Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Plantillas web para inmobiliaria Gratis y de Pago - Inmogesco
Teléfono: 946 459 857 Email: info@inmogesco.com

Las mejores Plantillas web para inmobiliaria Gratis y de Pago en Español

Imagen de Las mejores Plantillas web para inmobiliaria Gratis y de Pago en Español

Hacer una web no es nada fácil. Hay que tener en cuenta multitud de factores como el hosting, el dominio, los importantes factores SEO y, por supuesto, elegir la plantilla web inmobiliaria adecuada para tu negocio.

En la entrada de hoy repasaremos la oferta de estas plantillas, tanto gratuitas como de pago, además de contarte los principales beneficios de la  plantilla web para inmobiliaria de Inmogesco.

Aunque todavía se sigue haciendo, mucha gente ha optado por utilizar plantillas en lugar de programar con código.

¿A qué se debe? A su facilidad de uso, evidentemente. Crear un web desde cero puede requerir mucho tiempo y dinero, mientras que descargar unas plantillas web para inmobiliarias, realizar unos ajustes y empezar a utilizarlas es muy sencillo.

Pero no todas las plantillas son iguales. Las hay de pago, gratis, más caras y más baratas. Con sus pros y sus contras. Veamos cada una de ellas y sus principales características.

Plantillas web para inmobiliarias, de pago

La primera pregunta que debes plantearte siempre es: ¿plantilla de pago o gratis? Nuestra recomendación desde Inmogesco como Agencia de marketing inmobiliario es que busques algo que se ajuste a tus necesidades.

Las plantillas gratuitas son gratis, evidentemente, pero dan de sí de forma limitada. Sin embargo, las plantillas de pago viven de proporcionar una solución rápida por poco dinero. Son más profesionales, y muchas de ellas, muy flexibles, como veremos a lo largo de este artículo.

Houzez

La primera plantilla web para inmobiliaria que vamos a repasar ocupa esta posición por algo. El aspecto de Houzez es muy profesional, perfecta para wordpress y diseñada específicamente para inmobiliarias y agentes que quieran comenzar en el mercado.

Entre sus ventajas destaca que cuentas con un constructor visual que te permitirá realizar los ajustes necesarios en la cabecera, en los listados de propiedades y en las fichas de cada una de ellas.

Además, hay que destacar que no solo sirve para dar visibilidad a tu negocio online. Además te permite crear y administrar tu propio marketplace, coordinarte con tus agentes y aceptar comisiones.

Este tema cuesta 59$ y te ofrece una amplia gama de páginas de modelo, así como la posibilidad de una extensión de soporte de 12 meses por solo 17,63$.

DIVI

La siguiente plantilla web inmobiliaria es mucho más que un tema de wordpress. DIVI ha traído la revolución al diseño web mediante una herramienta muy potente que responderá a todas y cada una de tus necesidades como empresa inmobiliaria.

DIVI es un tema desarrollado por la empresa de diseño Elegant Themes.

Lo que nos gusta de DIVI es que cuenta con un constructor visual revolucionario, pionero en el mercado. Hasta ahora, como te cuentan en el vídeo debajo de estas líneas, crear una web inmobiliaria en wordpress era complicado.

Trabajabas en lo que conocemos como BackEnd, y para ver qué estabas diseñando, había que ir y volver una y otra vez del modo público al administrador de wordpress.

Con DIVI las cosas son muy diferentes. Su constructor visual te permite personalizar todo: tamaño, colores, tipografías, fondos e incluso los elementos de la página que vas añadiendo, como galerías, formularios, imágenes, vídeos, etc.

¡Totalmente revolucionario!

DIVI tiene un plan anual de 89$ o una compra única que da acceso a DIVI y a toda la colección de plantillas y plugins de Elegant Themes por una cantidad superior.

Resaltar que ya son más de 437.821 usuarios los que usan DIVI. ¿Por algo será?

HomeSweet

Esta plantilla web inmobiliaria está diseñada específicamente para agencias y empresas del sector.

Nos gusta porque te permite crear un portal inmobiliario a la altura de los grandes, con las características que comparten: buscador, listado de propiedades, administración de perfiles, contraseña, etc.

Sí que es importante destacar que esta plantilla para web de inmobiliarias está enfocada a la monetización del portal. Es decir, si estás pensando en crear un portal donde puedas recibir pagos y administrar perfiles, es la mejor opción.

Sin embargo, el tema es escalable y puede usarlo también una pequeña agencia en solo unos clics.

HomeSweet está a la venta por 59$.


Las mejores plantillas web para inmobiliarias gratis y de pago en español [Guía]

Plantillas web de inmobiliarias, gratis

Si hasta ahora hemos hablado de las opciones de pago, en las próximas líneas abordaremos algunas opciones para descargar plantillas web de inmobiliaria gratis.

Las diferencias son evidentes, pues las plantillas de pago son mucho más profesionales, te darás cuenta nada más echarles un vistazo.

Pero si tu empresa es de reciente creación o no necesitas nada muy sofisticado, son una excelente opción por la que empezar.

Free Real State Theme

Este sencillo tema incluye algunas de las funciones más elementales que debe contener una web: una cabecera personalizable, un localizador de propiedades, una galería de imágenes y fichas personalizables.

Además, cuenta con botones sociales, uno de los requisitos mas elementales que debe tener una web inmobiliaria.

Sus modelos de páginas o plantillas son limitados, pero cumple con su función.

Puedes descargar la plantilla web para inmobiliaria gratis pinchando en este enlace: Free Real State Theme

Real State Template

Esta plantilla web inmobiliaria es muy sencilla, pero su aspecto es muy completo y profesional. Como podrás ver en la demo a la que puedes acceder en este enlace, verás que la cabecera permite incluir un vídeo una galería de imágenes.

La plantilla está optimizada para una resolución de pantalla de 1280X1024. Además, es compatible con XHTML y CSS, gracias a lo cual podrás personalizarla si cuentas con conocimientos de programación.

Real State

La última de las plantilas web inmobiliarias gratis que queremos mostrarte en el artículo de hoy es también sencilla pero completa.

Cuenta con una galería de imágenes, un listado de propiedades y un buscador para hacer más fácil la localización a los potenciales clientes.

Puedes personalizar la cabecera con la imagen de tu logotipo y administrar las propiedades que subes, consulta una vista previa en este enlace.

Plantilla web inmobiliaria de Inmogesco

Para cerrar este artículo nos gustaría comentarte cómo es la plantilla web inmobiliaria responsive que nosotros utilizamos. Puedes ver una demo de la plantilla web de Inmogesco, donde verás que su aspecto es muy profesional.

También te dejamos algunos ejemplos de las mejores páginas web de inmobiliarias que hemos diseñado.

Cuenta con todo lo que necesita una web inmobiliaria: buscador inteligente de propiedades, una galería de imágenes destacadas que te permitirá atraer la atención de los usuarios a las propiedades que más probabilidades tengan de destacar, videos, fotos 360 y mucho más.

También cuenta con varias páginas fundamentales, como un formulario de contacto (sin ellos que no hay negocio, ¿recuerdas?), una página donde podrás contar a tus clientes lo más destacado sobre tu empresa, además de acceso a las redes sociales.

Las fichas de las propiedades son intuitivas y muy atractivas a los ojos de los usuarios. Cuenta con botones para hacer una contraoferta, añadir las propiedades a una lista de favoritos o avisar al usuario de si baja el precio del inmueble.

También es importante destacar que la plantilla que ofrecemos es totalmente responsive, es decir, que se adapta perfectamente a todos los dispositivos, tanto de escritorio, como tablets, como smartphones.

¿Estás listo para elegir la mejor plantilla web inmobiliaria? Contacta con nosotros si estás interesado en personalizar la que te ofrecemos.

 Comentarios No hay ningún comentario

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate