Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com La Escuela de negocios inmobiliarios EDN – Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

La Escuela de negocios inmobiliarios EDN

Imagen de La Escuela de negocios inmobiliarios EDN

Este articulo de hoy esta dedicada a una empresa del sector que ofrece cursos inmobiliarios  y seminarios que nos ayuden a mejorar nuestras habilidades profesionales. La de hoy está dedicada a un “Mercedes” de la formación: Escuela de Negocios EDN . Su amplia oferta abarca todos los aspectos de nuestro trabajo, desde las técnicas de venta inmobiliaria hasta los aspectos legales de la compraventa.

Escuela de Negocios EDN: Más de 70 cursos formativos

De todas los programas que hemos analizado, la oferta de la Escuela de Negocios EDN es una de las más completas.

En primer lugar por la gran cantidad de materias que aborda, como la formación inmobiliaria & coaching inmobiliario, habilidades directivas, técnicas de marketing tradicional y online y aspectos jurídicos y fiscales.

Además, las posibilidades de asistencia también son diversas y completas. Los alumnos pueden acceder a formación presencial en la escuela inmobiliaria, online y in company, con cursos específicos diseñados a medida para cada cliente.

Otros cursos que te pueden interesar: 

Cursos para agente inmobiliario

Escuela de Negocios Inmobiliarios: Cursos a nivel nacional

A estas alturas ya habrás detectado que la oferta de formación de la escuela de negocios inmobiliarios es amplia y variada. En las principales ciudades españolas puedes acceder a negocios inmobiliarios con  centros de formación con profesionales de prestigio.

¿Y si tu área de influencia es local o internacional? No siempre se puede plantear un desplazamiento, con los gastos que esto supone, para acudir a charlas y cursos para agentes inmobiliarios en las grandes ciudades donde se imparte la formación.

Precisamente ése es uno de los puntos fuertes de la Escuela de Negocios EDN. Independientemente de dónde vivas, puedes tener acceso a formación de calidad de forma online.

Por otro lado, esta escuela se distingue por su exclusivo profesorado. Algunos de ellos amigos del blog de inmogesco, como Ignacio Castillo o Leonardo Cromstedt, junto con otros muchos profesionales con proyectos inmobiliarios interesantes, que conforman un claustro de profesores de primera línea.

Por último, destacar como nota diferencial en la Escuela de Negocios inmobiliarios, su enfoque práctico, orientado a desarrollar habilidades que los agentes puedan aplicar inmediatamente en su día a día.

Escuela Inmobiliaria: Clases de Master Class

¿Has acudido alguna vez a una master class? Procedente del inglés, significa “clase magistral”. Bajo esta designación se incluye una sesión, con un experto que ofrece lecciones de muy alta calidad con el objeto de dominar una materia.

Así son las clases magistrales que ofrece la Escuela inmobiliaria, lecciones aportadas por Ignacio del Castillo, bajo el título “Técnicas de captación de inmuebles».

Podrás asistir a esta clase magistral en distintas ciudades españolas a lo largo de los próximos meses. Consulta la agenda de master class para los próximos meses.

Formación Inmobiliaria: La mejor para los negocios inmobiliarios

En esta sección analizaremos la oferta online de la Escuela de Negocios EDN, donde encontrarás una amplia selección de temas para los negocios inmobiliarios.

Curso de gestión inmobiliaria online

Si diriges una agencia inmobiliaria y necesitas formación en gestión inmobiliaria, estás en el sitio adecuado. La Escuela de Negocios inmobiliarios posee 5 cursos de gestión inmobiliaria, destinados a profesionales como tú que quieran solucionar problemas muy concretos de su labor directiva, como por ejemplo:

  • ¿Cómo elaborar protocolos de éxito? Saca la mayor rentabilidad de tu agencia inmobiliaria
  • Cómo conseguir que todo tu equipo vaya en la misma dirección (Visión, misión y valores)
  • Cómo rentabilizar los costes de una agencia inmobiliaria
  • Estrategia inmobiliaria para aumentar la rentabilidad del agente inmobiliario
  • Claves para que tus agentes lideren el mercado

Todos estos cursos para inmobiliarias cuentan con programas orientados a que tu agencia destaque por encima de la competencia, desarrollando planes y protocolos que te permitirán adelantarte al mercado y marcar la diferencia.

¿Vemos alguno de ellos en detalle?

    1. Cómo elaborar protocolos de éxito, rentabilidad para agencias inmobiliarias

      Los protocolos son una de las herramientas más poderosas de la empresa moderna. Ningún negocio, por muy creativo que sea, puede sobrevivir sin una serie de protocolos que garanticen el trabajo bien hecho.Además, los protocolos son necesarios para una de las facetas más desconocidas de los agentes inmobiliarios, la productividad orientada a resultados. Sin el desarrollo de las pautas de actuación que requieren determinados protocolos, tus agentes nunca sabrán si se están cumpliendo o no los objetivos, y por qué.

      ¿Quién lo imparte?

      José Ignacio de Diego, gerente inmobiliario de Bon Lar y asesor inmobiliario especialista en Rivas Vaciamadrid. Además de su amplia experiencia, José Ignacio es un gran conocedor de la realidad del mercado de extrarradio, con sus particularidades y excepciones.

      ¿Cómo puedo acceder?

      A través de la misma web para inmobiliarias de la Escuela de Negocios EDN y previo abono del curso de agente. Todas las sesiones son en vídeo y podrás disfrutarlas en cualquier momento, a tu ritmo.

      ¿Cuál es el programa?

      – Políticas de régimen interno en la oficina
      – Estatutos de la empresa
      – Protocolo, proceso, hábito
      – ¿Cómo implementarlos en mi Agencia?
      – ¿Qué estructura tiene mi Agencia y qué estoy haciendo actualmente?
      – Desarrollo de un protocolo de actuación
      – Beneficios que obtendré como gerente y como equipo/agencia
      – Sistemas para establecer colaboraciones

      Gracias a este curso inmobiliario aprenderás a establecer protocolos diarios en tu empresa que te permitirán (a tí y tu equipo) ser más eficaz, aprendiendo a distinguir entre lo importante y lo urgente. Podrás establecer rutinas que abarquen todos los aspectos de la profesión, para llegar a todo y no perderte en la vorágine del día a día de una agencia inmobiliaria.

    1. Aprende a negociar como un profesional

      El segundo de los cursos de agente inmobiliario de EDN Escuela de Negocios Inmobiliarios que vamos a analizar en profundidad abarca varias técnicas de negociación.En nuestro blog para inmobiliarias te hemos hablado con frecuencia de la necesidad de recibir formación en técnicas de venta. No se trata de vender cualquier cosa a cualquier persona, sino de ofrecer una solución de intermediación entre dos personas interesadas en realizar una operación inmobiliaria.Por eso nos llama especialmente la atención el curso  “Aprende a negociar como un profesional”. Está destinado a agentes y profesionales del sector que deseen mejorar sus capacidades como negociadores para mejorar sus cifras de ventas y para resolver las multitudes crisis que nos encontramos en el día a día.

      ¿Quién lo imparte?

      Juan Haro, formador, emprendedor inmobiliario y conferenciante especializado en la negociación de los inmuebles. Juan es además, fundador y director de la Escuela de Inversión

      ¿Cómo puedo acceder?

      A través de la misma web de la Escuela de Negocios EDN y previo abono del curso para agente inmobiliario. Todas las sesiones son en vídeo y podrás disfrutarlas en cualquier momento, a tu ritmo.

      ¿Cuál es el programa?

      – ¿Negociar para qué?
      – Seis sugerencias para negociar bien
      – Ejemplos de preguntas para negociar
      – Ejemplos de vídeos de negociación
      – Tres herramientas más

      En este curso de agente inmobiliario aprenderás las técnicas necesarias para llevar a buen puerto cualquier proceso inmobiliario en el que tengas que tratar con intereses encontrados.

      Puedes conocer un poco mejor a Juan Haro a través de su canal de YouTube, donde con frecuencia sube vídeos relacionados con la motivación y la formación inmobiliaria & coaching.

    1. Estrategias para mejorar la productividad de tus clientes

      Habrás experimentado cierta frustración en tu trabajo diario como agente o responsable de una agencia inmobiliaria. Necesitas diversas capacidades además de una flexibilidad muy alta, porque las distracciones en esta profesión minan la productividad diaria.Este curso para agente inmobiliario está pensado para aquellos profesionales que deseen ser más productivos, llegar a más y obtener resultados en poco tiempo.No es cuestión de trabajar más rápido, sino de desarrollar determinadas rutinas que hacen que aproveches mejor el tiempo, dedicando todas tus energías a lo que de verdad te reporta beneficios, y que no siempre es lo más urgente.

      ¿Quién lo imparte?

      Leonardo Cromstedt, formador y presidente de Keller Williams España, además de un reputado experto en productividad de agentes inmobiliarios.

      ¿Cómo puedo acceder?

      A través de la misma web inmobiliaria de la Escuela de Negocios inmobiliarios y previo abono del curso. Todas las sesiones son en vídeo y podrás disfrutarlas en cualquier momento, a tu ritmo.

      ¿Cuál es el programa?

      – “Productividad” vs “trabajar mucho y muchas horas”
      – Regla 20/80
      – Indicadores a medir y herramientas que funcionan
      – Conseguir que tus agentes se auto-motiven
      – Conseguir que tus agentes mejoren su productividad y resultados cada año
      – Cómo gestionar grandes equipos.

      Con este curso de la Escuela de Negocios EDN aprenderás a trabajar de forma más estructurada, sin preocuparte constantemente por no cumplir los plazos o estar desbordado de trabajo, primando lo urgente sobre lo importante.
      Puedes conocer mejor a Leonardo con una de sus conferencias sobre productividad:

  1. Cómo desarrollar un sistema de referidos

    El último de los cursos para una inmobiliaria digital que vamos a analizar es: cómo conseguir atraer a clientes recomendados.

    Como sin duda sabrás, en marketing es bien conocido que es más difícil y costoso económicamente conseguir un cliente nuevo que mantener uno existente. Por eso, dos de las grandes labores de los profesionales del marketing de todo el mundo se centran en dos labores: conservar y fidelizar a los clientes actuales además de conseguir que éstos nos recomienden.

    Aunque el trabajo bien hecho es la mejor garantía para conseguir nuevos referidos, existen ciertas técnicas que pueden impulsar a los clientes a recomendar los servicios de una inmobiliaria.

    En este curso online aprenderás cómo construir e implementar un sistema de recomendaciones de clientes, que en el sector recibe el nombre de “sistema de referidos”.

    ¿Quién lo imparte?

    Nacho Sobrino, formador y profesional de la Franquicia REMAX en España con amplia experiencia en el mercado así como en la implementación de este sistema de referidos.

    ¿Cómo puedo acceder?

    A través de la misma web inmobiliaria de la Escuela de Negocios y previo abono del curso. Todas las sesiones son en vídeo y podrás disfrutarlas en cualquier momento, a tu ritmo.

    ¿Cuál es el programa?

    – Por qué trabajar con referidos
    – Qué es una base de datos inmobiliaria
    – ¿Qué categorías deben establecer?
    – Pasos para una puesta en marcha de un sistema de informadores
    – Algunos ejemplos como carta de presentación de una inmobiliaria, artículos de valor, etc
    – ¿Qué tipo de notas personales podemos enviar?
    – Cómo pedir referidos
    – Reconocer y premiar los referidos

    Gracias a este curso de inmobiliaria aprenderás una de las técnicas más eficaces y que más tiempo te ahorrarán. También tendrás acceso a ejemplos de materiales que puedes utilizar en el diseño de este sistema de referidos inmobiliarios.

Los títulos de la Escuela de Formación Inmobiliaria

El Titulo de agente inmobiliario para gerentes

La Escuela de formación inmobiliaria ofrece un titulo para el agente inmobiliario, dirigido al profesional: gerente inmobiliario. Para aquellos que quieran aprender las competencias necesarias para liderar con éxito su oficina.

Esta titulación está compuesta por cuatro cursos presenciales de 14 horas de duración cada uno.

Además, el enfoque práctico de EDN Escuela de Negocios inmobiliarios se observa en el planteamiento de la mecánica. Entre cada uno de los módulos hay un periodo de tres meses, con el objetivo de poner en marcha las técnicas y estrategias aprendidas, de forma que el profesorado puede resolver dudas o cuestiones prácticas que solo se presentan en la implementación de lo aprendido.

No es necesario cursar los cuatro módulos, aunque sólo aquellos que los completen reciben la certificación “Real Estate Manager”.

Esta certificación supone un intento por aportar una formación reglada para ponernos al nivel de otros países.

El título para el agente inmobiliario de consultor mercado residencial

Además del curso superior en dirección, cuenta con otro titulo de agente inmobiliario, el de consultor de mercado residencial.

Para obtener esta certificación los profesionales deberán realizar 60 horas lectivas.

¿Cuál es tu mayor desafío o pregunta en el ámbito de los negocios inmobiliarios? ¡Comparte tus inquietudes y experiencias con nosotros en los comentarios.

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate