Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los 10 mejores portales inmobiliarios gratuitos en 2024 - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Los 10 mejores portales inmobiliarios gratuitos en 2024

Imagen de Los 10 mejores portales inmobiliarios gratuitos en 2024

Si tienes pensado vender viviendas, has de saber que uno de los mejores métodos para publicitarlas y encontrar el cliente definitivo es subirla a un portal inmobiliario. No obstante, algunos propietarios y profesionales descartan esta idea al encontrar versiones de pago. Te proponemos un listado con los mejores portales inmobiliarios gratuitos de España para particulares y profesionales para que puedas publicar tus inmuebles.

Si eres un profesional inmobiliario y te resulta difícil encontrar tiempo para publicar tus propiedades en distintos portales inmobiliarios, el software de Inmogesco te ofrece la solución perfecta. Con nuestra herramienta, puedes cargar de manera automática todas tus propiedades en los mejores portales inmobiliarios, ya sean de pago o gratuitos. Simplificamos el proceso para que puedas maximizar tu presencia online sin complicaciones.

Los portales inmobiliarios gratuitos para publicar inmuebles

Inmobiliaria.com

En primer lugar, recomendamos esta web inmobiliaria para propietarios que desean vender una propiedad por España u otros países como Argentina, Estados Unidos, México, etc.

Su servicio es totalmente gratuito e independiente a las inmobiliarias, y promete generar un gran flujo de contactos potenciales de forma permanente, por lo que recibirás propuestas todos los meses.

Publicar tu anuncio no te llevará más de medio minuto, ya que se trata de una web muy intuitiva. Tan solo tienes que clicar en “publicar anuncio” y registrarte como particular. Podrás subir hasta 3 anuncios de forma gratuita y recibirás alertas cuando alguien esté interesado y desee contactarte.

Departiculares

Departiculares se encarga de rastrear los mejores portales inmobiliarios en España tanto de venta como de alquiler. Realiza una filtración de las viviendas para eliminar las inmobiliarias y lograr que puedas refinar la búsqueda.

Para publicar un anuncio te redirigirá a su web habitaclia, donde tan solo tendrás que rellenar un breve formulario para subir tu vivienda en venta o alquiler.

Entreparticulares

Es una web que ofrece inmuebles directamente sin pasar por inmobiliarias, promotoras o bancos. De este modo, se economiza su coste final.

El usuario que vende o alquila a través de este portal inmobiliario logrará que su anuncio aparezca en las primeras búsquedas sin tener que contratar a un intermediario. Ofrece también dos versiones de pago: una tarifa standard y otra destacada.

Lo mejor es que cuenta con un equipo de profesionales en el sector que proporcionan toda su ayuda y apoyo al propietario con el fin de que no se sienta perdido durante el proceso de venta de un inmueble.

 

Logo de JoinHome

JoinHome

JoinHome es un portal inmobiliario que facilita el acceso a la vivienda. Ofrece una experiencia de alquiler pensada por y para inquilinos, propietarios y profesionales inmobiliarios. Puedes publicar tu anuncio gratis y contactar con inquilinos solventes que cumplan con tus requisitos. Si eres un profesional inmobiliario, puedes publicar tus viviendas o habitaciones, encontrar el inquilino perfecto y ampliar tus servicios sin coste con el servicio Todo en Uno de JoinHome.

 

Gran manzanaGran manzana

Es un portal inmobiliario gratuito para inmobiliarias y particulares en español ofreciendo una amplia oferta de anuncios en toda España. Tienen más de 1.300.000 anuncios de propiedades en venta y alquiler clasificados por localidad, provincia o tipo de inmueble.

También te pueden interesar:

Los mejores portales inmobiliarios más visitados

Portales inmobiliarios gratuitos para profesionales

Portales inmobiliarios de bancos

Los mejores portales inmobiliarios internacionales gratuitos y de pago

Portales inmobiliarios en Alemania

Portales inmobiliarios en Francia

Buscopiso

Es un servicio de anuncios online totalmente gratuito en el que podrás compartir, alquilar e incluso intercambiar un piso, un apartamento o una habitación.

Su objetivo principal es facilitar el contacto entre personas. La web está constantemente actualizándose para publicar solo las ofertas disponibles.

En caso de que desees anunciar más de un piso, puedes comprar créditos adicionales por un módico precio.

Trovimap

Este portal inmobiliario gratuito está destinado tanto para particulares como para profesionales.

Existe la opción de contratar una versión de pago con 7 días de prueba totalmente gratis. A través de esta herramienta podrás valorar como un experto para que la captación resulte ser todo un éxito.

No obstante, también podrás anunciar gratis una vivienda tanto para la venta como para el alquiler. Para ello, tan solo tienes que insertar algunos datos como el tipo de propiedad, las características, una descripción y añadir varias imágenes.

Otra de sus funciones consiste en la tasación de viviendas para obtener una estimación de su precio en el mercado actual.

Agregadores

Trovit

Nuestra siguiente opción de portales inmobiliarios gratuitos para particulares es Trovit, una startup española que fue pionera en este modelo de negocio.

Nos gusta porque subir una publicación resulta realmente sencillo y, además, ofrece un excelente posicionamiento en Google haciendo que los anuncios consigan un gran tráfico de visitas. Cuantos más usuarios vean tu inmueble, antes se producirá la venta o alquiler.

Está presente en varios países de Europa, América y Asia.

Mitula

Forma parte de la misma compañía que el anterior. En Mitula no publican anuncios directamente, sino que se dedican a colaborar con otros portales inmobiliarios especializados.

Para publicar en esta web deberás registrarte previamente en pisos.com. El proceso es rápido y sencillo. Sin duda, merecerá la pena, ya que este portal es uno de los que mejor referencia tiene en toda España.

Nestoria

En el mismo grupo que Trovit y Mitula encontramos a Nestoria. Permite buscar y encontrar pisos por España y otros países. Aunque no podemos considerarla como una plataforma para particulares como tal, es probable que tu vivienda aparezca en esta web tras haber sido insertada en un portal inmobiliario de calidad debido a sus acuerdos de colaboración.

En definitiva, se trata de un lugar que recibe un enorme número de visitas mensuales en el que tu inmueble puede ser insertado a través de su publicación en otra página web colaboradora.

Nuroa

Por último, te recomendamos consultar el otro portal que forma parte del grupo anterior: Nuroa. A través de esta web el usuario podrá consultar miles de viviendas de compra o alquiler.

El diseño y organización de la página son muy sencillos. Para subir tu propiedad tan solo tendrás que clicar en “publicar anuncio” y te redigirá a la web de pisos.com para que rellenes un formulario con todos los datos relevantes. Recuerda que has de estar registrado previamente en esta web.

En definitiva, el grupo LiFul Connect, al cual pertenecen nuestras tres últimas opciones, se encarga de ofrecer un listado a partir de un motor de búsqueda. Su funcionamiento se basa en recopilar, filtrar y organizar los anuncios más relevantes de otros sitios web y presentarlos en una sola búsqueda. De este modo, la persona interesada en la venta o alquiler no tendrá que pasar horas navegando a través de internet.

Sin duda, si eres un particular, te recomendamos estar presente en algunos de los portales colaboradores con este grupo.

Conclusión

Muchos propietarios deciden poner en venta o alquiler un inmueble prescindiendo de los servicios de una inmobiliaria. Para lograr dicho propósito de forma rápida es fundamental estar presente en los principales portales de venta y alquiler.

Por suerte, actualmente es posible crear anuncios gratis en España de una vivienda gracias a los servicios que nos ofrecen determinadas webs. Es más, muchas de estas páginas online harán que nuestra publicación aparezca en las primeras posiciones dentro de los motores de búsqueda.

¿Utilizas regularmente algún portal inmobiliario gratuito en España para buscar propiedades? ¿O conoces alguno que consideres especialmente útil? ¡Comparte tu experiencia o descubrimientos con la comunidad!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate