Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com ¿Quién es el arrendador y quién el arrendatario?- Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

¿Quién es el arrendador y quién el arrendatario?

Imagen de ¿Quién es el arrendador y quién el arrendatario?

¿Estas buscando  quien es el arrendador y quien el arrendatario? Hoy te lo resolvemos en el nuevo artículo del blog de Inmogesco

¿Quién es el arrendatario?

El arrendatario es la persona que alquila un piso que tiene un contrato de arrendamiento con otra persona, llamada el arrendador, para utilizar un bien inmueble (como una casa o un apartamento) durante un cierto período de tiempo a cambio de pagar una cantidad de dinero conocida como alquiler. El arrendatario tiene el derecho de usar y disfrutar del bien inmueble durante el período del contrato de arrendamiento, pero no tiene la propiedad del mismo.

¿Quién el arrendador?

El arrendador es la persona que tiene la propiedad de un bien inmueble y la alquila a otra persona, llamada el arrendatario, para su uso temporal a cambio de recibir una cantidad de dinero. El arrendador es dueño del bien inmueble y tiene el derecho de decidir quién puede utilizarlo y bajo qué condiciones. El arrendador también tiene la responsabilidad de mantener el bien inmueble en buenas condiciones y de cumplir con cualquier obligación que haya establecido en el contrato de arrendamiento.

 

Ahora que conoces las diferencias entre arrendador y arrendatario, ¿tienes alguna anécdota interesante? ¿Tienes alguna pregunta adicional? ¡Comparte tus historias y preguntas en los comentarios para enriquecer nuestra discusión sobre el mundo del arrendamiento!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate