Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Las mejores apps para Inmobiliarias de España – Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Las mejores apps para Inmobiliarias de España

Imagen de Las mejores apps para Inmobiliarias de España

¿ Cuál es la mejor app inmobiliaria? Gracias a los comentarios que recibimos de los agentes inmobiliarios que leen el blog de Inmogesco, hoy queremos ayudarte a sobrevivir en la jungla de las apps para inmobiliarias, que te ayuden en tu día a día.

En tu trabajo como agente inmobiliario seguro que habrás sentido alguna vez que te falta tiempo para hacer todas las tareas del día. Hoy queremos enseñarte las mejores apps de inmobiliarias para que des un mejor servicio a tus clientes.

¿Comenzamos con la recopilación de aplicaciones para inmobiliarias?

El software de gestión inmobiliaria de Inmogesco

Inmogesco es una de las mejores aplicaciones para inmobiliarias. Desde la aplicación inmobiliaria podrás gestionar tus inmuebles, subirlo automáticamente a los mejores portales inmobiliarios, compartir tus inmuebles con otras inmobiliarias, gestionar tus clientes a través de su CRM inmobiliario, hacer cruces de inmuebles con clientes, gestionar tus citas diarias, e incluso hacer carteles para el escaparate. La aplicación también te ayuda a captar clientes e inmuebles gracias a que está vinculada a una web para inmobiliarias.
La aplicación de Inmogesco aunque no cuenta con APP propia si que es responsive y te puedes conectar desde todos los dispositivos.

Software inmobiliario intuitivo y fácil de usar

Simulador de Hipotecas del Banco de España

Es una app inmobiliaria del Banco de España para que de forma sencilla puedes realizar cálculos y simulaciones. Con esta app podrá calcular la cuota a pagar de su préstamo o deposito. La app es totalmente gratis.

La puedes descargar desde estos enlaces: iOs / Android

Simulador del Banco Espana

Google Workspace

Google Workspace es una suite de productividad y colaboración en la nube desarrollada por Google. Anteriormente, se conocía como G Suite. Esta plataforma ofrece una variedad de aplicaciones y herramientas que son útiles para empresas y organizaciones de diferentes sectores, incluido el sector inmobiliario en España.

Algunos de los componentes clave de Google Workspace incluyen Gmail, Google Drive, Google Calendar, Google Docs, Google Sheets y Google Slides. Estas herramientas permiten a los profesionales inmobiliarios gestionar correos electrónicos, documentos, hojas de cálculo y presentaciones de manera eficiente, lo que puede ser fundamental en el día a día de un agente inmobiliario.

Además, Google Workspace fomenta la colaboración en tiempo real, lo que puede ser beneficioso para equipos inmobiliarios que necesitan trabajar juntos en proyectos y documentos compartidos.

Snapseed

Es una app de inmobiliarias gratis. Snapseed, cuenta con las mejores opciones de filtros con miles de diferentes combinaciones y es, además, de muy fácil manejo. Si capturar la luz perfecta y los colores más cromáticos nunca fue tu fuerte, esta app para inmobiliarias de fotos se merece una prueba.

La puedes descargar desde estos enlaces: iOS / Android

Snapseed - Aplicación de fotografía para Inmobiliarias

EasyMeasure

Es una app para inmobiliarias gratis de muy fácil manejo y muy efectiva. Con EasyMeasure podrás tomar las medidas de los inmuebles de tus clientes. El manejo de la aplicación es muy intuitivo. Incluye un tutorial animado para aprender a manejarlo. La app es gratuita pero esta limitada, hoy opciones que son de pago.

La puedes descargar desde este enlace: iOS

EasyMeasure - app para medir inmuebles

Magicplan

Es una de las mejores aplicaciones para inmobiliarias para la creación de planos. Es muy simple de usar y rápida. MagicPlan la usan empresas y usuarios en todo el mundo.

Puedes crear planos de planta muy fácilmente. Con la cámara de tu móvil apuntas a cada esquina de la habitación haces las fotos, las añades y ya tienes listo el plano. Puedes también amueblar digitalmente tu plano, agregar notas, imágenes, exportar planos, publicar planos en la web y muchas mas cosas. La descarga y el uso de Magicplan en tu móvil es gratis, pero tienes opciones que son de pago.

La puedes descargar desde estos enlaces: iOSAndroid

Magicplan - Aplicación para crear Planos

DocuSing

Ya no hay inconveniente en firmar cualquier documento desde el móvil o la tablet con esta app para inmobiliarias. Si dispones de una conexión a internet, tus relaciones comerciales no tienen por qué parar. DocuSing te permite firmar cualquier documento en el momento y enviarlo por correo para agilizar trámites.

Empresas tan potentes como HP y Mysis ya utilizan este software para firmar y enviar documentos a diario. Está disponible para todas las plataformas y se puede sincronizar con cualquier dispositivo.

Entre sus características más destacadas, DocuSing destaca por la facilidad para almacenar y localizar los documentos firmados por proveedores y clientes.

Además, la seguridad de la aplicación, con un cifrado estándar de nivel bancario, permite que sus usuarios puedan confiar en un almacenaje seguro para sus documentos.

Por último, destacar que DocuSing es compatible con casi todos las plataformas de almacenaje en la nube como Dropbox, Drive y OneDrive.

La descarga de la aplicación es gratuita. Tiene una versión básica que es gratis, y tiene otras opciones de pago.

La puedes descargar desde estos enlaces: iOS / Android

DocuSign - Programa de firma digital de documentos

Evernote Scannable

Vivir sin papeles todavía no es una realidad, pero gracias a aplicaciones de inmobiliarias como Evernote Scannable, el futuro está un poco más cerca para los agentes inmobiliarios.

Scannable te permite escanear documentos, tarjetas, fotos y facturas de inmobiliarias para compartir o almacenar en la nube. Lamentablemente sólo está disponible para iOS.

Se trata sin duda de una app para inmobiliarias que te ahorrará muchos quebraderos de cabeza a la hora de desarrollar tu trabajo diario. ¡Simplifica tu vida!. La app es gratuita.

La puedes descargar desde estos enlaces: iOS / iPad

Evernote Scannable - Aplicación para escanear documentos

Diptic

Su principal virtud es su integración con Dropbox, un servicio de almacenamiento en la nube del que hablaremos más adelante.

Dicen de las fotos de esta app de inmobiliarias es quizás lo siguiente mejor a ver una casa en persona. Sus funcionalidades te permitirán, entre otras cosas, crear collages con las fotos y crear increíbles fotos tipo “ home staging antes y después”. ¿Qué mejor forma de atraer la atención?. La pega que no es gratis pero merece la pena comprarla.

La puedes descargar desde este enlace: iOS

Diptic - Aplicación para hacer collages de fotos

Otro artículo que te puede interesar:

Las mejores apps y páginas para buscar piso


¡No dejes de seguir nuestro blog inmobiliario si quieres que te enseñemos más apps para inmobiliarias como estas!

¿Has utilizado alguna de las aplicaciones de inmobiliarias mencionadas en este artículo para tu negocio? ¿Cuál fue tu experiencia con ellas? ¡Comparte tus opiniones y consejos con nosotros en los comentarios!

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate