Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Cómo hacer planos para inmobiliarias en 2d /3d - inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Cómo hacer planos para inmobiliarias en 2d /3d

Imagen de Cómo hacer planos para inmobiliarias en 2d /3d

Rápida, intuitiva y fácil de utilizar. Así es la App para hacer planos para inmobiliarias, MagicPlan, creada por la empresa Sensopia , y sobre la que nos centramos hoy en el blog inmobiliario. Resulta tan fácil de usar que no es necesario tener conocimientos sobre planificación de estructuras para poder hacer el plano de una vivienda en, prácticamente, un minuto, o lo que tardes en hacer las fotos de la propiedad.

Convencer al cliente de que la que le estás mostrando es la vivienda de sus sueños, no es nada sencillo. Pero crear la necesidad en él de realizar la visita en persona, puede resultar más fácil si le ofreces la imagen exacta de la que sería su propiedad soñada, con mobiliario a su gusto incluído.

¿Te imaginas cómo sería poder mostrarle digitalmente los planos inmobiliarios de la vivienda, incluyendo los artículos o muebles de su agrado?

 ¿Para qué sirve MagicPlan?

MagicPlan app sirve para realizar planos para inmobiliarias. Para móviles y tabletas (Android y iOs), diseñada casi en exclusiva para convertirse en una de las apps para inmobiliarias más útiles. Su funcionalidad te permite tomar las medidas de cada habitación de la vivienda y obtener un dibujo interactivo del plano de la vivienda, a través de simples fotografías inmobiliarias.

No es necesario ser un interiorista profesional ni un dibujante de planos. En apenas unos minutos, y con el único esfuerzo de tomar fotos, tendrás el plano que podrás mostrar a los clientes a través de tu web inmobiliaria

Cómo puedes descargar el programa Magicplan gratis para Android y iOs

Si tienes un dispositivo móvil, sólo tienes que entrar en la tienda a través de estos enlaces para descargar el programa (Android y iOs) y descargarte la app de Magicplan totalmente gratis. También el acceso para hacer planos inmobiliarios mediante fotografías es gratuito. No así ciertas funciones como poder transferir esos planos de las viviendas que elabores a tu ordenador profesional en formatos especiales. Esta es la forma en la que le sacarás el mejor partido a una de las herramientas para inmobiliarias más utilizadas del mercado.

Utilidades

  1. Resulta perfecta para aquellos dueños de propiedades que necesiten rehabilitar sus viviendas antes de, por ejemplo, ponerlas a la venta.
  2. Las ofertas de alquileres estarán mejor documentadas si incluyes el plano de la vivienda para mostrarlo a los clientes interesados
  3. Muestra el plano de la propiedad en venta a clientes o inversores junto con las imágenes de la misma, y estarás un paso más cerca de conseguir la visita y cerrar la venta.
  4. Envía por correo elecrónico el plano de la vivienda en la que están interesados tus clientes y consigue mantener su atención al máximo nivel.

Cómo hacer planos para inmobiliarias con MagicPlan

En el video que incluimos a continuación podrás ver cómo crear planos para inmobiliarias y observa cuáles son los beneficios que te puede aportar para tu negocio.

Ejemplos de planos inmobiliarios

Te mostramos algunos ejemplos de planos inmobiliarios que están realizados con Magicplan para que veas los resultados que se obtienen con esta aplicación.

Planos 3d para inmobiliarias

Estos son algunos de los planos  3d para inmobiliarias que puedes desarrollar con la aplicación Magic plan:
Plano 3d para inmobilarias: ejemploPlano 3d para inmobilarias: ejemplo

Planos 2d para inmobiliarias

Y otros 2 ejemplos pero esta vez de planos 2d para inmobiliarias

Plano de inmobiliaria en 2d: EjemploPlano de inmobiliaria en 2d: Ejemplo

Ahora estamos deseosos de saber tu opinión. ¿La utilizarías? O si ya lo has hecho, ¡cuéntanos tus impresiones en los comentarios!

¡No dudes en probar la aplicación para hacer planos para inmobiliarias, MagicPlan, y ser uno más de los miles de profesionales que ya la están usando en todo el mundo!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate

Te puedo ayudar?