
La saturación de productos similares en determinados sectores es tal, que si no gestionamos nuestra presencia online con la publicidad de google ads para inmobiliarias de forma adecuada, nunca nos encontrarán nuestros potenciales clientes.
El panorama online se compone fundamentalmente de dos tipos de empresas: aquellas que los clientes son capaces de encontrar y aquellas que, pese a tener un producto competitivo, no invirtieron lo suficiente en hacerse visibles, y por lo tanto, es como si no existiesen.
Nos guste o no, ser encontrados pasa porque el Rey Google muestre en sus resultados la información referente a nuestra empresa.
La forma más rápida de llegar a las codiciadas primeras posiciones de Google es mediante la publicidad de Google Ads.
¿Por qué hacer publicidad en Google Ads para inmobiliarias?
Es frecuente encontrar quien prefiere conseguir esas primeras posiciones de forma orgánica, es decir, con contenidos en blogs referentes a los términos de búsqueda del usuario. Una forma segura y efectiva, pero ardua y muy lenta de conseguir.
Por otro lado, creando campañas de publicidad inmobiliaria con anuncios para Google ads nos aseguramos una visibilidad que, aunque sea bajo la etiqueta bien visible de “anuncio”, sigue teniendo infinidad de beneficios como estar el primero por los términos que te interesen y durante el tiempo que quieras.
La publicidad para que te encuentren
Lo bueno de internet es que hay un producto para cada persona y una persona para cada producto. Pero, precisamente por eso, es necesario destacar entre un mar de resultados de búsqueda. En este sentido, la publicidad de Google Ads para inmobiliarias permite que tus potenciales clientes te encuentren, gracias a las segmentación de audiencias, una de las armas más poderosas que posee.
La publicidad bajo un estricto control
Es cierto que en el marketing online inmobiliario se pueden medir muchas acciones. Aunque los mandos de control o los parámetros de medición serán muy distintos dependiendo de los canales.
Google Ads para inmobiliarias, te sirve todos los datos para analizar la eficacia de las campañas de tu web inmobiliaria. Como la cantidad de usuarios que ven la campaña, cuántos hacen click,…
Todo ello las 24 horas del día, sin necesidad de desplazamientos. Además, Google se encarga de enviarte de forma mensual un informe con las estadísticas clave.
Con la posibilidad de detener y modificar tu campaña de publicidad para optimizar su eficacia.
¿Cómo crear los anuncios en Google ads para inmobiliarias?
Es sencillo pero eficaz. Creas tu anuncio online, los clientes ven tu anuncio y visitan tu web. A priori, sencillo, aunque si quieres que realmente tu campaña genere beneficios, mejor contrata un profesional de publicidad para inmobiliarias especializado en adwords.
Además, no hay coste inicial fijado, sino que puedes empezar con un presupuesto bajo. Después puedes ir incrementando el presupuesto a medida que vayas cogiendo confianza en la plataforma.
Por último, resaltar que si no tienes visitas a tu web, Google Ads no te cobrará nada. Su sistema de pujas consiste precisamente en pagar por los clicks, y no por las impresiones.
En Inmogesco contamos con muy buenos profesionales para gestionar la publicidad de google ads para inmobiliarias.
Si quieres aumentar las visitas en la web de tu inmobiliaria y tus ventas, ¡Contacta con nosotros!
Comentarios No hay ningún comentario