Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los mejores cursos de agente inmobiliario en España - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Los mejores cursos de agente inmobiliario en España

Imagen de Los mejores cursos de agente inmobiliario en España

Con el fin de ayudar a los agentes inmobiliarios en su formación, hemos realizado un estudio sobre los cursos para agentes inmobiliarios en España. En el listado encontrarás cursos inmobiliarios presenciales u online, si son homologados o no y por qué organismo, y, por último, si sirve para obtener el título APIAICAT.

Cursos para agente inmobiliario en España

Aula Inmobiliaria

Aula Inmobiliaria es institución académica que trabaja desde el año 2006 para fortalecer el conocimiento de todos los agentes intervinientes en el sector inmobiliario, son líderes en cursos de asesor inmobiliario. Toda la formación que imparten es Online a través de su propio campus virtual y solo del sector inmobiliario.

Los cursos que se imparten en Aula Inmobiliaria son los siguientes :

  • Curso de Agente Inmobiliario, comúnmente llamado API.
  • Curso AICAT para ejercer como Agente Inmobiliario en Cataluña, homologado por Agència de l’Habitatge de Catalunya .
  • Curso del día a día del agente inmobiliario
  • Curso de Administrador de Fincas , Homologado
  • Curso de Mediación en Conflictos Inmobiliarios
  • Curso Perito Judicial Experto en Valoraciones Inmobiliarias
  • Curso de Asesor Financiero en Créditos Inmobiliarios

Aula Inmobiliaria es un centro asociado y homologado por:

  • Ministerio de Justicia – Registro de Mediadores
  • AEGAI Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios
  • Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid – ESPAÑA –
  • GANVAM, Grupo Autónomo Nacional de Vendedores de Automóviles, Camiones y Motocicletas.
  • AIF Asociación Profesional de Asesores Financieros Independientes y de los Peritos Judiciales.
  • Agencia de l’Habitatge de Catalunya – Registro de Agentes Inmobiliarios

Además, Aula Inmobiliaria tiene firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, en el cual puedes formar parte de ese colectivo una vez finalizado el mismo.

Aucal Business School

Aucal es una Escuela de Negocios de educación superior de carácter internacional, que nació en 1999 como una de las pioneras en materia de formación online en España, que asume con compromiso y vocación de excelencia el objetivo de formar profesionales para prepararlos en un mercado laboral dinámico y competitivo, transformándose actualmente en su principal misión y espíritu de lucha.

Aucal cubre áreas académicas de gran demanda laboral como: seguridad, social, empresa, y el área más destacada de su catálogo formativo es sin dudas el área inmobiliaria. La oferta académica del área inmobiliaria está comprendida por programas académicos de gran nivel y prestigio, con alumnos titulados y una tasa de inserción laboral superior al 75%.

Cursos área inmobiliaria de Aucal:

Euroinnova Formación

Euroinnova Formación es una empresa dedicada al sector de la formación en modalidad 100% online. En la actualidad, se encuentra entre las empresas con mayor presencia del mercado y también entre las que ofertan una mayor variedad de acciones formativas, como cursos de inmobiliaria, másteres, formación profesional o certificados de profesionalidad, entre otros. Se constituyó hace 15 años como pionera en esta actividad y anualmente, llega a formar más de 15.000 alumnos de todo el mundo.

Puedes encontrar desde formación profesional oficial, como ciclos de grado medio o superior, a másteres oficiales con titulación universitaria expedida por algunas de las más prestigiosas universidades españolas. Pero también cursos baremables con los que obtener puntuación adicional en las oposiciones o cursos profesionales orientados completamente al ámbito laboral.

Un gran abanico de posibilidades que puedes explorar si estás interesado/a

Si nos fijamos exclusivamente en el sector inmobiliario encontramos:

Agente inmobiliario (Titulación universitaria + 8 creditos ECTS)

Título Propio de Agente Inmobiliario expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública: Título de Agente de la Propiedad Inmobiliaria (de acuerdo al Real Decreto Ley 4/2000 que permite la libertad en la intermediación inmobiliaria sin necesidad de colegiarse

Curso de Euroinnova para el título API

Este curso inmobiliario se imparte en modalidad 100% online y es baremable en oposiciones de la administración pública. Lo más interesante de esta formación es que puedes obtener una doble titulación, a saber: experto en prevención de blanqueo de capitales y una segunda titulación universitaria como agente inmobiliario. Está avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso de Euroinmova para el titulo AICAT

Esta Titulación Acredita Oficialmente para ejercer la actividad profesional de Agente Inmobiliario y para inscribirse en el Registre d’Agents Inmobiliaris de Catalunya

Otros cursos homologados en el sector inmobiliario que te pueden interesar:

Curso de Euroinnova para administrador de fincas

Con este curso se obtiene el Título Propio de Administrador de Fincas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios y el Título de Administrador de Fincas de acuerdo al Real Decreto Ley 4/2000 que permite el ejercicio de Administradores de Fincas Titulados sin necesidad de pertenecer al Colegio Administradores de Fincas.

Curso de Euroinnova de perito tasador inmobiliario

Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales.  Este curso permite a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE – Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

 

Este articulo también te puede interesar:

Registros de agentes inmobiliario de España

 

Surge Centro de estudios

Es un centro de estudios autorizado por el Ministerio de Educación 1956, no es una empresa comercializadora ni una editorial que imprime certificados.

281 clases anuales mediante videoconferencia y presenciales en Barcelona.

1956 Autorización de funcionamiento como centro de estudios por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

1987 Autorización expresa FORMACIÓN PROFESIONAL INMOBILIARIA Real Decreto 2641/1980.

2000 adecuación de temarios a la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil para profesionalizar peritos judiciales. Alta en juzgados y agencia tributaria.

2002 Ministerio de Justicia. Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación del Real Decreto 5/2002. Autorización de alta como empresa formadora y tramitadora.

2015 Autorización expresa impartición certificado de profesionalidad nivel 3 “gestión comercial inmobiliaria” COMT0111.

2019 Autorización Banco de España como entidad certificadora de los conocimientos y competencias reconocidas como Intermediario de Crédito Inmobiliario en sus 4 especialidades.

Cursos amparados en la Ley Orgánica 2/2006 de Educación.

Barcelona aulas 800 m². Sevilla aulas 100 m². Las Palmas aulas 120 m².

Personal fijo 32 personas más 27 profesores vinculados. 5 jefes de estudios rama inmobiliaria.

ISO 9001 Gestión de la calidad. ISO 14001 Gestión ambiental. ISO 27001 Seguridad de la información. Política de independencia. Política de prevención y resolución de conflictos. Código ético. Política de calidad.

CAMPUS certificado UNE 66181:2012 Certificado nº 34/5208/13/1743.

Videos en todos los módulos de estudio, clases semanales, temario descargable, actualizaciones por Comunidades Autónomas. Servicio de consultas una vez acabado el curso. Formación continua. Formación a empresas.

Herramientas profesionales, software inmobiliario, encargo profesional pericias, contratos de captación, arras, compraventa, alquileres, aplicación de valoraciones inmobiliarias.

Convenios Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, asociaciones inmobiliarias , alta lista juzgados y agencia tributaria.

Formador de Colegios Oficiales de Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Topógrafos, Administradores de Fincas, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Graduados sociales.

Convenios europeos, ESPI París, ESAI Lisboa, LUSSTIG Roma, NFoPP Londres.

Cursos profesionales Acogidos a la Ley Orgánica 2/2006 de Educación:

  • Curso superior en Dirección Inmobiliaria y gestión de hipotecas
  • Curso de Agente Inmobiliario para gestión inmobiliaria (Sirve para registrarte en AICAT con las 200 horas del certificado y para colegiarse o asociarse en diferentes colectivos profesionales como COAPI ( Barcelona, Lleida y Sevilla). En otras comunidades preguntar porque se está estudiando la incorporación como centro recomendado)
  • Intermediario de Crédito Inmobiliario
  • Curso de Perito Captador de viviendas
  • Curso de Perito Judicial experto en valoraciones inmobiliarias 
  • Gestión de Comunidades y Patrimonios Inmobiliarios – Surge
  • Perito Judicial en Valoraciones de Contenido
  • Curso de Broker Inmobiliario – Surge

 

Escuela de negocios EDN

La Escuela de Negocios Inmobiliarios es una escuela de formación la cual ofrece servicios e imparte seminarios por toda España y Latinoamérica. Más de 70 programas formativos se han llevado a cabo desde que se fundó. La formación va dirigida a profesionales de diferentes sectores, en las siguientes materias: Coaching inmobiliario, Habilidades Directivas, Marketing inmobiliario, Marketing inmobiliario digital y Aspectos Jurídicos y Fiscales.

Así mismo, EDN, realiza formación In Company, es el diseño de programas a medida, tras una identificación conjunta de las necesidades actuales y futuras y de los retos específicos de cada empresa. Por lo tanto, puedes contratar o pedirnos presupuesto de programas de formación a tu medida.

La visión de la Escuela de Negocios Inmobiliarios es ser una empresa referente de consultoría y formación especializada en profesionales y pymes, con la finalidad de que estas puedan alcanzar sus metas en España e Hispanoamérica. Desde una capacitación en la que tengan prioridad la práctica, los valores, la ética y la profesionalidad.

Por un lado, ofrece una gran variedad de cursos online en su campus virtual, más de 30 seminarios diferenciados en dos categorías: Dirección y Gestión Inmobiliaria y Marketing y Estrategias de venta; dichos cursos están grabados en directo y están complementados con el material que se utilizó en su impartición.

Han diseñado, a partir de su oferta formativa online, 4 paquetes diferentes que incluyen el recorrido recomendado a seguir y se adaptan a las necesidades de, por un lado, agentes que empiezan su carrera inmobiliaria ó tienen más de 1 año de experiencia; y por otro, gerentes que cuentan con entre 1 y 5 años de experiencia ó ya llevan más de 5 años en la profesión.

Al comprar cualquiera de los cursos online tendrás un 10% de descuento introduciendo este codigo de cupon: INMOGESCO

Cursos:

Agentes:

Despega mi carrera inmobiliaria (5 cursos) 

Quiero mejorar mi productividad (5 cursos)

Gerentes:

Mi entrenamiento como gerente (5 cursos)

Quiero mejorar la productividad de mi oficina (5 cursos)

Todos los cursos dirigidos a agentes:

40 acciones a realizar después de captar una vivienda para venderla

 Aprender a Negociar como un profesional

Técnicas probadas de Generación de Contactos

Curso de Captación de Exclusivas

Roleplay de Entrevista Crítica. Ajuste de precio

Cómo convertirte en Personal Shopper de tus clientes compradores

Cómo desarrollar un Sistema de Referidos

Cómo mejorar tu Marketing Inmobiliario Online

Cómo Negociar con clientes vendedores y compradores

Desarrollo de un Departamento de Alquileres

Estrategia diaria de un Agente Altamente Productivo

Curso de Fotografía para inmobiliarios -Edn

Curso de Marketing inmobiliario- Edn

Mindfulness

Cómo conseguir que el 50% de los prospectos se conviertan en primera visita

Negociación en la Captación en Exclusiva (Roleplay)

6 claves de Éxito en la primera visita de Captación

Sobre los cursos presenciales, publican todas las novedades en su página web.

Institut Numància Formació (INF)

Es un centro de formación fundado en 2007. Es sus inicios era un centro especializado exclusivamente en oposiciones pero gracias a su afán de crecer y de adaptarse a las necesidades de su entorno amplió su oferta formativa con diferentes cursos entre los que se encuentran los relacionados con el sector inmobiliario.

Desde sus inicios su principal misión es la de que todos los que depositen su confianza en ellos puedan alcanzar sus metas y para ello ponen a su disposición todos los medios tecnológicos, materiales y humanos que tienen a su alcance.

Siempre han apostado por la presencialidad como mejor herramienta para la formación y la situación que vivimos actualmente no les ha hecho cambiar. Siguen llevando esa presencialidad a todos los alumnos, estén donde estén, gracias a la emisión en directo de todas las clases vía Streaming y la posibilidad de que alumno y profesor pueden interactuar a través de su plataforma de formación online.

¿Qué cursos ofrecen?

En el sector inmobiliario, INF ofrece tres cursos indispensables:

  • Curso de Agente de la Propiedad Inmobiliaria acreditado por la Generalitat de Catalunya. En modalidad presencial, online o en streaming.
  • Curso de Perito Judicial Inmobiliario en modalidad online, dónde se obtendrá una certificación propia.
  • Curso de Perito Judicial
  • Curso de Agente Inmobiliario homologado AICAT
  • Curso de Administración de fincas y gestión de comunidades, en modalidad online, dónde se obtendrá una certificación propia.
  • Curso de Administración de fincas

Son un centro donde destaca su servicio de atención personalizada, en el que tratan de ayudar a sus alumnos de forma individual y siempre teniendo presenten sus valores: profesionalidad, empatía, credibilidad y humildad.

Con todo ello y gracias al equipo docente con el que cuentan, hace que puedan ofrecer, a día de hoy, una de las mejores plataformas de formación para los cursos del sector inmobiliario.

Fundación de la Universitat Rovira i Virgili

La Fundación URV imparte formación continua y títulos de posgrado en función de las necesidades del entorno socioeconómico, con el objetivo de garantizar una oferta formativa actualizada y adaptada al mercado.

Curso de Agente Inmobiliario y Gestión de la propiedad de la funcación URV

Modalidad: semipresencial / online

Solo se realiza un curso por año. Consultar con el centro fechas.

Formación homologada por la Agencia de la Vivienda de la Generalitat de Cataluña

El curso de Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad que organiza la Cátedra UNESCO de Vivienda de la Universitat Rovira i Virgili y el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Tarragona da respuesta a la necesidad de acreditar un nivel formativo por parte de quienes ejercen la actividad inmobiliaria, de acuerdo con lo previsto en la Ley 18/2007, de 28 de diciembre, del Derecho a la Vivienda y en el Decreto 12/2010, de 2 de febrero, por el que se regulan los requisitos para ejercer la actividad de agente inmobiliario y se crea el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña. De este modo, la superación de este Curso, que está homologado por la Generalitat de Cataluña, permite acreditar la capacitación profesional requerida para actuar como Agente de la Propiedad Inmobiliaria en Cataluña y posibilita la incorporación a un colegio oficial. El profesorado del curso, que proviene del mundo académico y profesional, destaca por su interdisciplinariedad y su formación a nivel nacional e internacional en temas de vivienda. Actualmente se realiza una edición cada año y cuenta con un plan de aprendizaje organizado en sesiones presenciales, que se pueden seguir de manera virtual, en las que se trabajan los conceptos claves para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada uno de los módulos.

Cts Formación – Institut Metropolitá

El Centro se constituyó en 2008, con una experiencia de 40 años dedicados a la formación. Son un centro reconocido oficialmente por la Generalitat de Catalunya para impartir la formación requerida para ejercer la actividad de agente inmobiliario y poder inscribirse en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (AICAT).

Objetivos:

Se dedican a la formación y desarrollo permanente de las personas con el objetivo de mejorar su carrera personal y profesional.

Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la formación continua y actualizada.

Su visión es seguir siendo centro de confianza que trabaja y se implica para lograr los objetivos de nuestros alumnos y seguir creciendo para satisfacer las demandas de formación personales y/u organizativas. Quieren continuar dejando huella en las personas y empresas satisfechas con su servicio de calidad.

Cursos:

  • Curso de agente inmobiliario homologado AICAT: Título oficial reconocido por la generalitat de Catalunya. Modalidad: Online
  • Arrendamiento urbanos y rústicos
  • Contabilidad y fiscalidad comunidad propietarios
  • Economía verde: Nuevas oportunidades de negocio en entorno rural o urbano
  • Experto en valoración de fincas Rústicas
  • Gestor de fincas y comunidades de propietarios + administración verde & edificio positivo
  • Inmobiliaria comprometida y sostenible ( Sello verde)
  • Perito Judicial superior en valoración inmobiliaria
  • Captar y vender
  • Contabilidad general ( básico y/o superior):

MODALIDAD:

Online y/o aula virtual (webinar).

ISDE

ISDE líder de formación en el sector jurídico y de negocios destaca con su formación en sector inmobiliario con sus cursos de especialización. ISDE es una institución docente nacida del corazón de la abogacía, que aporta una relación directa con las firmas punteras en cada área.

Su Máster en Real Estate, Urbanismo, Medio Ambiente y Smart Cities cuenta como colaboradora, a la firma de referencia, Broseta, que cuenta con sedes en Madrid, Valencia, Lisboa y Zúrich.

Este máster se compone de cinco diferentes Cursos de Experto, pudiendo cursarse el programa completo, obteniendo el título de máster o aquellos cursos en los que se tenga interés en especializarse y profundizar conocimientos.

La formación Online de este programa se completa, además, con los siguientes talleres presenciales que se realizan en la sede ISDE Madrid, situado en la calle Serrano 208:

  • Taller de Planeamiento
  • Taller de Licencias
  • Taller de Análisis y Viabilidad de Proyectos
  • Taller de Evaluación de Impacto Ambiental
  • Taller de Smart Cities

Tras obtener la titulación podrás ejercer, en un amplio abanico de salidas profesionales, en organizaciones como:

  • Despachos de abogados nacionales e internacionales, en ámbitos como el derecho inmobiliario, urbanístico y medioambiental con aplicación tecnológica.
  • Consultoras internacionales especializadas en medio ambiente y Real Estate.
  • Asesorías jurídicas de empresas.
  • Compañías de ingeniería y construcción.
  • Entidades de gestión de suelo y promoción inmobiliaria.

El proceso de inscripción para la siguiente edición ya está abierto.

SIRA, Spanish International Realty Alliance

Es el Club Profesional de los IRM, International Realtors® Member en España, comprometidos con la formación y la ética profesional.

SIRA promueve las relaciones personales y la colaboración entre sus miembros, con el objetivo de aumentar la profesionalidad de todos ellos y optimizar sus esfuerzos y sus ingresos.

SIRA ofrece formación especializada para profesionales inmobiliarios, con cursos presenciales y online, organiza eventos profesionales presenciales como inmocionate que cuenta con 11 ediciones, eventos online como inmocionate en casa y edita la Revista Inmobiliarios.

SIRA remonta sus antecedentes a 2005, cuando UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) estableció un acuerdo de colaboración con CRS, Council of Residential Specialist, instituto afiliado a la NAR*, para convertirse en su socio local en España y empezar a impartir sus cursos traducidos y adaptados a los profesionales inmobiliarios españoles. En 2015, UCI decide ampliar la oferta formativa inmobiliaria e incluir progresivamente cursos de otras organizaciones de la NAR como Green o ABR.

*NAR – National Association of Realtors, la mayor y más prestigiosa asociación de profesionales inmobiliarios, que lleva funcionando más de 110 años en USA .

FORMACIÓN, MEMBRESIA Y DESIGNACION

SIRA ofrece un abanico amplio de cursos propios y de diversos institutos afiliados a la NAR, posibilitando la incorporación en sus correspondientes membresías y la obtención de sus designaciones.

Los cursos presenciales son de jornada completa. Los cursos online son en directo, cada curso se divide en tres sesiones de 120 minutos.

Todos los cursos dan créditos para la obtención de la Designación CRS, como especialista en Residencial.

CURSOS CRS Módulos REAP, Real Estate Advanced Practises.

Módulo A – Planificación de Negocio. Si no tienes unas metas claras, y por escrito, seguro que no llegarás a ellas.

Módulo B – Marketing. Hoy más que nunca es necesario ajustar los gastos sin dar ni un paso atrás en tus inversiones de marketing.

Módulo C – Captación. Distinguete en su realización en un mercado tan competitivo como el actual.

Módulo D – Trabajo con el cliente. Tú asesoras, el cliente decide; aprende a saber lo que el cliente necesita que le digan sin tener miedo a decirlo claro.

Módulo E – Negociación win-win. Un curso inspirado en el modelo BATNA (Best Alternative to a Negotiated Agreement) de Harvard.

Otros cursos CRS

Ge – Gestión de Equipos. Construye tu propio equipo para ampliar tu negocio.

Gc – Gestión de Contactos. Los expertos de marketing nos dicen que el que contacta primero es quién tiene más probabilidades de triunfar.

Mt – Master in time. Aprenderás a organizar el tiempo de forma eficaz y productiva en tu negocio inmobiliario.

Dm – Digital Marketing. Aprenderás a construir tu estrategia de posicionamiento de marca en el mundo del social media.

Lx – Luxury Real Estate Specialist. Se tú quién venda las viviendas de alto standing de tu zona.

CURSO ABRAgente del comprador. Imprescindible para convertirte en el mejor consejero que pueda tener el cliente en su proceso de compra. Habilitado para obtener la Designación ABR.

CURSO GREEN – Conviértete en especialista en vivienda sostenible. Te permitirá optar a la Designación Green de la NAR como una ventaja comercial.

OTROS CURSOS DE SIRA

FPI – Finanzas para inmobiliarios. Controla la financiación de las operación y diferenciante ante los clientes por tu eficiencia.

COD – Código Ético. Las normas del juego. Este curso te permitirá conocer el Código ético de los REALTORS, considerado la base del éxito de la mayor asociación profesional de Estados Unidos, y posiblemente del mundo.

GDI – Gerencia y dirección inmobiliaria. Metodología, sistema y conceptos del nuevo management inmobiliario.

Ee – Equipos de élite. Convierte a tu equipo en el más productivo.

 

Institut Rocafort

Con ubicación en Barcelona, es centro homologado por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya para la impartición del Curso de Agente Inmobiliario de Catalunya (AICAT) y emisión del Diploma Oficial. Institut Rocafort es, además, centro de referencia para la formación de grandes profesionales inmobiliarios por el alto nivel de preparación del profesorado licenciado en Derecho y Economía y expertos docentes en el sector inmobiliario a lo que hay que añadir la gran experiencia surgida de años de dedicación al sector.

Institut Rocafort ofrece un amplio abanico de cursos desde el mencionado de Agente Inmobiliario pasando por el curso de Perito Judicial Inmobiliario y otros cursos y postgrados inmobiliarios (son expertos en este sector).

Para facilitar a los alumnos su formación, Institut Rocafort ofrece en sus cursos todas la modalidades de preparación: presencial físicamente en el centro, telepresencial vía streaming, semipresencial y 100% online para que el alumno pueda elegir la forma de preparación que mejor se adapte a sus necesidades. Los alumnos pueden aprovechar las últimas tecnologías vigentes para que puedan disfrutar de la mejor preparación independientemente de su lugar de residencia. De hecho tienen alumnos en toda España y también en el extranjero.

 

 

Si tienes alguna duda sobre alguno de los cursos de agente inmobiliario, déjanos un comentario o ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate