Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Advancing: Protección frente al impago de alquiler - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Advancing: Protección y tranquilidad frente al impago de alquiler

Imagen de Advancing: Protección y tranquilidad frente al impago de alquiler

La preocupación por sufrir impagos en las rentas del alquiler es una tendencia al alza entre los arrendadores. De hecho, según apunta el Estudio sobre Morosidad en Arrendamientos Urbanos, los impagos del alquiler han aumentado casi un 6% en el último año. En la misma línea, el informe señala que los inquilinos deben de media a sus caseros un 7,9% más que el año anterior, situando la cifra media en una deuda de 6.874€.

Teniendo en cuenta esta realidad, ¿cómo puede el arrendador protegerse ante la posibilidad de impago y alquilar con total tranquilidad su inmueble? O, en el mismo sentido, ¿cómo puede una agencia inmobiliaria garantizar a un propietario que está realizando una operación segura alquilando su inmueble? Sin lugar a duda, la mejor alternativa es recurrir a herramientas de protección como Advancing, una solución que garantiza el cobro de las rentas pese al impago por parte del inquilino.

¿Qué es Advancing?

Advancing es una compañía especializada en ofrecer protección y tranquilidad a los arrendadores. ¿Cómo funciona? Se trata de un seguro de impago de alquiler que garantiza el cobro de la mensualidad el día 10 de cada mes, independientemente de si se produce algún impago o retraso en el pago.

Beneficios de Advancing para propietarios de viviendas en alquiler

Tranquilidad y estabilidad financiera

Advancing ofrece una mayor estabilidad financiera al garantizar el cobro de la mensualidad el día 10 de cada mes, independientemente de factores como el impago o el retraso en el pago por parte del inquilino. Esta seguridad es muy importante en un contexto de creciente morosidad por parte de los arrendatarios.

Protegido ante el impago sin franquicia ni carencia

El servicio de Advancing se basa en la transparencia, no existen ni franquicias ni carencias inherentes a la contratación del servicio. Estarás protegido frente al impago hasta cuando tú lo desees.

Máxima cobertura por daños, vandalismo u otros riesgos

La cobertura de Advancing, más allá de proteger frente al impago, ofrece otra serie de beneficios que eliminan las preocupaciones habituales que tiene un arrendador cuando decide alquilar un inmueble. Entre las garantías de Advancing destacan opciones como:

  • Indemnización por daños al inmueble asegurado por actos vandálicos.
  • Gestiones relativas al desahucio para recuperar la posesión y reclamación de rentas.
  • Defensa penal del arrendador.
  • Negociación y mediación ante conflictos relacionados con la vivienda y el inquilino.
  • Defensa y reclamación de derechos derivados del contrato de arrendamiento distintos de los desahucios y reclamación de rentas.

Agilidad en los trámites con cesión de poderes notariales

En el momento en el que se contrata Advancing el propietario del inmueble cede los poderes notariales necesarios para intervenir en caso de incumplimiento de pago u otras problemáticas. De este modo, el inicio de la reclamación o de otros procedimientos relacionados con contratiempos no deseados con el inquilino es inmediata.

 

Beneficios de Advancing para agencias inmobiliarias

Las agencias inmobiliarias son un servicio al que recurren los arrendadores con el objetivo de reducir al máximo las inseguridades que puedan surgir a la hora de alquilar un inmueble. Advancing tiene como objetivo convertirse en el partner clave de los expertos inmobiliarios ayudándoles a minimizar los riesgos de los arrendamientos de sus clientes y ofreciendo a su negocio una vía de ingresos extra. Pero, ¿qué ofrece exactamente Advancing a las agencias inmobiliarias?

Aumenta los beneficios por operaciones cerradas

La contratación de Advancing a través de una agencia funciona en base a comisiones. En concreto, por cada servicio de Advancing contratado la agencia obtiene un 1% del importe anual del contrato asegurado. De este modo las agencias incrementan la rentabilidad de sus operaciones cerradas. En concreto, las más de 1.000 agencias que ofrecen Advancing han aumentado su rentabilidad hasta un 24% por cada operación.

Generar ingresos pasivos recurrentes

Por cada cliente que renueve su contrato con Advancing la inmobiliaria responsable también se lleva una comisión. Es decir, Advancing es una gran alternativa para diversificar vías de ingresos y generar ingresos pasivos recurrentes.

Servicio de scoring del inquilino y evaluación de riesgos de manera gratuita

Advancing se encarga por completo de realizar la evaluación del inquilino, cotejando nóminas y contratos para valorar la calidad del futuro arrendatario. Esto significa que la inmobiliaria dispondrá de un informe del riesgo que implica alquilar a un inquilino o a otro. Este servicio es completamente gratuito.

Servicio innovador que te diferencia de la competencia

Ofrecer un servicio novedoso relacionado con la problemática existente de la morosidad es un factor decisivo para diferenciarse de la competencia. Mejorar la experiencia del propietario al eliminar las problemáticas relacionadas con cualquier incidencia relacionada con el inquilino se traduce en una mayor satisfacción por parte del cliente.

Proceso rápido, efectivo y 100% digital

Advancing es la alternativa de protección al propietario más segura, rápida y flexible del mercado. Más allá de proteger frente al impago, los servicios inherentes a la contratación de Advancing se gestionan de un modo 100% digital, lo que se traduce en una mayor agilidad en procesos de reclamación o intermediación con los inquilinos.

 

 

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate