Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Libros sobre inmobiliaria imprescindibles para tu negocio - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Libros sobre inmobiliaria imprescindibles para tu negocio

Imagen de Libros sobre inmobiliaria imprescindibles para tu negocio

Los libros son un recurso magnífico para completar nuestra formación o para iniciarnos en un ámbito determinado. Por ello, te dejamos una lista con los mejores libros sobre inmobiliaria para agentes inmobiliarios. ¡No te lo pierdas!

Los mejores libros sobre inmobiliaria

Solo una cosa

Gary Keller es el autor de Solo una cosa, un libro que te enseña a ordenar tus prioridades y a ser más productivo.

En cuanto a los datos biográficos de Keller, destacamos que construyó su empresa inmobiliaria, y fue cofundador y presidente de la junta directiva de Keller Williams International, la cual llegó a convertirse en la segunda inmobiliaria de Estados Unidos.

El principal propósito de este libro es enseñar a la gente a obtener aquello que desea cuando quiera obtenerlo. La clave, según Keller, está en ser disciplinado y constante. Nos aconseja romper todas esas listas de tareas pendientes y aprender a concentrarnos en una sola cosa en cada momento.

En este libro encontrarás importantes consejos sobre productividad y gestión del tiempo, lo cual se encuentra ligado a nuestra energía y salud.

SHIFT: How Top Real Estate Agents Tackle Tough Times

Nuestro autor anterior ha creado este libro junto con Dave Jenks, el cual realiza seminarios y talleres para motivar a empresarios exitosos.

En este caso, el lector verá cómo las estrategias para comprar o vender bienes inmuebles han evolucionado y será consciente de que cada vez se apuesta más por la creatividad.

Los principales temas que contiene son:

  • Cómo dominar el mercado actual.
  • Superar la reticencia del comprador.
  • Gestión de gastos.
  • Generación de leads.

Decoración Home Staging: La técnica que consigue vender y alquilar viviendas rápido y al mejor precio

Es el primer libro de Anna García. Se centra en desvelar la técnica que consigue vender y alquilar viviendas de forma más rápida y al mejor precio. Con esta guía darás respuesta a todas las inquietudes que te surjan sobre el mundo de la decoración para la venta o alquiler.

El libro va dirigido a profesionales inmobiliarios, decoradores, arquitectos, fotógrafos, interioristas e incluso particulares que desean comercializar con sus viviendas.

El árbol de las ventas

Nello D´Angelo muestra su compromiso para que el trabajo de agente inmobiliario se afirme dentro de la sociedad como una profesión respetada. Es mentor y coach de rendimiento inmobiliario. Comenzó siendo comercial en Italia y ha llegado a convertirse en director y socio cofundador de empresas internacionales de este sector.

El árbol de las ventas es una guía donde encontrarás información relevante y de calidad sobre cómo hacer que tu trabajo diario dé frutos y lograr triunfar dentro del ámbito inmobiliario.

Márketing inmobiliario en la era digital

Si tienes que ponerte al día con el marketing inmobiliario digital para mejorar la presencia de tu negocio y aumentar el trafico de la página web de tu inmobiliaria, te recomendamos el libro de Jorge Hernández. El autor muestra las limitaciones que conlleva el negocio inmobiliario tradicional.

Según este profesional, la calidad de los contactos que adquirimos por medio de las típicas ferias inmobiliarias o medios publicitarios tradicionales va en decremento. Como solución, el agente inmobiliario ha de sumarse a esta nueva época que estamos viviendo. Los empresarios son cada vez más visionarios y se adaptan a las nuevas tecnologías y herramientas que van surgiendo.

Jorge advierte que este libro está dirigido exclusivamente a aquellas personas que se dedican o que desean comenzar a formar parte del sector inmobiliario. Si tú eres una de ellas, no te lo pierdas.

Branding inmobiliario: Despierta al titán

Alberto Conesa es conocido como uno de los mentores más relevantes dentro del mercado mundial de negocios. Su especialización es el branding profesional.

En su libro, Branding inmobiliario: despierta al titán, invita al lector a salir de su zona de confort y cruzar el límite de lo habitual. De este modo, logrará destacar como líder del mercado inmobiliario.

La empresa de Home Staging de éxito

Se trata de otro libro de la autora Anna García. En este caso muestra los diferentes recursos para convertir tu pasión en un negocio rentable y eficaz.

Durante la lectura encontrarás:

  • Información sobre contratos.
  • Presupuestos.
  • Orientación sobre cómo crear una página web.
  • Recursos financieros.

Cómo se capta un inmueble en exclusiva

¿Te interesa la captación de inmuebles en exclusiva? En ese caso, no puedes perderte el libro de Manu Moreno.

El autor, aunque es ingeniero industrial, se dedica a la formación sobre marketing inmobiliario. Además, por otro lado, también forma parte del mundo editorial.

Durante las páginas de este libro encontrarás el método que necesitas para captar inmuebles en exclusiva.

Constelaciones inmobiliarias: el lenguaje secreto de las casas

Lola C. Belmonte responde a problemas relacionados con las propiedades como ventas, herencias, casas vacías, mudanzas, etc. Se trata de un repaso por aquellas situaciones más habituales que se producen a lo largo de nuestra vida y que suelen generar grandes dudas.

Aunque este libro se recomienda a todas las personas que tienen interés en este ámbito, lo cierto es que los profesionales inmobiliarios encontrarán en él una excelente ayuda para poder conocer mejor a sus clientes y, de este modo, manejar las ventas desde otra perspectiva.

Historias de un agente inmobiliario

En este caso nos encontramos ante una novela de autoficción. Jacobo Armero la define como una guía secreta de Madrid y un manual de instrucciones para comprar o vender una vivienda.

La obra relata la crónica de la salida de la crisis de un hombre que se enfrenta a grandes desafíos cotidianos gracias a su carácter y a su buen sentido del humor.

Algunas personas que han leído esta novela destacan el lenguaje ameno y cercano. Jacobo muestra la sociedad a través de su historia personal: un arquitecto que se ve obligado a convertirse en agente inmobiliario. Estamos seguros de que no la olvidarás.

Cómo se vende un inmueble

Es el otro libro de la colección de Manu Moreno. Anteriormente, vimos el contenido de Cómo se capta un inmueble en exclusiva; sin embargo, en este caso el autor revela las claves más importantes que has de tener en cuenta a la hora de vender un inmueble.

A través de su lectura aprenderás increíbles técnicas de marketing explicadas con todo detalle.

El asesor inmobiliario perfecto

Pedro Trueba es un consultor inmobiliario que asesora a bancos, empresas y personas físicas. En este libro muestra que la profesión de agente inmobiliario es como una carrera de fondo en la que para ganar es necesario conocer a los clientes y realizar ciertas acciones que refuercen la conexión entre ambos.

En El asesor inmobiliario perfecto encontrarás conocimientos, herramientas y tácticas para mejorar como agente de este sector. Además, el autor revela su propia experiencia y describe tanto sus éxitos como sus fracasos.

Secretos millonarios de un agente inmobiliario

El objetivo de esta obra es desvelar el modo en el que actúan las personas que consiguen alcanzar el éxito. Ahora tú también estás más cerca de lograrlo.

Jose Antonio Gómez relata su propia experiencia como vendedor, gerente, promotor e inversor. Poco a poco adquirió un patrimonio de más de un millón y medio de euros, y lo mejor es que ha podido mantenerlo incluso después de la crisis inmobiliaria y financiera que acechó a España.

Las principales temáticas que encontrarás son:

  • El factor del alto rendimiento de los deportistas de élite aplicado al mundo de las ventas.
  • Cómo gestionar las emociones.
  • Claves para estar motivado.
  • Los algoritmos de las personas ganadoras.

Curso básico de fotografía y vídeo para agentes inmobiliarios

Las imágenes y el contenido que mostramos a los usuarios deben ser de calidad, puesto que juegan un papel crucial respecto a la conexión que generamos con el público y a la imágen que transmitimos como profesionales inmobiliarios. En este sector si no te ganas la confianza de las personas, estás perdido.

Te recomendamos leer Curso básico de fotografía y vídeo para agentes inmobiliarios.  Su autor es Guillermo Mealla, el cual explica la importancia del personal branding y el manejo de las redes sociales.

El despertar inmobiliario: papá quiero ser agente inmobiliario

Alejandro Pérez Irús se define a sí mismo como “tu médico inmobiliario”. Su libro va dirigido a aquellas personas que desean comenzar a formar parte del sector inmobiliario. A través de sus páginas encontrarás todo tipo de consejos y claves que parten de la propia experiencia del autor.

 

¿Cuál de estos libros sobre inmobiliaria te ha llamado más la atención? ¿O quizás tienes alguna recomendación adicional que no mencionamos? ¡Comparte tu elección o sugerencia en los comentarios y exploremos juntos el conocimiento que puede impulsar tu negocio inmobiliario al siguiente nivel!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate