Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Curso de agente inmobiliario gratis en pdf - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Curso de agente inmobiliario gratis en pdf

Imagen de Curso de agente inmobiliario gratis en pdf

Si te suscribiste hace tiempo en nuestro blog inmobiliario, ya tendrás en tu poder el curso de agente inmobiliario gratis con las mejores técnicas de venta inmobiliaria. Si no es así, a partir de hoy vamos a regalarlo a todos nuestros lectores.

En este manual repasamos las mejores técnicas de venta. Entre todas ellas, hoy queremos destacar algunas de las más importantes para aquellos que deseen tomar una decisión rápida sobre la más adecuada.

Curso de agente inmobiliario gratis en pdf

Este es el resumen del curso de agente inmobiliario totalmente gratuito para que aprendas las mejores técnicas de venta inmobiliaria.

  • La satisfacción del cliente, la mejor técnica de venta inmobiliaria

    La satisfacción del cliente es sin duda la mejor garantía de que estamos haciendo las cosas bien. Si nuestros procesos, protocolos y métodos están centrados en el cliente, las técnicas de venta inmobiliaria nos resultarán fáciles de adaptar. Por eso, cuando repasamos la técnica de la “Solución a un problema” destacamos lo que las agencias de marketing inmobiliario nos recuerdan una y otra vez: hay que fomentar la vocación de servicio, sea del tamaño que sea.
    Esta técnica de venta tiene su aplicación práctica en muchos  aspectos del trabajo diario de un agente: desde las llamadas que se hacen todos los días, hasta las visitas y el servicio que se presta a los clientes . La pregunta “¿Qué podemos hacer por ti?” debería impregnar todos los procesos: en tu web inmobiliaria, en tus redes sociales inmobiliarias, …

  • Modelo CIMA de venta inmobiliaria

    No te descubrimos la pólvora si te decimos que la venta inmobiliaria  es una de las más complejas. Intervienen muchos actores y los tiempos son prolongados, por no hablar del componente emocional inherente y del elevado precio del producto. Por eso, en este negocio es fundamental conocer al consumidor, los pasos que da, las motivaciones y los patrones que sigue durante el proceso de compra. En los inicios de este recorrido, cuando las motivaciones del cliente son tan importantes es donde interviene en modelo CIMA:

    • Comprende

      Busca las palancas y frenos que impulsan o detienen a tus clientes, para así adelantarte a sus motivaciones.

    • Influye

      Como agente inmobiliario profesional, podemos influir en la visión que los clientes tienen. Por eso es tan importante construir una relación de confianza con ellos para que nos dejen asesorarlos en una de las fases más importantes de sus vidas.

    • Conecta

      Muchas técnicas de venta inmobiliaria se basan en la idea de hacer avanzar al cliente en el proceso de venta, y el modelo CIMA no es una excepción. En esta fase, busca acuerdos que te permitan avanzar.

    • Actúa

      Una vez establecidos los acuerdos, es hora de actuar. Diseña un plan de forma conjunta con tu cliente y haz que se sienta acompañado en el proceso.

  • Modelo KANO

    Enunciado en los años 80 por el japonés Noriaki Kano, establece 5 categorías para diseñar las características de un producto.

    Esta técnica de venta está especialmente relacionado con el marketing inmobiliario, donde la competencia es feroz, y nos ayudará a crear servicios que satisfagan al cliente  y que nos reporten un beneficio aceptable.

    En tu trabajo diario te habrás encontrado muchas veces con clientes  que demandan cosas muy elementales y con otros muy exigentes, de forma que no siempre es fácil diseñar un servicio que contente a todos por igual. A nosotros nos pasa con nuestro software para inmobiliarias, cada cliente tiene unas necesidades concretas.

    El modelo KANO te ayuda con esto. Te permite crear servicios donde priman unas características u otras, para hacerlos atractivos a distintos segmentos.

    Por ejemplo:

    Factores atractivos

    Son aquellas características de tu servicio que resultan sorpresivas para el cliente, como un gran descuento de agencia o servicio añadidos que nadie más contempla.

    Factores lineales

    Se encuentran las características básicas de un servicio , aquello que hace que sea propio de una marca como “Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero” de los grandes almacenes El Corte Inglés. Sin embargo los “factores indiferentes” son aquellos que al cliente  ni le van ni le vienen, si están bien, pero si no, no se les echa de menos.

    Factores básicos

    Son aquellas características de tu servicio que deben estar presentes sí o sí, como un airbag en un coche o determinada capacidad de memoria en un smartphone. Por último los “factores de rechazo” son esos detalles del servicio que no se ajustan al cliente con el que estamos tratando y que hay que evitar a toda costa.

 

Si quieres descargarte el manual con el curso de agente inmobiliario gratis en pdf, pincha aquí.

¿Qué te ha parecido el curso de agente inmobiliario gratis con las mejores técnicas de venta inmobiliaria?

¿Añadirías alguna otra técnica de venta?. Esperamos tus comentarios.

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate

Te puedo ayudar?