Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Cómo vender más en portales inmobiliarios - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Cómo vender más con portales inmobiliarios

Imagen de Cómo vender más con portales inmobiliarios

Vender inmuebles a través de portales inmobiliarios puede ser una excelente opción para llegar a más compradores potenciales. A continuación, te presentamos algunas recomendaciones para vender más:

  1. Publica un anuncio atractivo: Es importante que el anuncio del inmueble sea claro, completo y atractivo. En alguno sitios web, como el portal inmobilirio de todopisos.es, puedes publicar anuncios gratis. En Inmogesco tenemos un acuerdo con el portal inmobiliario para poder publicar de forma automática tus propiedades desde nuestro software inmobiliario. Si quieres publicar de forma automática tus viviendas ponte en contacto con nosotros.
  2. Conoce el precio de mercado: Para poner un precio adecuado a tus propiedades, es importante conocer el precio de mercado. En este sentido, algunos portales inmobiliarios, elaboran un índice inmobiliario mensual con información sobre la evolución del precio medio de la vivienda en España, tanto de venta como de alquiler.
  3. Ofrece un precio atractivo: los usuarios suelen buscar ofertas interesantes, por lo que ofrecer un precio por debajo del mercado puede atraer su atención.
  4. Utiliza herramientas de promoción: La mayoría de los portales inmobiliarios ofrecen herramientas de promoción para destacar tus anuncios, como por ejemplo, la publicación en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda o la inclusión de un anuncio destacado. Estas opciones pueden ayudarte a tener mayor visibilidad y a recibir más consultas.
  5. Utiliza buenas fotografías: una imagen vale más que mil palabras, y en el mercado inmobiliario esto cobra especial relevancia. Asegúrate de que las fotos de tus inmuebles sean de calidad y muestren todos los detalles de las viviendas.
  6. Destaca las características más atractivas: si tus propiedades tienen algo especial, asegúrate de destacarlo en la descripción de los anuncios.
  7. Aprovecha las palabras clave: utiliza las palabras clave que los usuarios utilizan para buscar inmuebles en los portales inmobiliarios. Por ejemplo, si tus propiedades tienen una terraza, asegúrate de incluir esa palabra en los títulos de los anuncios.
  8. Incluye información detallada: proporciona toda la información posible sobre las propiedades, incluyendo la ubicación, las dimensiones, el número de habitaciones, etc.
  9. Pública en varios portales: para maximizar la visibilidad de tu anuncio, es recomendable publicar en varios portales inmobiliarios.
  10. Ofrece tours virtuales: Esto puede resultar muy útil para los usuarios que no pueden desplazarse a ver la vivienda en persona.
  11. Crea un vídeo inmobiliario: un vídeo puede ser una herramienta muy efectiva para vender una propiedad. Utiliza un buen equipo de grabación y muéstrale al usuario todos los rincones de la vivienda.
  12. Incluye testimonios de otros clientes satisfechos: si has vendido propiedades anteriormente, pide a tus clientes que te dejen un testimonio que puedas incluir en el anuncio.
  13. Sé honesto y transparente: finalmente, es importante ser honesto y transparente en todo momento. Proporciona información realista y veraz

Conclusiones

Para vender más a través de portales inmobiliarios, es importante publicar un anuncio atractivo, conocer el precio de mercado y utilizar herramientas de promoción para destacar tus anuncios.

Si tienes alguna duda sobre cómo vender más inmuebles con portales inmobiliarios, déjanos un comentario.

Después de descubrir las recomendaciones para vender más utilizando portales inmobiliarios, ¿cuál de estas tácticas planeas implementar primero en tu estrategia de ventas o tienes alguna experiencia exitosa que te gustaría compartir? ¡Comparte tus ideas y logros en los comentarios para inspirar a otros!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate