Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Home staging: antes y después de aplicar la técnica - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Home staging: antes y después de aplicar la técnica

Imagen de Home staging: antes y después de aplicar la técnica

¿Estás buscando ejemplos de home staging de antes y después? Para que te puedas hacer una idea del poder de esta técnica, hemos seleccionado algunos ejemplos de Home Staging para ti.

Home staging: Antes y después de aplicar la técnica

Te mostraremos algún ejemplo de una  cocina , baño, salon y una habitación. ¡Empezamos!

Home staging de una cocina

La primera idea la hemos encontrado en la web de Lúmina Home Staging; fundada por dos holandesas afincadas en Madrid.

Procedentes de mundos muy alejados del sector inmobiliario, ambas se dedican al Home Staging desde hace tiempo.

Entre los proyectos que Lúmina ha desarrollado, hemos elegido la imagen que ves debajo de estas líneas.

Home Staging: Antes y Después

Como puedes observar en el antes y después del Home Staging, el antes es anticuado y cargado. Un cambio de tiradores y un poco de pintura en las cenefas, consiguen una cocina más despejada y moderna. ¡Menudo cambio!

Home staging de un baño

La siguiente imagen es un ejemplo de home staging de un baño y está realizado por la firma de Sebastien Robert 

Home staging de un baño

Home staging de una habitación

El siguiente ejemplo de home staging, está firmado por Idea Home Staging.

Encontrarás sus servicios de lo más interesantes, porque ofrecen a sus colaboradores una inversión desde 0 €, según algunas condiciones.

Tiene como misión evitar los grandes descuentos que se suelen aplicar en la compra venta. Además de mejorar los plazos de permanencia en el mercado.

También en su web hemos encontrado este “antes y después de Home Staging”.

¿A que con esta decoración eres capaz de imaginar tu vida en la vivienda?

Home Staging: Antes y Después

Home staging de un salón

El siguiente ejemplo de Home staging, te ilustrará la capacidad para renovar un espacio antiguo y cargado. Lo hemos encontrado en la web de BCN Home Staging.

Fíjate sobre todo en cómo se ha despejado el espacio eliminado uno de los sofás. Algunos de los muebles presentes en el “después” son los propietarios, de forma que la inversión es mínima.

Resaltar, la importancia de la luz para cualquier espacio, porque a nadie le gusta una vivienda oscura. En la vivienda decorada por esta empresa de Barcelona de Home Staging, la luz está limitada a varias ventanas.

Como solución, se incorporan varias lámparas de diversos tamaños, además de pintar las paredes de blanco. Esto aporta una luminosidad instantánea que se aprecia en las imágenes del “después”.

Home Staging: Antes y DespuésOtro Ejemplo Home staging de una cocina

Para terminar con los ejemplos de Home Staging, recogemos unas imágenes de cómo despejar una cocina. Observaras que además de limpiar y ordenar, se han pintado los azulejos y los armarios. Renovando el espacio y ofreciendo una imagen más moderna.Home Staging: Antes y Después

Parece increíble como se puede mejorar una vivienda con una inversión mínima. El presupuesto se reduce a algo de pintura y mucha limpieza.

Esperamos que estos ejemplos de home staging del antes y después te hayan gustado. Si tienes alguna duda, te esperamos en los comentarios. 

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate