Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Cómo ser Api y requisitos para serlo – Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Cómo ser Api y requisitos para serlo

Imagen de Cómo ser Api y requisitos para serlo

En el artículo de hoy te explicaremos cómo ser Api y los requisitos para ser Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

¿Cómo ser API?

Para ser Api es necesario poseer el Título Oficial de Agente de la Propiedad Inmobiliaria expedido por el Ministerio de Fomento o contar con un título universitario.

La actividad de intermediación inmobiliaria en España está liberalizada de conformidad con el Real Decreto Ley 4/2000, de 24 de junio (artículo 3) y de la Ley 10/2003, de 20 de mayo (artículo 3).

Hoy en día para poder colegiarse en los en los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria  es preciso, reunir los requisitos que figuran en el artículo 1 de los Estatutos Generales de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y de su Consejo General, publicados en el Boletín Oficial del Estado nº 237 de fecha 3 de octubre de 2007,  Real Decreto 1294/2007, de 28 de septiembre de 2007, del Ministerio de Vivienda, y que, entre otros requisitos, para la incorporación a un Colegio Oficial  debes acreditar lo siguiente.

Requisitos para ser API

Los requisitos para ser Agente de la propiedad Inmobiliaria son los siguientes:

Nota: En caso de que la titulación académica que se ostente sea de un país extranjero se precisa la homologación o equivalencia a las titulaciones destacadas en el párrafo anterior otorgada por el Ministerio de Educación español.

Si te queda alguna duda sobre cómo ser API y los requisitos para ser Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, dejamos un comentario.

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate