Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Proptech en España: Las startups que están revolucionando - inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Proptech en España: Las startups que están revolucionando

Imagen de Proptech en España: Las startups que están revolucionando

En el artículo de hoy, hemos preparado un listado con las mejores startups Proptech de España para que puedas conocerlas. ¡Empezamos!

Las mejores startup proptech

Hemos recopilado una lista de las mejores empresas proptech en España:

Inmogesco

Inmogesco, está marcando un antes y un después en el sector inmobiliario. Con soluciones innovadoras y tecnológicas, están transformando la manera en que se gestiona una inmobiliaria. Su enfoque disruptivo y su compromiso con la excelencia han posicionado a Inmogesco como un referente indiscutible en el ámbito de la tecnología inmobiliaria. Desde la simplificación de procesos hasta la mejora de la experiencia del cliente, esta startup está redefiniendo los estándares de la industria, consolidándose como un motor de cambio y evolución en el panorama Proptech español. Inmogesco cuenta con un software para la gestión de los inmuebles, un CRM inmobiliariopara la gestión de los clientes y una página web para inmobiliarias.

Lobo

Se trata de una startup proptech de arquitectura que ayuda a promotores y a arquitectos a vender de forma más rápida sus proyectos.

Gracias a sus diferentes herramientas, los proyectos de construcción logran asemejarse a la realidad, por lo que resulta más sencillo que los usuarios decidan comprar una vivienda o inmueble concreto.

Si entras en su web podrás ver varios proyectos y animaciones en 3D.

Spotahome

Es una startup inmobiliaria que permite alquilar pisos y habitaciones a través de pasos muy sencillos.

En primer lugar, debes establecer cuáles son las características de tu vivienda perfecta. Su equipo de profesionales te ofrecerá fotografías y videos de cada propiedad. Puedes ver hasta el último rincón de la casa. Además, las imágenes no son proporcionadas por terceros.

Una vez que encuentres el inmueble, solo tienes que reservarlo con un pago inicial de reserva. A continuación, te pondrán en contacto con el propietario en cuanto acepte tu petición.

Lo mejor de utilizar este sistema es que garantiza al 100% la protección contra el fraude, algo bastante común en los alquileres.

Badi

Badi es una web para encontrar casas y pisos de alquiler. Cuenta con una aplicación para que puedas consultar sus opciones disponibles desde tu smartphone.

Las publicaciones de los anunciantes se realizan mediante perfiles verificados. Además, puedes entablar con ellos una conversación para resolver cualquier duda que te surja.

Urban Data Analytics

Fue fundada en el año 2015 como compañía proptech. Su misión consiste en promocionar valoraciones e indicadores inmobiliarios a partir del Big Data y la inteligencia artificial para inmobiliarias .

En el 2019 esta compañía comenzó a formar parte de Alantra CPA, un equipo asesor de instituciones financieras, plataformas, inversores y transacciones de créditos e inmobiliarias.

Restb

Restb se lanzó en Barcelona en el año 2015. Esta empresa trabaja actualmente con clientes de todos los continentes y se enfoca en resolver problemas de todas las áreas del sector inmobiliario.

Raixer

Las personas cada vez se preocupan más por la seguridad. Por ello, Raixer ha diseñado una cerradura inteligente para el portal, la vivienda o el garaje.

A través del smartphone es posible seleccionar una franja de tiempo en la que el portero automático abrirá tras haber pulsado el timbre. Es posible autorizar a otros números de teléfono a abrir la puerta realizando una llamada perdida, y puedes generar tus propios códigos desde la app y delimitar el tiempo en el que serán válidos.

Sin duda, esta empresa es un claro ejemplo de cómo la tecnología y la domótica ha calado en el sector inmobiliario.

Stockcrowdin

Una vez que completes el registro a través de la página web, accederás a todas las oportunidades de inversión de las mejores empresas.

Esta compañía te ofrece la oportunidad de invertir en el sector inmobiliario de forma segura por medio de transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Invertis

Se trata de otra compañía de inversión inmobiliaria. Dispone de un formulario en el que podrás buscar fácilmente el tipo de inmueble en el que deseas invertir, ya que tienes la opción de seleccionar la ubicación, el precio y otros parámetros.

Una vez que lances tu oferta, te pondrás en contacto directo con el vendedor. La firma de reserva y las arras se realizarán de forma online para que dispongas de total comodidad.

Trioteca

Conseguir que nos concedan una hipoteca y con buenas condiciones resulta bastante complejo en la actualidad. Por suerte, algunas compañías como Trioteca facilitan el proceso.

Ya no tendrás que perder el tiempo yendo a diferentes entidades bancarias. Si entras en su web, verás que puedes simular tu hipoteca y ver de forma clara las condiciones. Además, seleccionarás el banco que mejor te convenga.

En caso de duda, puedes contactar con su equipo de profesionales por teléfono.

Si ya tienes una hipoteca, también te recomendamos consultar la web para intentar mejorarla.

Homming

Es un software de gestión de inmuebles en alquiler. Permite un control seguro y sencillo de aquellas propiedades que tienes alquiladas a otras personas.

Dispone de herramientas muy útiles como automatización de tareas y comunicación centralizada. Esta última opción sirve para recopilar todos los mensajes en un mismo lugar.

Akiles

Descubre un mundo sin llaves con Akiles. Este tipo de cerraduras pueden instalarse en despachos, habitaciones, garajes, acceso a edificios, etc.

A través de su programa es posible crear y eliminar diferentes llaves digitales, las cuales pueden ser compartidas con quien desees.

¿Conoces alguna otra startup proptech en España que esté generando un impacto significativo y no mencionamos en este artículo? ¡Nos encantaría conocer tus descubrimientos y opiniones! ¿O tal vez tienes alguna experiencia con alguna de las startups mencionadas? Comparte tu perspectiva en los comentarios y hagamos crecer la conversación sobre la revolución proptech en España.

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate