Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Realidad aumentada para inmobiliaria - Inmogesco

Realidad aumentada para inmobiliaria

Imagen de Realidad aumentada para inmobiliaria

Hoy en nuestro blog inmobiliario vamos a descubrir la mejor app de realidad aumentada para una inmobiliaria, para que puedas dar un mejor servicio a tus clientes.

Desde que Google sacará al mercado las Google Glass hace tres años, el sector de la realidad aumentada vive uno de sus mejores momentos. Con aplicaciones tan diversas como la medicina o la decoración, la realidad aumentada ya está presente en el día a día de millones de usuarios de smartphones.

¿ Qué es la realidad aumentada?

Según Wikipedia, la realidad aumentada se define como “Visión a través de un dispositivo tecnológico, de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta”.

La tecnología responsable de la realidad aumentada fue creada hace más de 30 años en Estados Unidos. Su inventor, Ivan Sutherland creó el display de cabeza que permitía su uso en 1985. Sin embargo no es hasta 2012 cuando el público conoce esta tecnología de la mano de Google con fines comerciales.

Hoy en día, la realidad aumentada se ha hecho un hueco en prácticamente todos los sectores de la sociedad. Desde los deportes hasta los servicios de emergencias, sus aplicaciones a la vida diaria nos aportan enorme beneficios. Y el sector inmobiliario no podría ser menos.

La mejor App de realidad aumentada para inmobiliaria

Ikea Place

Se trata de la ya veterana aplicación de la marca IKEA para superponer cualquier mueble de su catálogo sobre una imagen obtenida con un smartphone.

Disponible para iOS  y totalmente gratuita, esta aplicación te ayudará a decorar y mejorar las imágenes que tomes con la propia cámara de tu smartphone para después subirlas a tu web inmobiliaria . Destacar su sencillo uso.

Si quieres descubrir otras aplicaciones puedes consultar nuestro artículo de: Las mejores apps para inmobiliarias de España

¿Tienes alguna duda sobre la realidad aumentada para tu inmobiliaria? Déjanos tus comentarios.

 Comments There are no comments yet

Be the first to comment this post!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate