Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El éxito de la inmobiliaria Watson Realty Corp y su agente Megan Farrel
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

El éxito de la inmobiliaria Watson Realty Corp y su agente Megan Farrel

Imagen de El éxito de la inmobiliaria Watson Realty Corp y su agente Megan Farrel

Hoy tenemos el enorme placer (por fin) de contarte un caso de éxito de la inmobiliaria Watson Realty Corp y su agente Megan Farrell con base en Florida, Estados Unidos. Con una amplísima formación universitaria, Megan se propuso desde su llegada al sector inmobiliario, hace escasos 2 años, buscar en las redes sociales  y en el entorno online su base de operaciones. No es raro encontrar mujeres que son excelentes agentes inmobiliarios, pero no es tan común verlas dirigir grandes equipos de trabajo en los que sean ellas la cara visible.

Puede que Megan Farrel y su equipo no lleven mucho en el sector, pero desde luego han sabido encontrar el camino a la conexión con el cliente. En palabras de la propia Megan “Mi esperanza es que las redes sociales me ayuden a darme a conocer y que los potenciales clientes quieran saber más de mi trabajo y mi equipo. Utilizo las redes como canal de captación inmobiliaria, por lo que la forma en la que trabajo mi marca es cercana y profesional. Además, procuro que mis seguidores estén informados. Encontrarán la información de todas formas, pero mi esperanza es que la encuentren a través de mí.”

El éxito de la inmobiliaria con la agente Megan Farrel: La importancia de las redes

Entre las acciones online que Megan Farrel ha puesto en marcha se encuentra un canal de YouTube donde la agente inmobiliaria se ha propuesto compartir los trucos y consejos que han hecho de su negocio un éxito en marketing inmobiliario. Por ejemplo, comparte vídeos en los que muestra los alrededores de las zonas en las que trabaja como profesional además de vídeos educativos en los que difunde la importancia de las inspecciones técnicas de las propiedades que comercializa.

Para Megan Farrel, estos vídeos significan una oportunidad de que los clientes la vean como una persona cercana. En palabras de la propia agente inmobiliaria “Para ellos, es un primer contacto, de forma que cuando me ven en persona es como si ya me conocieran. Así, trabajo mi reputación offline de forma online.”

Para conseguir conectar con el público, Megan utiliza los concursos en Facebook. En esta red social publicó una foto de una propiedad, animando a los fans de su página a que adivinaran el precio de mercado. Después, y dado que está muy involucrada en el voluntariado local, sorteó entre los ganadores una asistencia a una carrera solidaria. Esta pequeña acción le reportó más de 1.000 impactos.

Por último, destacar la forma en la que esta joven agente involucra a sus clientes en la difusión de su mensaje en redes sociales para inmobiliarias. Desde que comenzó, y consciente de lo importante que es para sus clientes el cerrar una venta, Megan acostumbra a fotografiar a los recientes propietarios con el cartel de “vendido”. Después comparte estas foto en las redes sociales etiquetando a los clientes. De esta forma, aumenta sus exposición y fideliza, ya que sienten que ha tenido un detalle con ellos.

Destacar así mismo, que todas las acciones en las redes sociales que Megan pone en marca, tienen por objeto dirigir tráfico a su web inmobiliaria. Nos gusta especialmente la forma que tiene Megan de ser cercana a la audiencia con su correo y su número de teléfono bien visibles para que cualquiera pueda ponerse en contacto con ella.

¿Qué te ha parecido el caso de éxito de la inmobiliaria Watson Realty Corp y su agente Megan sobre la importancia de las redes sociales? Estamos seguros que pronto se asentará en el mercado como una profesional de referencia, y desde Inmogesco le deseamos que alcance todos sus objetivos. ¿Nos cuentas tu experiencia con las redes?

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate