Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Qué es un Agente de la Propiedad Inmobiliaria [API] - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

¿Qué es un Agente de la Propiedad Inmobiliaria [API]?

Imagen de ¿Qué es un Agente de la Propiedad Inmobiliaria [API]?

Para poder resolver todas las dudas e inquietudes sobre el Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API inmobiliario), hemos preparado esta guía completa para ti con todo lo que necesitas saber. ¿Empezamos?

¿Qué es un Agente de la Propiedad Inmobiliaria?

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria es un personal capacitada para realizar operaciones en el sector inmobiliario y está regulado por el Real Decreto 1294/2007.

Diferencia entre API y agente inmobiliario

La diferencia es que el API (Agente de la propiedad inmobiliaria) está oficialmente reconocido y el Agente inmobiliario es un persona independiente. Ambos suelen ser autónomos y ayudan a los clientes a comprar o vender inmuebles.

Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

¿Qué es el Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España ( CGCOAPI)? Es una asociación de derecho público que sirve para representar y defender a los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria que están colegiados, ante la administración general del Estado, las Comunidades Autónomas y las Instituciones Internacionales.

¿Qué es una agencia de la propiedad Inmobiliaria?

La agencia de la propiedad Inmobiliaria es un negocio que se dedica a asesorar a sus clientes en la compraventa de propiedades e inversiones inmobiliarias.

 

También te puede interesar: 

Cómo ser Api

Título Oficial de Agente de la Propiedad Inmobiliaria

¿Tienes alguna pregunta sobre el Agente de la Propiedad Inmobiliaria? ¡Nos encantaría conocer tus experiencias y responder a tus inquietudes! Deja tus comentarios y hagamos juntos una experiencia más clara y fácil de entender.

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate

Te puedo ayudar?