Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Snow Goose Homes: el caso de éxito inmobiliario de Justin Pierce
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Snow Goose Homes: el caso de éxito inmobiliario de Justin Pierce

Imagen de Snow Goose Homes: el caso de éxito inmobiliario de Justin Pierce

La crisis del sector inmobiliario ha quebrado muchos negocios, pero para el protagonista de nuestro caso de éxito inmobiliario de hoy, Justin Pierce de la agencia Snow Goose Homes de los Estados Unidos, la crisis ha representado una gran oportunidad de hacer negocios.

Justin Pierce, un Marine retirado que comenzó su andadura profesional como inversor en 2008 en la zona de Washington D.C. vendiendo y comprando pisos. Con la recesión económica, Pierce descubrió que podía comprar inmuebles embargados por menos de 90.000$, mucho menos de lo que costaba construir una casa nueva en esa zona.

Cerró su primera operación en cuatro meses con una casa de ensueño embargada que arregló y vendió por valor de 185.000$. Desde entonces, el precio de este tipo de propiedades ha aumentado en Estados Unidos, reduciendo el margen de beneficios de Pierce, lo que no ha impedido que siga obteniendo una media de entre 15.000 y 30.000$ por operación. El tiempo medio de venta se sitúa en los seis meses.

Snow Goose Homes: Los orígenes de Justin Pierce

Sin embargo, los orígenes de la empresa que Justin Pierce de llegar hasta la cima no fueron tan ambiciosos. Como otros muchos inversores inmobiliarios, Justin empezó a preocuparse por las propiedades cuando se planteó su futuro económico. Su primera compra la realizó con poco más de 20 años para destinarla al alquiler. Varios años y muchos dolores de cabeza después, Justin Pierce tenía 6 propiedades en alquiler por las que obtenía buenos réditos.

Sin embargo, los problemas de financiación convencional para comprar más casas le llevaron a plantearse un cambio de paradigma: era el momento de comenzar a formarse y aprender.

A partir de ese momento nuestro protagonista puso todo su empeño en lograr su licencia de agente inmobiliario, sin la que no es posible ejercer en Estados Unidos y en completar un master en dirección de empresas por la Universidad de Strayer.

La burbuja inmobiliaria de Estados Unidos le llevó en los siguientes años a crear una agencia inmobiliaria de construcción con un socio, lo que le valió una buena prosperidad económica y dirigir una empresa con todas las de la ley.

Pero Pierce se sentía lejos de sus raíces y la crisis subsiguiente le hizo dedicarse a lo que en la actualidad es su pasión: reformar y dar nueva vida a casas en venta en situación de embargo para poder venderlas de nuevo a inversores que agradecen el amor que proporciona a cada proyecto.

Alianzas estratégicas para el éxito inmobiliario.

Una de las decisiones estratégicas que Justin Pierce tomó y de la que hoy se siente orgulloso es la de buscar socios apasionados como él. De su paso por el mundo empresarial de la promoción inmobiliaria, Pierce reconoce que no volvería a arriesgar en sobredimensionar una compañía.

En palabras del propio Pierce: “Busqué relaciones estratégicas con contratistas que tenían la misma pasión por su oficio que yo. Así, tuve la oportunidad de centrarme en encontrar hogares, negociar ofertas, aumentar el capital, organizar la financiación y en crear proyectos y supervisarlos que es lo que de verdad conozco y sé hacer bien.”

En la actualidad Snow Goose Homes ofrece servicios de compra venta de pisos, así como la gestión y remodelación de propiedades subastadas o en abandono para su posterior venta o alquiler.

Con un ámbito de actuación local y una facturación discreta, es mucho lo que podemos aprender de esta agencia inmobiliaria internacional. La pasión que Pierce proyecta en cada nueva casa que remodela y en cada trato que cierra, nos enseñan que el negocio inmobiliario no es fácil, pero que las oportunidades que ofrece si nos esforzamos, son infinitas.

En palabras de este Marine retirado: “Como Marine, he saltado de helicópteros, luchado en países en guerra y protegido al presidente de Estados Unidos, pero ninguna de estas situaciones me ha proporcionado tanta satisfacción como encontrar un hogar a un cliente satisfecho”

Esta misma pasión le ha llevado a crear un blog, en el que comparte con seguidores y compañeros de profesión trucos y consejos sobre el mundo inmobiliario, así como una página web para inmobiliaria.

Desde Inmogesco esperamos que alcance sus objetivos, ¡nos encanta ver triunfar a los pequeños negocios!

¿Y el tuyo? ¿Necesitas un empujón con el marketing inmobiliario para aumentar las ventas como el caso de éxito inmobiliario de Justin Pierce de la agencia Snow Goose Homes? Contacta con nosotros

Después de explorar el caso de éxito de Snow Goose Homes con Justin Pierce, ¿te sientes inspirado/a para emprender tu propio camino en el ámbito inmobiliario? ¿O tal vez tienes preguntas específicas sobre las estrategias que tienes llevar a cabo para tener éxito? ¡Comparte tus reflexiones o preguntas en los comentarios y únete a la conversación sobre este emocionante caso inmobiliario!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate