te apasiona el mundo de las tasaciones y no conoces Goolzoom esta herramienta te puede interesar.

Por último, destacar que como en el resto de los cursos para agentes inmobiliarios, el presente temario recoge todos los conocimientos necesarios para ejercer de forma práctica la profesión de agente.

Curso de administrador de fincas: Gestión de Comunidades y Gestión Patrimonial

Dirigido tanto a profesionales sin conocimientos previos como de nivel avanzado. El curso de administrador de fincas faculta a los alumnos a:

  • Constituir comunidades de propietarios, residenciales, industriales y comerciales.
  • Gestionar comunidades legal, fiscal y económicamente.
  • Mantener los edificios y las instalaciones.
  • Gestionar carteras patrimoniales inmobiliarias.

En el programa de estudio de este curso destacan tres áreas bien diferenciadas: el área legislativa se estudian conocimientos de derecho inmobiliario, la Ley de Propiedad Horizontal y la Ley de Arrendamientos Urbanos. En el área económica destacan los de fiscalidad inmobiliaria y contabilidad. Por último, en el área profesional el alumno se formará en la gestión de comunidades y patrimonios inmobiliarios, así como en la rendición de cuentas y en el mantenimiento de edificios.

Además, destacamos la posibilidad de cursar de forma remota el Curso de administrador de fincas con apoyo de vídeos y material didáctico, así como clases mediante video conferencia con profesionales en ejercicio de las principales áreas de estudio.

Y para aquellos que estén pensando en empezar su propio proyecto abriendo un despacho, el Centro de Estudios Surge les asesorará con documentos necesarios para el ejercicio de la profesión como actas de juntas, convocatorias de propietarios, cartas, reclamaciones, certificaciones, contratos de arrendamiento, documentos económicos, etc. También proporciona un programa informático para la gestión de comunidades.

Existen prácticas remuneradas a disposición de los alumnos que lo deseen según convenios entre Surge Centro de Estudios y empresas del sector.

Curso para ser agente inmobiliario: Perito Captador de Viviendas

Como consecuencia del repunte del sector, son muchos los profesionales de otros sectores empresariales que buscan una formación específica en compra venta inmobiliaria. Sin embargo, nuestro sector cuenta con circunstancias y características que lo hacen único y para el que es necesaria una formación de calidad.

Para responder a esta necesidad surge el » Curso para ser agente inmobiliario: captador de viviendas», en las que los alumnos se forman para conseguir exclusivas, calculando, razonando y presentando un modelo de tasación de un inmueble.

Entre los objetivos del curso están captar inmuebles  a precio real, conocer los pasos necesarios para presentar y razonar el valor de un inmueble en una captación profesional y adquirir los conocimientos necesarios para una negociación posterior con los interesados.

Como en el resto de los cursos que hemos comentado, el programa de estudios abarca diversas áreas. En la relativa al desarrollo de la profesión, los alumnos aprenden la definición y el desarrollo total del proceso de captación, así como los criterios para comercializar un bien inmueble.

En el área jurídica se estudia el contrato de exclusiva así como otros contratos utilizados como mandato de venta. Para el área de valoraciones, se analizan los estudios de mercado, las herramientas para agentes inmobiliarios captadores así como la realización del informe de captación y valoración.

Destacar que el presente curso estudia la profesión del captador inmobiliario en su conjunto, por lo que no podrían faltar conocimientos de gestión de clientes, así como técnicas de negociación y de seguimiento de clientes.

Curso de Perito Judicial inmobiliario: Experto en Valoraciones

El siguiente curso que vamos a analizar está dirigido a aquellos técnicos que deseen una formación como Perito Judicial Inmobiliario, tanto los más jóvenes como los más experimentados, puesto que en el curso de perito judicial inmobiliario se actualizan las bases jurídicas necesarias para el ejercicio de la profesión.

Los asistentes aprenderán a presentar, razonar y desarrollar valoraciones inmobiliarias ante los órganos judiciales pertinentes.

Destacar que al finalizar el curso el centro de estudios Surge  avalará los conocimientos adquiridos mediante un diploma acreditativo y que al mismo tiempo enviará a la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores, el expediente académico de los alumnos así como de tramitar la acreditación como Perito Judicial Inmobiliario y dar de alta en las listas de todos los juzgados que los alumnos que así lo deseen.

En el programa educativo de este curso destaca la amplia formación en la legislación vigente, con formación en el área jurídica con el estudio de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en el área urbanística con formación en legislación y gestión urbanística y en el área de la normativa europea de valoraciones.

Además, como en el resto de los cursos ofrecidos por Surge Centro de Estudios, los profesionales que imparten las clases aportan la experiencia real de la profesión con clases que forman a los alumnos en áreas tan necesarias como la captación de clientes y las necesidades del mercado.

El presente curso capacita a los alumnos a ejercer como peritos judiciales y responder a una amplia gama de ofertas de trabajo que abarcan el asesoramiento con la revisión y tramitación de informes así como dictámenes periciales. Además, las salidas profesionales de este curso también abarcan los estudios de mercado, los embargos y las subastas extrajudiciales, así como la determinación del patrimonio de las instituciones de inversión colectiva y otras muchas aplicaciones prácticas.

Curso de Perito Judicial en Valoraciones de Contenido

El siguiente curso está dirigido a todos aquellos que deseen una formación como peritos judiciales con capacidad para la valoración de contenido tanto en viviendas, en locales y oficinas como en industrias.

Como salidas profesionales destacar que los alumnos estarán preparados para trabajar en subastas, embargos, ayuntamientos, compañías de seguros, separaciones, herencias, liquidaciones de empresas y concursos de acreedores.

El Curso de Perito Judicial en Valoraciones de Contenido también ofrece prácticas remuneradas en empresas con las que Surge Centro de Estudios tiene contratos de colaboración.

Curso de mediación Civil y Mercantil

La formación inmobiliaria de Surge centro de Estudios no acaba con los cursos de especialización que te hemos comentado, todavía hay más. El último curso que vamos a comentar impartido por el Centro de Estudios, nace como reconocimiento a la figura del mediador.

Para ejercer esta profesión es necesaria una formación específica que incluye conocimientos jurídicos, psicológicos, de técnicas de comunicación, resolución de conflictos y negociación. Toda esta formación se incluye dentro del programa de estudio del curso de mediación civil y mercantil.

Dicho plan de estudios incluye tres áreas: una jurídica y profesional en la que se abordan aspectos jurídicos de la mediación, así como la legislación vigente en esta materia. En el área científica, se abordan temas como la inteligencia orientada a los negocios o la gestión de fuentes, así como el desarrollo de una entrevista operativa en una mediación. En área de comunicación se estudian materias de psicología que ayudan a la comprensión de los procesos emocionales y psicológicos que intervienen en una mediación.

Este repaso a la oferta formativa del Centro de Estudios Surge, recordarte que existen además seminarios específicos del sector inmobiliario y que comprenden prácticamente todo el abanico de la profesión de un agente inmobiliario. Entre estos seminarios destacan los orientados al marketing inmobiliario, así como los de captación de clientes, entre otros.

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con ellos para recibir más información a través del teléfono. Surge Centro de Estudios tiene presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria.

Opiniones de Surge Centro de estudios

En su página de Facebook puedes encontrar algunos comentarios sobre el centro

 

¿Qué tipo de curso profesional te gustaría realizar en Surge Centro de Estudios? ¿O tienes alguna experiencia previa con programas de formación para profesionales inmobiliarios? ¡Comparte tus metas educativas o anécdotas de aprendizaje con nosotros! Estamos emocionados por conocer tu perspectiva.

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate