Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Técnicas de venta inmobiliaria en Pdf: Las mejores para un agente

Técnicas de venta inmobiliaria en Pdf: Las mejores para un agente

Imagen de Técnicas de venta inmobiliaria en Pdf: Las mejores para un agente

Antes de sumergirnos en la tranquilidad y felicidad del caluroso agosto, desde Inmogesco queremos hacer balance de estos seis primeros meses desde que lanzáramos el proyecto, compartirlo contigo y agradecerte tu apoyo continuo y participación. Y de paso te contaremos a lo largo de este artículo todo lo que ocurrirá a partir de septiembre…

Te dejamos un pequeño obsequio que tenemos para ti, por seguirnos en nuestro blog.  Un manual para agente inmobiliario  con las mejores técnicas de ventas inmobiliarias gratis en pdf. Descárgatelo pinchando Aquí

Un arduo [pero reconfortante] camino

Desde que lanzáramos nuestra renovada web y blog inmobiliario aquél 15 de enero, hemos intentado mantenerte al día en las temáticas relativas al sector inmobiliario, aquellas que, previo estudio, sabíamos que más te gustarían como profesional.

Te hemos contado las novedades del mercado en nuestro resumen mensual de noticias del sector, hemos contado los casos de éxito que más y mejor pueden ayudar a quienes estén lanzando su propio negocio inmobiliario, hemos seleccionado para ti las herramientas y las técnicas de ventas inmobiliarias más útiles para facilitar tu trabajo diario, te hemos traído a los mejores expertos del sector del territorio español y hemos descubierto algunos de nuestros secretos sobre el Marketing para inmobiliarias, aquellos que podrán ayudarte a promocionar tu marca eficientemente.

Y todo visualizado con la ayuda de nuestros avatars, ¡a los que seguro ya conoces!

Y lo mejor de todo… Vamos a seguir ofreciéndote los mejores contenidos en este nuevo semestre que comenzamos en agosto.

Haciendo balance

Con una comunidad social creciente de más de 1000 expertos profesionales inmobiliarios entre Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, y casi 3000 fieles lectores asiduos registrados en nuestra newsletter mensual, tan sólo podemos agradecer una y otra vez esta oportunidad que nos estás dando para formar parte de tu día a día laboral.

Para todo emprendedor, los inicios son muy duros y el proyecto Inmogesco,  no ha sido diferente. Pero tu apoyo diario nos ha allanado mucho el camino. ¡Cuántos viernes nos hemos ido de fin de semana con una sonrisa enorme gracias a tus amables comentarios en Facebook! Sí, un arduo, pero muy reconfortante camino.

Planes futuros… ¡Y presentes!

Para este nuevo semestre estamos preparando nuevos contenidos que, con seguridad, te van a resultar de mucha utilidad. Hemos detectado que tus preferencias son las herramientas y aplicaciones para profesionales inmobiliarios así como las técnicas de ventas inmobiliarias que mejor pueden ayudarte en el proceso de venta inmobiliaria, y sobre esos contenidos vamos a incidir más a partir de ahora.

No obstante, si hay alguna temática que te gustaría que tocáramos, ¡no dudes en pedírnosla en los comentarios! A estas alturas de nuestro proyecto Inmogesco, ya sabes que tú y tus intereses son nuestro principal objetivo.

Disfruta de tus merecidas vacaciones de agosto y no olvides pasarte de vez en cuando por nuestro blog inmobiliario… ¡Nosotros, el equipo de Inmogesco, seguimos aquí por y para ti!

Técnicas de venta inmobiliaria en Pdf: Las mejores para un agente

 Comments There are no comments yet

Be the first to comment this post!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.


Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Easycreate S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Easycreate S.L. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Compartir en redes sociales Share in Facebook Compartir en Twitter Share in LinkedIn Share in Telegram Share in Whatsapp Compartir utilizando tu email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Regístrate