Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com ¿Cuánto es el IVA de una inmobiliaria? - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

¿Cuánto es el IVA de una inmobiliaria?

Imagen de ¿Cuánto es el IVA de una inmobiliaria?

El Impuesto al Valor Agregado (IVA) es un componente fundamental en las transacciones comerciales, y en las operaciones inmobiliarias no son una excepción. En esta guía completa, elaborada por Inmogesco, explicaremos en detalle cómo se aplica el IVA en diferentes escenarios dentro del sector inmobiliario. ¡Prepárate para aclarar tus dudas sobre este tema crucial!

¿Quién paga el IVA de la comisión de una inmobiliaria?

El iva de la comisión de una inmobiliaria lo paga el que haya contratado. Por regla general es el vendedor el que contrata el servicio inmobiliarios ( por lo que debería pagarlo él)

¿Cual es el IVA de la comisión de una inmobiliaria por alquiler?

El IVA de la comisión de una inmobiliaria por alquiler de un inmueble es del 21%

¿Qué IVA se aplica en la comisión de una inmobiliaria por venta?

El IVA que se aplica en la inmobiliaria por la venta es del 21%

 

¿Cuál ha sido tu experiencia al tratar con el IVA en transacciones inmobiliarias? ¿Has tenido alguna situación particularmente complicada o algún consejo que compartir? ¡Estamos interesados en escuchar tus experiencias y conocimientos sobre este tema crucial en el sector inmobiliario!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate

Te puedo ayudar?