Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El equipo y el blog inmobiliario para ayudarte - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

El equipo y el blog inmobiliario para ayudarte

Imagen de El equipo y el blog inmobiliario para ayudarte

Después de meses de duro trabajo, ¡nuestro nuevo proyecto, el blog de Inmogesco, por fin ve la luz! Un Proyecto con mayúsculas que no ha estado exento de un enorme esfuerzo de equipo que hoy da sus frutos y que ansiamos sirva para ayudarte en tu labor profesional diaria.

Nosotros, por nuestra parte, haremos todo lo posible para que así sea, a través de la extensa trama que hemos ideado con un propósito principal: compartir contigo nuestra experiencia en el sector inmobiliario y ofrecerte ideas originales, guías y ayuda de primera mano sobre cómo posicionar páginas web para inmobiliarias en esta inmensidad que es Internet.

El equipo de Inmogesco

Aunque nos encantaría conocerte personalmente, mientras esto no sea posible, permítenos que nos presentemos para que conozcas un poco más con quiénes hablarás a diario tanto en el blog inmobiliario como en cualquiera de las redes sociales en las que tenemos presencia – y que incluimos al final de este artículo –.

Oscar , Co-Fundador & CEO

Inquieto, con afán de superación, y siempre pensando en la mejor forma de ayudar a nuestros clientes a mejorar. “Creo que es la mejor forma de crecer. Un cliente satisfecho, es la mejor publicidad para una empresa”.

Le apasiona el mundo del marketing inmobiliario online y le encanta también todo lo que tenga relación con la comunicación social. “Soy el que está al otro lado del teléfono, email, Whatsapp y a partir de ahora, también podréis encontrarme en mis perfiles sociales personales, para ayudar y asesorar sobre nuestros servicios, siempre contando con la ayuda profesional del equipo de Inmogesco”.

“Hace ya 8 años decidimos embarcarnos en este proyecto porque queríamos dar un giro profesional a nuestras vidas, y aunque el camino no ha sido nada fácil, nos encanta nuestro trabajo, disfrutamos con él e intentamos transmitir esa pasión en todo lo que hacemos. Ahora que ya somos una empresa consolidada en el mercado inmobiliario, nuestro objetivo es mejorar los servicios online para inmobiliarias día a día. Algo que no sería posible sin tu ayuda”.

Ibon López, Co-Fundador & Director de Proyectos

Como Programador Senior, Ibon está encargado de toda la parte técnica de la empresa. “Me considero una persona tenaz y perfeccionista aunque el día a día no me permita serlo todo lo que me gustaría.” La ilusión es además algo que comparten Ibon y Oscar, y es lo que les lleva a aprender algo nuevo día a día. “Lo que más me motiva – comenta Ibon – es ver que los usuarios usan las aplicaciones que yo creo y le sacan provecho”.

“Tanto mi socio como yo tenemos grandes ideas que pueden dar un giro y revolucionar los servicios online para inmobiliarias, ya estamos trabajando en ello y por eso nos estamos preparando y especializando en este sector, como las mejoras que ya estamos aplicando a nuestro producto y, partiendo de este punto, continuaremos así mejorando cada día y ofreciendo nuevas herramientas y consejos, asesorándoles en todo lo que podamos y abriéndoles los ojos a lo que ya es y será el futuro, el mundo online”.

Nuestros artículos, por y para ti

Y porque creemos plenamente en este proyecto, nos ponemos totalmente a tu servicio a través de las temáticas sobre las que escribiremos en este blog inmobiliario:

• Consejos sobre Técnicas de Venta inmobiliaria centrados en el sector inmobiliario
• Ideas, guías de Marketing inmobiliario, publicidad para inmobiliarias, Posicionamiento SEO para inmobiliarias  y redes sociales para llevar tráfico a tu página web.
• Herramientas que te puedan servir para el desarrollo diario de tu labor como agente inmobiliario.
• Entrevistas a personalidades del sector que puedan servirte de inspiración
• Te mantendremos al día de los principales cambios y la noticias de actualidad del sector
• Incluiremos infografías con las principales estadísticas del mercado para que puedas tenerlo en cuenta a la hora de desarrollar tu profesión y perfeccionar tu técnica de venta.

Pero como nuestra apuesta eres tú, nos encantaría saber tu opinión en los comentarios, y si se te ocurren temas que quieras que abordemos, ¡no dudes en proponérselo!

Nosotros siempre estaremos escuchándote en todas nuestras plataformas sociales, incluyendo Facebook, Twitter y LinkedIn. ¡Nos quedamos pendientes de todos tus comentarios!

Y bienvenido al Blog inmobiliario – Inmogesco…

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate