Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los 10 mejores portales inmobiliarios gratuitos para particulares - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Los 10 mejores portales inmobiliarios gratuitos para particulares

Imagen de Los 10 mejores portales inmobiliarios gratuitos para particulares

Descubre cuáles son los 10 mejores portales inmobiliarios gratuitos para particulares.

Si tienes pensado vender tu vivienda, has de saber que uno de los mejores métodos para publicitarla y encontrar el cliente definitivo es subirla a un portal inmobiliario.

No obstante, algunos propietarios descartan esta idea al encontrar versiones de pago. Sin embargo, en Inmogesco te proponemos un listado de las páginas más importantes en las que puedes subir tus anuncios totalmente gratis.

Los mejores portales inmobiliarios gratuitos para particulares

Inmobiliaria.com

En primer lugar, recomendamos esta web inmobiliaria para propietarios que desean vender una propiedad por España u otros países como Argentina, Estados Unidos, México, etc.

Su servicio es totalmente gratuito e independiente a las inmobiliarias, y promete generar un gran flujo de contactos potenciales de forma permanente, por lo que recibirás propuestas todos los meses.

Publicar tu anuncio no te llevará más de medio minuto, ya que se trata de una web muy intuitiva. Tan solo tienes que clicar en “publicar anuncio” y registrarte como particular. Podrás subir hasta 3 anuncios de forma gratuita y recibirás alertas cuando alguien esté interesado y desee contactarte.

Enalquiler.com

Actualmente, cada vez son más jóvenes los que se decantan por alquilar una vivienda en vez de firmar una hipoteca que les compromete durante años. Esto ha provocado que muchos propietarios se decanten por poner en régimen de alquiler su propiedad. Si este es tu caso, te recomendamos consultar Enalquiler.com.

Esta página web está especializada en pisos y casas de alquiler. Cuenta con un gran tráfico de visitas al mes, de este modo, no te costará nada encontrar un inquilino para tu propiedad.

Es posible anunciar tanto pisos de particulares como de inmobiliarias. Una de las claves de su éxito es que permite al usuario una búsqueda sencilla y rápida a través de la selección de varios filtros.

Además, te recomendamos echar un vistazo a su blog en el que los usuarios pueden exponer sus dudas y experiencias.

Trovimap

Este portal inmobiliario gratuito está destinado tanto para particulares como para profesionales.

Existe la opción de contratar una versión de pago con 7 días de prueba totalmente gratis. A través de esta herramienta podrás valorar como un experto para que la captación resulte ser todo un éxito.

No obstante, también podrás anunciar gratis una vivienda tanto para la venta como para el alquiler. Para ello, tan solo tienes que insertar algunos datos como el tipo de propiedad, las características, una descripción y añadir varias imágenes.

Otra de sus funciones consiste en la tasación de viviendas para obtener una estimación de su precio en el mercado actual.

Departiculares

Departiculares se encarga de rastrear los mejores portales inmobiliarios en España tanto de venta como de alquiler. Realiza una filtración de las viviendas para eliminar las inmobiliarias y lograr que puedas refinar la búsqueda.

Para publicar un anuncio te redirigirá a su web habitaclia, donde tan solo tendrás que rellenar un breve formulario para subir tu vivienda en venta o alquiler.

Entreparticulares

Es una web que ofrece inmuebles directamente sin pasar por inmobiliarias, promotoras o bancos. De este modo, se economiza su coste final.

El usuario que vende o alquila a través de este portal inmobiliario logrará que su anuncio aparezca en las primeras búsquedas sin tener que contratar a un intermediario. Ofrece también dos versiones de pago: una tarifa standard y otra destacada.

Lo mejor es que cuenta con un equipo de profesionales en el sector que proporcionan toda su ayuda y apoyo al propietario con el fin de que no se sienta perdido durante el proceso de venta o alquiler.

También te pueden interesar:

Los mejores portales inmobiliarios más visitados

Portales inmobiliarios gratuitos para profesionales

Portales inmobiliarios de bancos

Los mejores portales inmobiliarios internacionales

Portales inmobiliarios internacionales gratuitos 

Portales inmobiliarios en Alemania

Portales inmobiliarios en Francia

Buscopiso

Es un servicio de anuncios online totalmente gratuito en el que podrás compartir, alquilar e incluso intercambiar un piso, un apartamento o una habitación.

Su objetivo principal es facilitar el contacto entre personas. La web está constantemente actualizándose para publicar solo las ofertas disponibles.

En caso de que desees anunciar más de un piso, puedes comprar créditos adicionales por un módico precio.

Trovit

Nuestra siguiente opción de portales inmobiliarios gratuitos para particulares es Trovit, una startup española que fue pionera en este modelo de negocio.

Nos gusta porque subir una publicación resulta realmente sencillo y, además, ofrece un excelente posicionamiento en Google haciendo que los anuncios consigan un gran tráfico de visitas. Cuantos más usuarios vean tu inmueble, antes se producirá la venta o alquiler.

Está presente en varios países de Europa, América y Asia.

Mitula

Forma parte de la misma compañía que el anterior. En Mitula no publican anuncios directamente, sino que se dedican a colaborar con otros portales inmobiliarios especializados.

Para publicar en esta web deberás registrarte previamente en pisos.com. El proceso es rápido y sencillo. Sin duda, merecerá la pena, ya que este portal es uno de los que mejor referencia tiene en toda España.

Nestoria

En el mismo grupo que Trovit y Mitula encontramos a Nestoria. Permite buscar y encontrar pisos por España y otros países. Aunque no podemos considerarla como una plataforma para particulares como tal, es probable que tu vivienda aparezca en esta web tras haber sido insertada en un portal inmobiliario de calidad debido a sus acuerdos de colaboración.

En definitiva, se trata de un lugar que recibe un enorme número de visitas mensuales en el que tu inmueble puede ser insertado a través de su publicación en otra página web colaboradora.

Nuroa

Por último, te recomendamos consultar el otro portal que forma parte del grupo anterior: Nuroa. A través de esta web el usuario podrá consultar miles de viviendas de compra o alquiler.

El diseño y organización de la página son muy sencillos. Para subir tu propiedad tan solo tendrás que clicar en “publicar anuncio” y te redigirá a la web de pisos.com para que rellenes un formulario con todos los datos relevantes. Recuerda que has de estar registrado previamente en esta web.

En definitiva, el grupo LiFul Connect, al cual pertenecen nuestras tres últimas opciones, se encarga de ofrecer un listado a partir de un motor de búsqueda. Su funcionamiento se basa en recopilar, filtrar y organizar los anuncios más relevantes de otros sitios web y presentarlos en una sola búsqueda. De este modo, la persona interesada en la venta o alquiler no tendrá que pasar horas navegando a través de internet.

Sin duda, si eres un particular, te recomendamos estar presente en algunos de los portales colaboradores con este grupo.

Conclusión

Muchos propietarios deciden poner en venta o alquiler un inmueble prescindiendo de los servicios de una inmobiliaria. Para lograr dicho propósito de forma rápida es fundamental estar presente en los principales portales de venta y alquiler.

Por suerte, actualmente es posible crear anuncios gratis en España de una vivienda gracias a los servicios que nos ofrecen determinadas webs. Es más, muchas de estas páginas online harán que nuestra publicación aparezca en las primeras posiciones dentro de los motores de búsqueda.

Esperamos que te sirva de ayuda nuestro listado de los 10 mejores portales inmobiliarios gratuitos para particulares. Si te surge alguna pregunta al respecto o conoces algún otro lugar de referencia que podamos añadir a nuestra selección, ¡no dudes en dejarnos un comentario!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate