Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Escaparates Led para Inmobiliarias a los mejores precios
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Escaparates Led para Inmobiliarias a los mejores precios – Expositores de carpetas y carteles luminosos

Imagen de Escaparates Led para Inmobiliarias a los mejores precios  – Expositores de carpetas y carteles luminosos

Si tienes una inmobiliaria a pie de calle sabrás que el escaparate debe ser grande, para poder colocar propiedades que atraigan visitas. Si los interesados no entran en el local, no conseguirás nada. Los escaparates led para inmobiliarias, son una buena forma de atraer potenciales clientes, incluso de que el local destaque en tu calle. Hoy te contaremos donde puedes comprar los expositores con carpetas led o carteles luminosos para tu inmobiliaria.

Destaca el Escaparate de tu inmobiliaria: Expositores con carpetas led y carteles luminosos

Como hemos comentado con anterioridad, los escaparates led para inmobiliarias pueden servir para muchas funciones. Una de ellas es cubrir el escaparate del local, de forma que atraiga visitantes.

Las horas de atención comercial de tu inmobiliaria no tienen por qué ser las únicas en las que promociones tu negocio. Durante las últimas horas del día, por la noche o a primera hora, cientos de personas pasan por delante de tu escaparate y no puedes dejarlas escapar.

Los carteles luminosos led para inmobiliarias son una buena forma de atraer la atención, porque la luz es un poderoso reclamo para el ser humano.

Antiguamente, cuando utilizaban bombillas incandescentes para tener iluminación, estos carteles resultaban poco eficientes y caros de mantener.

Hoy en día, tenemos un poderoso aliado en la lucha a favor del ahorro energético de tu negocio, las bombillas de led.

Gracias a esta tecnología, estos carteles led para inmobiliarias ofrecen la misma cantidad de luz con menos consumo.

La diferencia de consumo entre un cartel fluorescente y uno de led es del 80%, además de durar cinco veces más.

¿No parece tan caro dejar toda la noche el escaparate encendido, verdad?

Además, gracias a que nuestro país es una de las potencias más importantes del sector del ladrillo, esta industria se ha aplicado a los carteles para inmobiliarias, dando lugar a una amplia gama de empresas dedicadas a la rotulación para el sector inmobiliario.

Puedes encontrar empresas que ofrecen todo tipo de soluciones, desde los clásicos carteles luminosos para inmobiliarias con formas (redondo, por una sola cara o por ambas caras) hasta carpetas o carteles led para inmobiliarias con cables tensores que te permitirán iluminar tu escaparate durante las horas en las que no estás trabajando.

Es más, existen soluciones completas para el escaparate de tu inmobiliaria que no necesitan ni siquiera de la visita de un comercial a tu agencia. Puedes hacerlo de forma totalmente online.

La empresa Megapega, te ofrece Expositores led para inmobiliarias con carpetas led o carteles luminosos, un sistema de carpetas transparentes con o sin iluminación que puedes configurar online. Pincha aquí para verlos

Admite diferentes medidas y composiciones, sin necesidad de dar explicaciones ni de desplazarse. Su configurador online es rápido, flexible y con un precio competitivo en el mercado.

También te puede interesar:

Plantillas de carteles para escaparate de inmobiliaria gratis

 

¿Conoces algún otro tipo de escaparates led para inmobiliarias que atraigan nuevos visitantes a tu local? ¿Recomiendas a nuestros lectores los carteles luminosos o carpetas led para inmobiliaria?  ¡Te esperamos en los comentarios!

Y si todavía no cuentas con una buena página web para tu agencia, contacta con nosotros. Somos expertos en páginas web para inmobiliarias y en atraer la atención de los clientes por internet.

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate

Te puedo ayudar?