Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Window card para una inmobiliaria: ¿Qué es y cómo crearla?
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Window card para una inmobiliaria: ¿Qué es y cómo crearla?

Imagen de Window card para una inmobiliaria: ¿Qué es y cómo crearla?

Una window card, también conocida como tarjeta de ventana, es un tipo de material de marketing utilizado por las inmobiliarias para promocionar propiedades en venta o alquiler. Se trata de una tarjeta impresa con información relevante sobre la propiedad, como detalles del inmueble, características destacadas, precio y datos de contacto del agente o la agencia inmobiliaria.

Estas tarjetas suelen colocarse en el interior de la ventana de la inmobiliaria, visible desde el exterior para los transeúntes interesados. Su objetivo principal es llamar la atención de posibles compradores o inquilinos y proporcionarles información básica sobre la propiedad sin necesidad de entrar en el interior del inmueble. La window card es una herramienta efectiva para atraer clientes potenciales y generar interés en una propiedad específica.

¿Cómo hacer una window card para tu inmobiliaria?

Para crear una window card efectiva para tu inmobiliaria, sigue estos pasos:

  • Selecciona la información clave: Decide qué detalles deseas destacar sobre la propiedad, como el tipo de propiedad, tamaño, ubicación, características destacadas y precio.
  • Utiliza herramientas de diseño: Puedes utilizar herramientas de diseño gratuitas como Canva o Adobe Spark para crear tu window card. Estas plataformas ofrecen plantillas predefinidas y herramientas de edición que facilitan el proceso de diseño.
  • Diseña el cartel: Elige un diseño atractivo y profesional que resalte la información clave de la propiedad. Asegúrate de incluir imágenes de alta calidad y texto legible.
  • Agrega información relevante: Completa la window card con detalles precisos y relevantes sobre la propiedad, como el número de habitaciones, baños, características especiales y datos de contacto del agente o la agencia inmobiliaria.
  • Imprime y exhibe: Una vez que hayas diseñado la window card, imprímela en papel de alta calidad y colócala en el escaparate.

Con estos pasos, podrás crear una window card atractiva y efectiva para promocionar las propiedades de tu inmobiliaria. ¡Recuerda mantener un diseño claro y profesional para captar la atención de los posibles compradores o inquilinos!

¿Cómo imprimir una window card para tu inmobiliaria con el Software de Inmogesco?

Para imprimir una window card para tu inmobiliaria, sigue estos pasos:

  • Accede al Software de Inmogesco: Si aún no estás registrado, puedes hacerlo fácilmente a través de este formulario. Una vez registrado, podrás empezar a crear window cards para tus inmuebles de manera sencilla, rápida y totalmente gratis.
  • Menú principal, entra en la sección Inmuebles
  • Pulsa en el botón «En cartera» o «buscador» para buscar la referencia que quieres.
  • Entra en el inmueble para ver la ficha del inmueble.
  • Pulsa en el botón »Acciones/Imprimir/Anuncio escaparate«
  • Selecciona el tipo de window card que quieres imprimir «Horizontal o Vertical«.
  • Configura el cartel a tu medida y haz clic en Generar PDF.

Window card para una inmobiliaria - Inmogesco

Conclusión

En conclusión, el window card es una pieza fundamental en el arsenal de marketing de cualquier agencia inmobiliaria. Su capacidad para transmitir de manera efectiva las características clave de una propiedad puede marcar la diferencia entre una venta exitosa y un inmueble que pasa desapercibido. Al seguir los pasos adecuados para su creación, asegurándose de incluir información relevante y visualmente atractiva, las inmobiliarias pueden aprovechar al máximo esta herramienta para aumentar el interés de los posibles compradores y cerrar negocios de manera más eficiente.

¿Qué otras herramientas de marketing inmobiliario te gustaría aprender a utilizar para potenciar la promoción de propiedades y destacar en el mercado?

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate