Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los 23 mejores blogs inmobiliarios de España - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Los 23 mejores blogs inmobiliarios de España

Imagen de Los 23 mejores blogs inmobiliarios de España

El blog inmobiliario es una magnífica herramienta de marketing que proporciona grandes ventajas y beneficios. Evidentemente, para que resulte efectivo han de tenerse en cuenta ciertos aspectos y factores. A continuación, te proporcionamos una muestra de los 25 mejores blogs inmobiliarios de España. Seguro que muchos de ellos te sirven de inspiración. ¡Anímate a descubrirlos!

Los 24 mejores blogs inmobiliarios de España

El blog de Inmogesco

Inmogesco cuenta con un blog que ofrece noticias y artículos sobre el mercado inmobiliario en España. En su blog, puedes encontrar artículos sobre temas como la formación innovadora para agentes inmobiliarios, el big data inmobiliario, las técnicas de ventas inmobiliarias y estrategias más usadas, entre otros. También ofrecen plantillas y modelos de fichas de clientes e inmuebles para inmobiliarias.

También, cuentan con una página web para inmobiliaria y un CRM inmobiliario con el que podrás empezar a trabajar totalmente gratis. Pide tu cupón, registrate, empieza a utilizarlo y pásate al Plan Pro de pago cuando lo necesites.

El blog de Remax

Remax es una de las mejores franquicias inmobiliarias de estados unidos que opera a través de un sistema de franquicia. Si accedes a su blog, podrás leer varios contenidos destinados especialmente para profesionales del sector inmobiliario.

El blog de Haya

Tras acceder al blog de Haya, encontrarás una gran variedad de entradas, puesto que publican con bastante periodicidad.

Su temática es tan extensa que puedes seleccionar desde artículos que tratan qué es la fórmula “build to rent” hasta muestras de casas que sirven como inspiración.

El blog de Century 21

Se considera la red inmobiliaria más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 10.000 agencias inmobiliarias distribuidas por diversos países. La marca inmobiliaria está presente en España desde 2010 y ha experimentado un enorme éxito.

En su blog suben contenidos de calidad sobre temática variada: consejos para alquilar o comprar en tiempos de pandemia, reforma del hogar, novedades del sector, etc.

El blog de Alfa Inmobiliaria

Esta red inmobiliaria se encuentra distribuida por España, México, República Dominicana y Bolivia. Ofrece tanto compra de viviendas como alquiler. Cuentan con más de 23 años de experiencia y la filosofía de la empresa es garantizar al cliente la mayor transparencia.

Su blog destaca sobre todo por las noticias tan peculiares que se insertan sobre el ámbito inmobiliario.

El blog de Tecnocasa

Seguro que conoces Tecnocasa. Sus oficinas están repartidas por todo el país y cuenta con una gran trayectoria profesional. De hecho, sus inicios se remontan a 1986 cuando el proyecto inicial de Oreste Pasquali toma forma de franquicia para 60 oficinas de intermediación inmobiliaria. En 1919 Tecnocasa llegó a España y abrió su primera oficina en Barcelona.

Dentro de su blog encontrarás noticias relevantes y consejos para propietarios. Seguro que lograrás resolver más de una duda a través de su contenido.

El blog de Look & Find

En Look & Find van directo al grano: mira y encuentra el inmueble que realmente deseas. Cuentan con más de 30 años de experiencia asesorando en la compra, venta y alquiler de pisos, oficinas, naves, garajes y terrenos.

En su blog suben contenido relevante clasificado en 5 secciones: inversores, rentabilidad, ventajas, experiencias y actualidad.

El blog de Vía Célere

Vía Célere está especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales de obra nueva con presencia en España y Portugal.

Su blog cuenta con un diseño sofisticado y elegante. Encontrarás artículos enfocados especialmente a la decoración y otros consejos generales sobre viviendas para compradores y arrendatarios.

El blog de Vivendex

Vivendex se presenta como un equipo de profesionales que ofrecen sus servicios para la compra o venta de inmuebles en Barcelona, Girona y Tarragona. No cabe duda de que las viviendas que se ofertan lograrán captar tu atención.

Cuenta con un blog dividido en 5 secciones: actualidad, información inmobiliaria, consejos vendedor, consejos comprador, propietarios. Además, puedes consultar su página y noticias en español, inglés o catalán.

El blog de Renovalia inmobiliaria

Renovalia es una red de inmobiliarias en Almería, Granada y Málaga. Además, también dispone de viviendas de obra nueva.

En la sección de su blog encontrarás noticias sobre el mercado y el sector inmobiliario. Por lo que recomendamos que lo consultes tanto si eres agente inmobiliario como si eres comprador, vendedor, arrendatario o arrendador.

El blog de Keller Williams Spain

¿Conoces Keller Williams? Se trata de una franquicia inmobiliaria internacional con sede en Austin, Texas. Debido a la fantástica labor que desempeñan, han conseguido reunir prestigiosos premios.

Te recomendamos visitar su blog en el que se proporciona información para tener éxito en una agencia inmobiliaria y otra serie de consejos para agentes profesionales.

Tupuedesvendermas.com

Carlos Pérez es un coach inmobiliario que ofrece una serie de recursos y servicios para inmobiliarias destinados al asesoramiento

Si accedes a su blog encontrarás una infinidad de recomendaciones sobre temática variada para personas que se dedican al sector inmobiliario.

El blog de Bahía home

Nuestra última recomendación es Bahía Home. Esta agencia de Santander cuenta con casi 20 años de experiencia. En su blog ofrecen todas las novedades del sector inmobiliario, para que no te pierdas ninguna noticia relevante. Además, dispone de otras secciones como: alquiler, compra, corporativo, decoración e ideas, agente inmobiliario y ventas.

El blog de hogaria.net

Hogaria es un portal donde se sube todo tipo de inmuebles, por lo que dispone de una gran variedad para todos los gustos y adaptada a todos los bolsillos. También gestionan otra plataforma ubicada en Londres que se encarga de la promoción en el Reino Unido y en el resto de Europa.

¿Tienes dudas sobre tu hipoteca? ¿No conoces cómo se desarrolla el proceso de compraventa? ¿Te gustaría saber algunos aspectos sobre el euríbor? En ese caso, no dudes en consultar el contenido de su blog.

El blog de Vivados

Se trata de un portal inmobiliario online que se encarga de publicar anuncios gestionados por profesionales.

Su blog está orientado principalmente al cliente que compra, vende o alquila y también contiene las últimas novedades del sector.

El blog de Tucasa.com

Tucasa.com es un portal inmobiliario que puedes publicar tus anuncios de forma totalmente gratuita. La sección de decoración de su blog te sorprenderá. Además de consejos básicos, encontrarás cómo decorar tu hogar para días y eventos especiales. Por otro lado, también dispone de una sección de economía y profesionales.

El blog de Trovimap

Consiste en un buscador para que puedas encontrar rápidamente tu vivienda, local o parking. En su blog publican contenido orientado tanto para el cliente como para agentes inmobiliarios. Por ejemplo, encontrarás consejos sobre cómo mantener tu vivienda segura, cómo ahorrar en agua y luz, la importancia de la digitalización en una agencia inmobiliaria, etc.

Inmoblog

Inmoblog es un blog para inmobiliarias y agentes específico para encontrar noticias relacionadas con el marketing inmobiliario digital. Además, también puedes acceder a su sección de tecnología inmobiliaria e incluso disfrutar leyendo curiosas entrevistas.

el blog de idealista

Idealista es uno de los mejores portales inmobiliarios más visitados, ya que cuenta con una gran variedad de anuncios de pisos y casas en venta o alquiler. Si accedes a su blog, encontrarás recomendaciones tanto para agencias inmobiliarias (cómo editar las fotos de tu web, consejos para convertirte en agente inmobiliario…) como noticias para usuarios que desean vender, comprar o alquilar un inmueble. Además, también publican noticias relevantes referentes al sector inmobiliario.

El blog de pisos.com

En el blog de esta web podrás encontrar noticias actualizadas sobre el ámbito inmobiliario tanto dentro como fuera de España e incluso recomendaciones sobre cómo decorar un hogar. Pisos.com es uno de los mejores portales inmobiliarios de España

El blog de Fotocasa

Fotocasa nos ofrece un blog con noticias y reportajes que contienen toda la actualidad relacionada con la compraventa, hipotecas, alquiler, energía, reformas y decoración de hogar. Además, dispone de varias secciones para que encuentres la temática que más te interesa de forma rápida y sencilla.

¿Te dedicas a este sector? En ese caso, consulta su blog para profesionales.

El blog de Habitaclia

Si necesitas consejos para encontrar una nueva vivienda, Habitaclia puede ayudarte. Su sección de blog incorpora las últimas noticias y consejos para compradores, vendedores, arrendatarios y arrendadores.

El blog de yaencontre.com

En Yaencontre disponen de varias secciones dentro del blog: economía, vivienda, decoración, casas, sostenibilidad y profesionales. En esta última proporcionan una infinidad de consejos para agentes inmobiliarios. ¡No dudes en consultarlos!

Ahora que has explorado los mejores blogs inmobiliarios de España, ¿cuál fue tu descubrimiento favorito o qué blog añadirías a la lista? ¡Queremos conocer tus recomendaciones y opiniones para seguir construyendo juntos la comunidad inmobiliaria más informada y apasionante!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate