Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Flyers para inmobiliarias Gratis con Canva - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Flyers para inmobiliarias Gratis con Canva

Imagen de Flyers para inmobiliarias Gratis con Canva

Hoy descubrimos el programa de diseño Canva, una aplicación para crear flyers de inmobiliarias y otro tipo de diseños. Os permitirá ahorrar muchísimo tiempo en una de las tareas que más tiempo nos llevan: la creación, edición y publicación de presentaciones, imágenes, Flyers y otros diseños para tu web inmobiliaria

¿Quieres crear un flyer para tu inmobiliaria que sorprenda a tus clientes?

Canva es una app para inmobiliarias que nació hace unos años y se ha convertido ya en referente para cientos de miles de usuarios, quienes, sin ningún conocimiento previo en la edición de imágenes, son capaces ahora de crear flyers para su inmobiliaria, diseños, imágenes impresionantes y folletos.

¿Cómo crear flyers para inmobiliarias gratis con canva?

Tras darte de alta en la web: canva.com – podrás acceder directamente al panel principal desde el que podrás comenzar a diseñar de una forma sencillísima.

El programa de diseño es muy intuitiva y podréis moveros sin problemas. Pero para ayudaros, veamos uno por uno cuáles son las opciones de diseño y cómo comenzar un diseño nuevo.

En el apartado principal, pinchando en el botón «Crea un diseño«, empezarás cada uno de tus nuevos proyectos. Para ello, sólo tienes que hacer “click” con el ratón sobre una de las opciones que te aparecen, en las que además se indica el tamaño exacto de la imagen, y que enumeramos a continuación:

    • Flyers 
      Quizás la opción que más os guste, con diseños de flyers para inmobiliarias muy originales para vuestras impresiones.
    • Food & Drink Menu
      Es una opción pensada para empresas de restauración, para imprimir sus propios menús.
    • Social Media
      Elige esta opción si lo que vas a realizar es una imagen para cualquiera de las redes sociales de tu inmobiliaria con forma cuadrada. Ojo, porque en las siguientes opciones veremos que Canva ofrece diseños específicos para Facebook, Twitter, Google+, Instagram para inmobiliarias y Pinterest.
    • Presentación
      ¿Quieres hacer una presentación desde una maqueta prediseñada y poder editarla? Hazlo desde aquí. Su manejo es más sencillo que Power Point, aunque también es cierto que no es tan completo.
    • Poster
      Cualquier imagen que quieras crear cuyo formato sea rectangular y posición vertical, al estilo de un poster.
    • Facebook cover
      Es la foto de portada de tu página de Fans de Facebook o tu perfil personal. Con la maqueta que te ofrecen en Canva, podrás realizar composiciones especiales y muy originales.
    • Facebook post
      Denominamos “Facebook post” a aquellas publicaciones de fotos o imágenes. Sin ningún link o enlace añadido. Elige esta opción si quieres publicar una foto o imagen creada por ti en tu muro de Facebook.
    • Facebook Ad
      Los anuncios de publicidad para inmobiliarias en Facebook, llevan un formato de imagen muy diferente, y si quieres que el anuncio surta efecto, tienes que tener sus medidas muy en cuenta. Aquí crearás la imagen de forma muy sencilla.
    • Instagram Post
      ¿Quieres publicar en Instagram algo especial? Este es el tamaño perfecto. Hazlo desde aquí.
    • Blog Graphic
      Si eres atrevido y te gusta ofrecer información de alta calidad en tu blog inmobiliario, desde esta opción podrás elaborar infografías de aspecto totalmente profesional y simplemente arrastrando objetos y subiendo las imágenes que quieras.
    • Document A4
      Pues eso, un formato A4 para impresiones que quieras realizar.
    • Card o Business Card
      Ambas opciones son tarjetas de visita que podrás crear tú mismo y ser muy original
    • Email Header
      Es la cabeza del Email que mandas a tus suscritos, es decir, la parte superior.
    • Twitter post
      Cualquier imagen que quieras publicar en un tweet en Twitter
    • Twitter header
      La foto de portada de Twitter
    • Invitation
      Una carta de invitación a un evento
    • Album/Podcast cover
      Si eres de los que les gusta hacer podcast para YouTube, aquí tienes una forma de diseñar tus propias portadas.
    • Pinterest
      Una imagen para esta red social de photo-streaming.
    • Kindle Cover
      Una foto de portada para Kindle
    • Photo Collag
      Podrás crear hasta la más compleja composición de fotos en formato collage desde esta opción.
    • Folletos para inmobiliarias
      Por último, el programa es tan completo que también te permite hacer folletos para inmobiliarias.

Una vez has elegido el tipo de imagen o documento que quieres crear, simplemente haz click sobre ella y se te abrirá una nueva ventana desde la que podrás comenzar a editar, eligiendo una layout (maqueta), text (tipo de texto), background (color o imagen de fondo) o uploads (subir desde tu ordenador las imágenes que necesites para crear tu fotocomposición

Design School (Blog de Canva): En esta sección encontrarás consejos del propio Canva para desarrollar tus creaciones.

Otra de las ventajas que ofrece Canva es que, además de permitirte subir desde tu ordenador tantas imágenes como quieras para tus creaciones, podrás también editar y modificar diseños anteriores que hayas realizado o, si lo prefieres, comprar imágenes desde su propio banco, por el precio de 1 euro cada imagen. Esto te permitirá evitar caer en el uso de imágenes con derechos de autor si utilizas las que existen públicas en Google.

Ejemplo de flyer para inmobiliarias

Flyer de inmobiliaria Unicuota

 

Después de descubrir cómo crear flyers para inmobiliarias gratis con Canva, ¿cuál es tu diseño favorito o tienes alguna otra herramienta que recomiendes para la creación de materiales visuales? ¡Comparte tus creaciones o sugerencias en los comentarios para inspirar a otros profesionales inmobiliarios a destacar con atractivos flyers!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate