Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Plantillas web para inmobiliarias gratis - Inmogesco

Plantillas web para inmobiliarias gratis

Imagen de Plantillas web para inmobiliarias gratis

Hacer una web no es nada fácil. Hay que tener en cuenta multitud de factores como el hosting, el dominio, los importantes factores SEO y, por supuesto, elegir la plantilla web inmobiliaria adecuada para tu negocio.

En la entrada de hoy repasamos la oferta de estas plantillas web para inmobiliarias gratis, además de contarte los principales beneficios de la  plantilla web para inmobiliaria de Inmogesco.

Aunque todavía se sigue haciendo, mucha gente ha optado por utilizar plantillas web de inmobiliarias en lugar de programar con código.

¿A qué se debe? A su facilidad de uso, evidentemente. Crear una web inmobiliaria desde cero puede requerir mucho tiempo y dinero, mientras que descargar unas plantillas web para inmobiliarias, realizar unos ajustes y empezar a utilizarlas es muy sencillo.

Pero no todas las plantillas web para inmobiliaria son iguales. Con sus pros y sus contras. Veamos cada una de ellas y sus principales características.

Plantillas web para inmobiliarias gratis

En las próximas líneas abordaremos algunas opciones para descargar plantillas web de inmobiliaria gratis.

Si tu empresa es de reciente creación o no necesitas nada muy sofisticado, ni un crm inmobiliario, son una excelente opción por la que empezar.

Free Real State Theme

Esta sencilla plantilla web para inmobiliarias gratis, incluye algunas de las funciones más elementales que debe contener una web: una cabecera personalizable, un localizador de propiedades, una galería de imágenes y fichas personalizables.

Además, cuenta con botones sociales, uno de los requisitos mas elementales que debe tener una web inmobiliaria.

Sus modelos de páginas o plantillas son limitados, pero cumple con su función.

DESCARGAR PLANTILLA DE FREE REAL STATE THEME

Real State Template

Esta plantilla web de inmobiliaria gratis es muy sencilla, pero su aspecto es muy completo y profesional. Como podrás ver en la demo a la que puedes acceder en este enlace, verás que la cabecera permite incluir un vídeo una galería de imágenes.

La plantilla está optimizada para una resolución de pantalla de 1280X1024. Además, es compatible con XHTML y CSS, gracias a lo cual podrás personalizarla si cuentas con conocimientos de programación.

DESCARGAR PLANTILLA DE REAL STATE TEMPLATE

Real State

La última plantilla web para inmobiliaria gratis que queremos mostrarte en el artículo de hoy es también sencilla pero completa.

Cuenta con una galería de imágenes, un listado de propiedades y un buscador para hacer más fácil la localización a los potenciales clientes.

Puedes personalizar la cabecera con la imagen de tu logotipo y administrar las propiedades que sube.

DESCARGAR PLANTILLA DE REAL STATE

Si quieres una plantilla profesional te recomendamos que te leas este artículo: top 40 plantillas de wordpress para inmobiliaria

Plantilla web para inmobiliarias de Inmogesco

Para cerrar este artículo nos gustaría comentarte cómo es la plantilla web inmobiliaria responsive que nosotros utilizamos. Puedes ver una demo de la plantilla web de Inmogesco, donde verás que su aspecto es muy profesional.

También te dejamos algunos ejemplos de las mejores páginas web de inmobiliarias que hemos diseñado.

Cuenta con todo lo que necesita una web inmobiliaria: buscador inteligente de propiedades, una galería de imágenes destacadas que te permitirá atraer la atención de los usuarios a las propiedades que más probabilidades tengan de destacar, videos, fotos 360, tours virtuales y mucho más.

También cuenta con varias páginas fundamentales, como un formulario de contacto (sin ellos que no hay negocio, ¿recuerdas?), una página donde podrás contar a tus clientes lo más destacado sobre tu empresa, además de acceso a las redes sociales.

Las fichas de las propiedades son intuitivas y muy atractivas a los ojos de los usuarios. Cuenta con botones para hacer una contraoferta, añadir las propiedades a una lista de favoritos o avisar al usuario de si baja el precio del inmueble.

También es importante destacar que la plantilla que ofrecemos es totalmente responsive, es decir, que se adapta perfectamente a todos los dispositivos, tanto de escritorio, como tablets, como smartphones.

Por último, nuestra web está asociada a un software inmobiliario , con el que podrás llevar un control de todos tus clientes.

¿Estás listo para montar la mejor plantilla web para inmobiliarias gratis en tu negocio? Contacta con nosotros sino te quieres complicar la vida.

 Comments There are no comments yet

Be the first to comment this post!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate